Trucos para suavizar los talones

Consejos para tener los talones suaves

¿Te pasa a menudo que sientes que la piel de tus talones es áspera como una lija? Pues es algo que no solamente a tí te pasa. Pero, por suerte, la naturaleza siempre nos deja opciones a mano para poder tratarlos y dejarlos relucientes. Simplemente tendrás que tener en cuenta estas recomendaciones, de fácil aplicación casera.

Limones No siempre es fácil tener los pies en perfectas condiciones. A menudo, siempre le prestamos más atención a las zonas que son más visibles del cuerpo. Pero nuestras extremidades también se merecen sus mimos. Una de las partes más maltratadas suelen ser los talones. Pues aquí puedes aprender algunos trucos para tenerlos perfectos.

Por empezar, nunca estará de más que le apliques un poco de blanqueo y exfoliación. Eso puedes lograrlo aplicando zumo de limón mezclado con sal gruesa. Hazlo dos o tres veces por semana y verás como eliminarás esas células muertas que se acumulan allí.

Otra de las buenas formas de aplicar un truco casero para suavizar los talones es partiendo por la mitad una cebolla y poniéndola a sudar con sal gruesa. El líquido que obtengas será lo que tengas que colocar sobre tus talones con un algodón para suavizarlos.

También un poco de infusión de menta puede resultarte eficaz para la suavidad de tus talones. La aplicas directamente con un algodón o gasa sobre la zona que tengas áspera. De más está decir, el uso de piedra pómez será fundamental para darle forma y reducir las impurezas.

¿Quieres leer más artículos relacionados con el cuidado de tus pies? Prueba con estos:

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


7 Comentarios en "Trucos para suavizar los talones"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
cristabel

pues tengo una sita para mañana y me gustaria quitarme lo agrietado para mañana estar reluciente quien pudeda ayudarme por fabor

rosa

yo no sabia q el limon era bueno para el cuidado de los pies. are esa mezcla para exfoliar mis pies,espero y me funcione muy bien gracias.

mariposa

Hola me gustaría saber si alguien tiene una receta para quitar los puntos negros de las axilas.... Alguien que me ayude.......

letícia Lopez Perez

Cada parte de nuestro cuerpo fue creada para diferentes funciones que nos ayudan a realizarnos al igual que a los animales sin embargo lo que nos diferencia de ellos es que razonamos y tenemos que ser agradecidos de una manera tan sencilla que ademas de relajarnos aprenderemos a valorarnos a nosotros mismos haz dado un gran paso que es buscar informacion sobre como cuidar y mejorar el aspecto de tus pies con ello no demuestras que eres vanidoso mas bien demuestras quererte porque no puedes querer a nadie sino te quieres a ti mismo en hora buena bendiciones a todos

OFELIA LIMA

QUISIERA QUEME DNE RECETAS PARA MI PIES PARTIDOS O TALONES RAJADOS Y RESECOS

reyna rosario medina cruz

ayudandome a conecer recetas naturale que no me dañan y me ayudan y son faciles de conseguir

La Chicki Baby

Esqe tu deveras Por qe No Buscas en Google?


Escribe tu comentario en "Trucos para suavizar los talones"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://belleza.innatia.com/c-piernas-y-pies/a-para-suavizar-los-talones.html