Mascarilla para pies y piernas resecas

Con un poco de vitamina E y aceite de oliva

La piel de las piernas y pies suele tornarse bastante reseca en algunas personas. Pero esto siempre puede ser solucionado mediante el uso de alguna mascarilla casera, como esta en cuestión, donde se mezclan el aloe vera y el aguacate.

El aguacate y el aloe vera son geniales para la piel en todo sentido. Si, además, les agregas aceite de oliva y vitamina E, el combo puede llegar a ser determinante. Si sufres de piel seca en piernas y pies, bien puedes probar con esta mascarilla casera.

Ingredientes:

Preparación:

Extrae la pulpa de los tallos de aloe vera, cortándolos longitudinalmente y quitándole piel y espinas. Coloca en el vaso de la batidora o mortero junto al aguacate y el aceite de oliva. Machaca bien hasta que te quede perfectamente homogénea.

Añade la cápsula de vitamina E, por último, y mezcla. Ahora sí, no tendrás más que untar la piel de tus pies y piernas resecos con esta preparación. Deja actuar durante 15, 20 minutos y luego retira con agua fría. Verás qué buenos efectos humectantes que tiene este preparado, además de la nutrición que te aportará la vitamina E.

4 Comentarios en "Mascarilla para pies y piernas resecas"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

violeta nuñez yañez ...

siempre tengo problemas con mis pies se me resecan demasiado he probado muchas cremas pero no tengo resultados satisfactorios ahora estoy probando con consejos naturales y agradezco mucho estos datos son muy eficientes.

0

11 de nov, 2012 - 15:19:19

angie ...

hay k probar

0

12 de abr, 2013 - 23:14:11

maite ...

me ha gustado lo probare a hacer, yo suelo hacerlo con aloe vera y calendula, tanto en jabon como en crema, es bueno,gracias saludos por vuestros consejos

1

17 de nov, 2012 - 20:55:02

yaines ...

bueno ami me parecio bn la mascariilla pero necesito ayuda cuando me depilo al rato me da mucha picazon y lo que gago es rascarme las piernas lo cual ya las tengo manchadas y par termianar sufro de piel reseca ayudenme que sirve para eliminar esas manchas por favor se ven muy feas

0

22 de dic, 2012 - 18:45:22

Escribe tu comentario en "Mascarilla para pies y piernas resecas"

Comenta en Google+