Mascarilla casera para las piernas

Receta casera de mascarilla de belleza para las piernas

La belleza de tus piernas es algo que seguramente te interesa. La piel de las mismas siempre se ve deteriorada y mucho más si eres una mujer, que tiene que sufrir los efectos de la constante depilación. Pues entonces esta mascarilla fácil y efectiva puede resultarte de maravillas para recuperar la tonicidad del cutis de dicha zona.

La piel de tus piernas puede verse fácilmente deteriorada con el correr del tiempo. Mucho más si eres mujer y te ves constantemente sometida a la depilación, que irrita el cutis, entre otras cosas. Por eso mismo, recurrir a una mascarilla casera no es una mala idea. Mucho menos si es esta, con una serie de ingredientes muy adecuados para la belleza de tu cutis.

Ingredientes:

Preparación:

Tan sencillo es preparar esta mascarilla como colocar en una batidora tanto el aguacate (pelado y sin el hueso), la pulpa del tallo de aloe vera y algunas hojas de vid. Si vieras que no te queda una pasta bien homogénea y fácilmente untable en tus piernas, pues entonces refuerza con un poco de aceite de oliva.

Al momento de aplicar, simplemente debes masajear tus piernas con la crema y dejar actuar por unos 15/20 minutos antes de retirar con agua tibia.

La combinación es perfecta, ya que las hojas de vid son muy buenas para reactivar la circulación de tus piernas (por ende, ideales para combatir la celulitis), el aguacate siempre aporta grandes propiedades a la piel (sobre todo para evitar la sequedad) y el aloe vera le aportará a tu cutis los nutrientes faltantes, además de humectación.

¿Te interesa leer más artículos para la belleza de tus pies y piernas? Pues entonces puedes probar con los siguientes:


1 Comentario en "Mascarilla casera para las piernas"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

lola ...

wow si me sirvio

1

5 de jul, 2011 - 17:22:13

Escribe tu comentario en "Mascarilla casera para las piernas"

Comenta en Google+