Mascarilla casera para las várices
Receta de mascarilla casera para las várices
Las várices son algo con lo que tienen que luchar varias mujeres cuando su edad aumenta. Se generan por causas muy diversas y suelen resultar difíciles de combatir. Lo cierto es que este problema puede ser tratado mediante la mascarilla casera que te proponemos en este artículo, compuesta por ingredientes naturales que sirven para las várices.
Las várices son un mal por el que tienen que pasar muchas mujeres, sobre todo cuando su edad aumenta. Pero esto no significa que no se pueda luchar de manera natural contra ellas. Esta mascarilla casera para las várices que a continuación te proponemos puede darte buen resultado, ya que está compuesta con varios de los remedios naturales más populares contra este problema.
Ingredientes:
- Una zanahoria
- Pulpa de aloe verao sábila
- Cantidad necesaria de vinagre de manzana
Preparación:
Para realizar esta mascarilla casera para las várices simplemente tendrás que comenzar por rallar o procesar en una batidora la zanahoria. Luego le añades en una proporción similar la pulpa de aloe vera. Para conseguirla, simplemente quita las espinas a los tallos, ábrelos transversalmente y extrae la pulpa.
Sobre el final, mezcla bien y añade una cantidad de vinagre de manzana suficiente como para que se forme una pasta homogénea y no demasiado líquida, sin llegar a ser tampoco muy espesa. Puedes ayudarte de la batidora para conseguir la textura justa.
Luego sólo restará su aplicación. Coloca la mascarilla sobre las partes de las piernas que estén afectadas por las várices. Trata de mantener tus pies en alto y déjala actuar durante 20/30 minutos antes de retirar.
¿Deseas leer más información sobre cómo combatir las várices? Aquí tienes algunos artículos que quizás te interesen:
Escribe tu comentario en "Mascarilla casera para las várices"