Productos naturales contra la pesadez de piernas

Fitoterapia - Los productos naturales son mejores que el resto en caso de pesadez de piernas

El doctor José Luis Berdonces, médico nutricionista, señala que los productos naturales suelen ser más eficaces que otros tratamientos, en el caso de la pesadez de piernas.

El doctor José Luis Berdonces, médico nutricionista, señala que los productos naturales suelen ser más eficaces que otros tratamientos, en el caso de la pesadez de piernas.

Con la llegada del calor empiezan a agudizarse los problemas circulatorios que se hacen más visibles en las piernas, de ahí que un especialista recomienda el tratamiento natural para ayudar a combatir estas desagradables molestias. Ante los calambres o hormigueos o pesadez, el doctor José Luis Berdonces recomienda la toma de cápsulas de castaño de indias aunque puntualiza que hay que ser constante en estos tratamientos alternativos. Según el especialista, con la ingesta en cápsulas o infusión, se favorece la fluidez de la sangre, luchando activamente contra las varices y favoreciendo la circulación sanguínea.

El doctor José Luis Berdonces, médico nutricionista, señala que los productos naturales suelen ser más eficaces que otros tratamientos, en el caso de la pesadez de piernas. Por ello y para mejorar la circulación de los líquidos, la planta más recomendable es el castaño de indias. Según Berdonces, se deberían tomar un par de cápsulas al día. Aún así, para que sea efectivo es necesario ser constante. Pero además puede ayudar en casos de varices o hemorroides.

Berdonces también remarca la importancia de "realizar ejercicio moderado, no pasar mucho tiempo sentados y tomarse baños de agua fría y caliente y acabar en agua fría" ya que son medidas que estimulan la circulación.

8 Comentarios en "Productos naturales contra la pesadez de piernas"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

Maria calles ...

Ami se meduermen las piernas y medan calambres se me adormesen mis manos quisiera alguna medisina

0

2 de jun, 2013 - 23:51:09

jose cañas ...

epa es el castaña de indias por
la que pregunto y que otro nombre tiene por vivo en Venezuela a ver si la consigo y como se toma gracias

0

28 de jul, 2012 - 00:35:12

Tatiana Lardieri ...

Castaña de indias, lo puedes conseguir en el mercado farmacéutico como daflon, o como venastat, cualquiera de los dos productos es efectivo y si vas a las tiendas naturistas, todos saben que es una castaña de indias, solamente explícales que es para el tratamiento de las varices y pesadez de las piernas. La persona que te atenderá te dará aquello que necesitas. El producto venastat es totalmente natural

0

13 de nov, 2012 - 03:18:59

ME GUSTA LO NATURAL. AUNQUE QUIE ...

YO TOMO DAFLON DESDE EL PRIMER DIA QUE LO TOME NO SIENTO MAS CALAMBRES GRACIAS A DIOS Y MI DRA. GRACIAS POR RECOMENDARLO.

0

27 de mar, 2013 - 22:32:38

oxalida colombo ...

E tomado el Daflon por orden medica pero no se al tomarlo las piernas me las ciento como muy hinchadas o sensación de duras las piernas por eso lo suspendí ahora tengo manchitas marrones y pesadez y adormecimientos en los pies

0

15 de oct, 2014 - 03:49:30

oxalida colombo ...

Al tomar Daflon me ciento las piernas como inchadas o sensación de duras las piernas por eso lo lo suspendí ahora tengo manchitas marrones y pesadez y adormecimiento en los pies y dedos.

0

23 de nov, 2014 - 21:55:30

Nurys martinez ...

tengo un dolor muy fuerte en la pierna izquierda y tengo MANCHITAS MARRON, necesito que me recomienda tomar algo
para esto...besitos

0

15 de abr, 2015 - 18:28:00

lourdes fernanadez ...

donde puedo conseguir castana de indias? vivo en houston............segun mencionana es para pesadencia de piernas, gracias

0

26 de may, 2016 - 02:56:41

Escribe tu comentario en "Productos naturales contra la pesadez de piernas"

Comenta en Google+