Cuidados de belleza para piernas y pies

Secretos para la belleza de las piernas y los pies

Tanto los pies como las piernas son una de las zonas del cuerpo, que más actividad tienen por lógicas razones. Es por eso, que es recomendable seguir algunos consejos básicos, para tenerlos en buenas condiciones y luego no tener que sufrir várices o cualquier tipo de trastornos indeseables. Aquí te brindamos algunos trucos de interés.

Las piernas y los pies son de las partes del cuerpo más activas que tenemos. Con los pies generamos contacto permanentemente con el suelo, con las piernas nos movilizamos. Por ende, están expuestos a sufrir problemas de todo tipo con el correr de los años. Pero puedes poner en práctica algunos trucos básicos, para hacer que se vean mejor.

Uno de ellos es caminar a menudo descalzo. El no andar con zapatos le da a los pies una libertad única. Además de que respiren mejor, también harán que la circulación de sangre fluya mejor hacia ellos. Por eso mismo, también es importante usar zapatos de talla correcta. Los muy ajustados sólo te provocarán una mala circulación, callos y deformaciones en tus dedos. También debes evitar los que son muy puntiagudos por esas mismas razones, además de poder generar uñas encarnadas.

Debes hacer siempre ejercicios para tus pies y piernas. Puedes, por ejemplo, caminar a puntillas de pies, rotar tus tobillos, masajear tus plantas de los pies y hasta mover objetos con los dedos de tus extremidades, ya que los hará estar más activos.

Algunas ayudas extra como lo pueden ser la pedicuría o exfoliar tus piernas con un guante, piedra pomez o algunas cremas tienen que estar entre tus tratamientos habituales. La belleza de los mismos también es su salud.

¿Te interesa conocer más trucos y consejos para tener tus piernas y pies más saludables? Puedes entonces consultar los siguientes artículos:


1 Comentario en "Cuidados de belleza para piernas y pies"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

Julia ...

Me parecen unos tips muy buenos. No hay duda de que nuestro cuerpo debe cuidarse de todas las maneras posibles, inclusive con algunos secretos de belleza que te daban tus mamás o tus abuelitas. Inclusive los más antiguos como es el baño de leche.

1

1 de ago, 2012 - 19:50:06

Escribe tu comentario en "Cuidados de belleza para piernas y pies"

Comenta en Google+