Barras de mantequilla de cacao para después de depilarse
Receta casera de barras de chocolate para piernas recién depiladas
La mantequilla de cacao resulta ideal para las piernas recién depiladas. Seguramente has sufrido esas irritaciones que provocan el afeitado de las mismas, así que nada mejor que preparar estas barras para evitarlas. Aquí te damos la sencilla receta para que puedas hacerlas en tu propio hogar.
La mantequilla de cacao es una de las mejores opciones que tienes a mano a la hora de suavizar tus piernas luego de ser depiladas. La irritación, la apertura de los poros y otras cuestiones terminan debilitando la piel y generando ardores luego de afeitar el cutis. Y si combinas la mantequilla con otros aceites, el resultado puede ser mejor todavía. Aquí tienes la receta para preparar estas barras.
Ingredientes:
- Media taza de mantequilla de cacao derretida
- Una cucharada de cera de abejas
- Una cucharada de aceite de coco
Preparación:
Comienza derritiendo la mantequilla de cacao a baño maría, añadiendo la cera de abejas y también el aceite de coco. Una vez que la mezcla se integró, apaga el fuego y deja que se enfríe, aunque no totalmente.
El paso siguiente es el de colocar la mezcla dentro de moldes con forma de barra y ahí si dejar enfriar totalmente en el refrigerador para que se solidifique. Para emplearla, simplemente tendrás que aplicarla sobre tus piernas recién depiladas. Masajea de arriba hacia abajo con la mezcla y verás los resultados.
¿Quieres más recetas para la belleza de tus piernas? Consulta entonces las siguientes:
Escribe tu comentario en "Barras de mantequilla de cacao para después de depilarse"