Mascarilla casera para las várices

Receta de mascarilla casera para las várices

Las várices son algo con lo que tienen que luchar varias mujeres cuando su edad aumenta. Se generan por causas muy diversas y suelen resultar difíciles de combatir. Lo cierto es que este problema puede ser tratado mediante la mascarilla casera que te proponemos en este artículo, compuesta por ingredientes naturales que sirven para las várices.

Mascarilla casera para las várices Las várices son un mal por el que tienen que pasar muchas mujeres, sobre todo cuando su edad aumenta. Pero esto no significa que no se pueda luchar de manera natural contra ellas. Esta mascarilla casera para las várices que a continuación te proponemos puede darte buen resultado, ya que está compuesta con varios de los remedios naturales más populares contra este problema.

Ingredientes: Preparación:

Para realizar esta mascarilla casera para las várices simplemente tendrás que comenzar por rallar o procesar en una batidora la zanahoria. Luego le añades en una proporción similar la pulpa de aloe vera. Para conseguirla, simplemente quita las espinas a los tallos, ábrelos transversalmente y extrae la pulpa.

Sobre el final, mezcla bien y añade una cantidad de vinagre de manzana suficiente como para que se forme una pasta homogénea y no demasiado líquida, sin llegar a ser tampoco muy espesa. Puedes ayudarte de la batidora para conseguir la textura justa.

Luego sólo restará su aplicación. Coloca la mascarilla sobre las partes de las piernas que estén afectadas por las várices. Trata de mantener tus pies en alto y déjala actuar durante 20/30 minutos antes de retirar.

¿Deseas leer más información sobre cómo combatir las várices? Aquí tienes algunos artículos que quizás te interesen:

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


IMPORTANTE: La misión de "Mascarilla casera para las várices" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

6 Comentarios en "Mascarilla casera para las várices"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
angie

;)

stefani

yo tmb qeiro saber cada cuanto me la tengo q colocar...gracias!!!

Karen Martínez Hernández

Creo que se deben de colocar todas las noches, como aproximadamente unos 20 minutos y poner las piernas en alto; algo así como acostada en la cama y poner los pies en la pared. Porque con la mezcla puedes manchar la almohada si los subes sobre ella. Mira yo combino esta mezcla (la uso un día sí y otro no), y aparte tomo unas pastillas que se llaman Teboven, las encuentras en cualquier farmacia. Son muy buenas, pues las pastillas y la mascarilla han hecho maravilla con las arañitas y arañotas que tenía en las pantorrillas.

maria

Si,por qu hace un tiempo estoy sufriendo de estas molestosas varices,gracias por la mascarilla,aun no la pongo en practica pero manana Mismo me la pongo,tengo una pregunta, cada Cuando me la pogo?


Escribe tu comentario en "Mascarilla casera para las várices"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://belleza.innatia.com/c-piernas-y-pies/a-receta-para-las-varices.html