Baño para pies suaves
Receta casera de baño para pies suaves
A todo el mundo le gusta tener sus pies bien suaves. Es bonito acariciarlos y sentir la piel de los mismos bien tersa y radiante. Así es como puedes emplear un interesante truco casero para que se vean perfectos. Y con ingredientes que no son difíciles de conseguir.
Tener los pies suaves es algo bonito, algo que cualquier persona desea tener. Es que nada se compara a tocar tus extremidades y sentirlas sedosas, tersas y aterciopeladas. No siempre es sencillo lograr dicho resultado, pero bien puedes recurrir a este truco de belleza para intentar lograrlo.
Ingredientes:
- Media taza de vinagre de manzana
- Una cucharada de aceite de almendra
Preparación:
La idea de esta mezcla es para efectuarla en baños para pies. Pues entonces no tienes más que mezclar una o dos cucharadas de aceite de almendra con el vinagre de manzana. El resultante lo colocas directamente sobre la tina de agua donde pondrás tus pies en remojo.
También existe como opción la posibilidad de poner en la tina el agua solamente con el vinagre y, luego del reposo, secar tus pies y untarlos con más aceite de almendras para que queden bien hidratados y sedosos.
¿Te interesaría conocer otros trucos de belleza para mantener bien tus pies? Intenta con estas recetas:
Escribe tu comentario en "Baño para pies suaves"