Mascarilla para pies y piernas resecas
Con un poco de vitamina E y aceite de oliva
La piel de las piernas y pies suele tornarse bastante reseca en algunas personas. Pero esto siempre puede ser solucionado mediante el uso de alguna mascarilla casera, como esta en cuestión, donde se mezclan el aloe vera y el aguacate.
El aguacate y el aloe vera son geniales para la piel en todo sentido. Si, además, les agregas aceite de oliva y vitamina E, el combo puede llegar a ser determinante. Si sufres de piel seca en piernas y pies, bien puedes probar con esta mascarilla casera.
Ingredientes:
- Dos tallos de aloe vera
- Medio aguacate
- Una cápsula de vitamina E
- Una cucharada de aceite de oliva
Preparación:
Extrae la pulpa de los tallos de aloe vera, cortándolos longitudinalmente y quitándole piel y espinas. Coloca en el vaso de la batidora o mortero junto al aguacate y el aceite de oliva. Machaca bien hasta que te quede perfectamente homogénea.
Añade la cápsula de vitamina E, por último, y mezcla. Ahora sí, no tendrás más que untar la piel de tus pies y piernas resecos con esta preparación. Deja actuar durante 15, 20 minutos y luego retira con agua fría. Verás qué buenos efectos humectantes que tiene este preparado, además de la nutrición que te aportará la vitamina E.
Escribe tu comentario en "Mascarilla para pies y piernas resecas"