Crema de zanahoria y castaño de indias para eliminar arañitas
Crema de zanahoria y castaño de indias para reducir arañitas
Las arañitas pueden ser un signo de problemas de circulación, además de ser un problema estético. Por estas razones, en esta oportunidad, te brindaré una crema natural de zanahoria y castaño de indias que te ayudará a reducir y eliminar las arañitas.
La zanahoria además de contener antioxidantes naturales, posee betacarotenos que pigmentan la piel y que ayuda a reducir las arañitas de forma natural.
Por otro lado, el castaño de indias es una planta que mejora la circulación, relaja las piernas y reduce la retención de líquidos que puede aumentar la aparición de arañitas. Con ambas plantas puedes elaborar una crema casera y natural y eliminar dichas arañitas.
Crema de zanahoria y castaño de indias para reducir arañitas
Ingredientes
- 2 zanahorias.
- Infusión de corteza de castaño de indias.
Preparación
- Elabora la infusión de corteza de castaño de indias.
- Mientras la dejas enfriar coloca la zanahoria, previamente cortada, en una licuadora hasta lograr un puré.
- Añade media taza de té de castaño de indias y deja reposar.
- Si fuese necesario añade más té o licua una zanahoria más, de acuerdo a la consistencia que obtengas.
Coloca esta crema por la noche y déjala actuar por 30 minutos, tras media hora lava las piernas con agua a temperatura ambiente.
Esta crema anti arañitas puedes complementarla con masajes suaves y circulares. Además de colocar las piernas en alto por un tiempo.
Recuerda que, si comienzan a aparecer las arañitas es necesario que consultes a tu dermatólogo para que te brinde el tratamiento adecuado para reducirlas y eliminarlas.
Escribe tu comentario en "Crema de zanahoria y castaño de indias para eliminar arañitas"