Trucos para suavizar los talones
Consejos para tener los talones suaves
¿Te pasa a menudo que sientes que la piel de tus talones es áspera como una lija? Pues es algo que no solamente a tí te pasa. Pero, por suerte, la naturaleza siempre nos deja opciones a mano para poder tratarlos y dejarlos relucientes. Simplemente tendrás que tener en cuenta estas recomendaciones, de fácil aplicación casera.
No siempre es fácil tener los pies en perfectas condiciones. A menudo, siempre le prestamos más atención a las zonas que son más visibles del cuerpo. Pero nuestras extremidades también se merecen sus mimos. Una de las partes más maltratadas suelen ser los talones. Pues aquí puedes aprender algunos trucos para tenerlos perfectos.
Por empezar, nunca estará de más que le apliques un poco de blanqueo y exfoliación. Eso puedes lograrlo aplicando zumo de limón mezclado con sal gruesa. Hazlo dos o tres veces por semana y verás como eliminarás esas células muertas que se acumulan allí.
Otra de las buenas formas de aplicar un truco casero para suavizar los talones es partiendo por la mitad una cebolla y poniéndola a sudar con sal gruesa. El líquido que obtengas será lo que tengas que colocar sobre tus talones con un algodón para suavizarlos.
También un poco de infusión de menta puede resultarte eficaz para la suavidad de tus talones. La aplicas directamente con un algodón o gasa sobre la zona que tengas áspera. De más está decir, el uso de piedra pómez será fundamental para darle forma y reducir las impurezas.
¿Quieres leer más artículos relacionados con el cuidado de tus pies? Prueba con estos:
Escribe tu comentario en "Trucos para suavizar los talones"