Dieta para la belleza de pies y piernas

Alimentación recomendada para la belleza de piernas y pies

Los pies y las piernas son dos partes del cuerpo que cualquier persona quiere cuidar, sobre todo las mujeres. Así es como debes tener en cuenta algunas cosas fundamentales a evitar, para no sufrir las consecuencias posteriormente. Por eso mismo, estos consejos alimenticios no te vendrán nada mal.

Los pies y las piernas son unas de esas partes del cuerpo que necesitan un cuidado específico para sentirse bien. Así es como la alimentación termina siendo algo muy importante para que puedan conservarse. Son más las cosas que tendrás que evitar, que las que podrás consumir. No es fácil pero si fundamental, para que se vean bien tus extremidades.

Es muy importante evitar los excesos de sal. Esto causa retención de líquidos y que estos se acumulen directamente en piernas y pies, generando un estado que no es el óptimo para los mismos. Además, tu corazón y tu presión arterial te lo agradecerán.

Así como la sal en exceso es mala, también lo es el azúcar. Además de los riesgos de diabetes que conlleva, esta generará también acumulación de lípidos, celulitis y muchos otros problemas relacionados.

Las bebidas alcohólicas también son grandes enemigas de la buena salud y belleza de tus pies y piernas. Es que, inevitablemente, generan acumulación de líquidos, al igual que la sal, provocando hinchazones y haciendo que esa zona no esté en su correcto estado.

También sería bueno que recurras a los remedios naturales para la circulación sanguínea. Una buena circulación es fundamental para que tengas tus pies y piernas irrigadas constantemente.


2 Comentarios en "Dieta para la belleza de pies y piernas"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

myrella ...

me fueron utiles porque son productos naturales y a bajo costo

0

24 de abr, 2013 - 09:24:35

claudia ...

Comer muchas vegetales verdes sirve mucho... Suerteeee!!!!!!!

0

9 de jun, 2013 - 02:12:07

Escribe tu comentario en "Dieta para la belleza de pies y piernas"

Comenta en Google+