¿Axilas manchadas? Combatelas con Anastassia

Trucos para que tus axilas queden impecables

¿Te vas a perder los mejores consejos de Anastassia Sfeir para combatir los problemas de axilas manchadas? Pues entonces es hora de que veas este vídeo y lo logres de una buena vez.

¡Nueva columna de Anastassia Sfeir! Nuestra colaboradora estrella del mundo de la belleza te dará las soluciones para aclarar tus axilas manchadas. ¡No te lo pierdas!

Consejos de Anastassia para aclarar la piel de las axilas

Tener unas axilas con esas manchas oscuras que quedan luego de rasurarte o depilarte puede parecer algo imposible, pero con los consejos de Anastassia nada lo es. Ella te comparte dos recetas para combartir las axilas manchadas, muy útiles especialmente para cuando hace calor y quieres lucir tus musculosas o remeras con mangas muy cortas.

Estos trucos son especiales para casos de emergencia y pueden alclarar tus axilas en minutos. No repitas su aplicación ni cada tres días ni en una semana, ya que puede causarte irritación. Es importante que realices una prueba de sensibilidad, ya que las axilas es una zona con piel muy fina y delicada.

Receta 1

Ingredientes:

  • Una cucharada de bicarbonato de sodio
  • Zugo de medio limón
  • Media cucharada de agua oxigenada

Preparación:

  • Mezcla todos los ingredientes. Es normal que al agregar el bicarbonato se haga una espumita.
  • No te rasures 3 días antes para evitar la irritación. Aplica la mezcla con la piel completamente seca. Deja actuar entre dos y tres minutos, luego retira con agua tibia.
  • Evita usar desodorante ese día para no provocarte irritación.
Anastassia axilas 1

Receta 2

Esta receta es mucho más poderosa y es ideal para axilas muy oscurecidas No olvides que es para usar una vez cada tanto ya que puede irritar tus axilas.

Ingredientes:

  • Un chorrito de peróxido de 20 o 30 volúmenes
  • 1 cucharada de bicarbonato de sodio (puede ser una una y media, todo depende la intensidad del color y del tamaño de la mancha)

Preparación:

  • Coloca una cucharada o un poquito más en un envase pequeño, agrega peróxido, Anastassia recomienda un chorrito, la idea es hacer una mezcla cremosa, podría ser menos de una cucharadita, hazlo a ojo.
  • Para aplicarlo colócate un guante plástico y aplica en la zona a aclarar. Deja que actúe durante dos o tres minutos y retira completamente con agua tibia.
Anastassia axilas 2

¡No te pierdas el vídeo completo!

¡Recuerda! No dejes de imprimirte o descargarte en PDF esta receta directamente para tenerla a mano y saber cómo se prepara en cualquier momento. Para hacerlo, sólo tienes que hacer click sobre los enlaces que tienes aquí debajo.

¡Imprime esta receta! * ¡Descárgala en PDF!

¿Qué truco usas para las axilas manchadas?

Gráfico de la encuesta: ¿Qué truco usas para las axilas manchadas?

Limón

8/0

Agua oxigenada

4/1

Exfoliantes

1/2

Cremas

2/2

Otros

2/1

¿Cómo has logrado erradicar este problema?

No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "¿Axilas manchadas? Combatelas con Anastassia"

Comenta en Google+