Cara más joven y sin arrugas en 10 días

Tratamiento para rejuvenecer el rostro sin cirugías

El paso de los años puede ser implacable para la belleza facial. Sin embargo, rejuvener sin cirugías es posible, con un tratamiento natural que sólo te demandará algunos minutos al día. ¿Te gustaría lucir más joven? ¿Quieres saber cómo eliminar las arrugas en la piel de tu cara? Pues entonces, acepta este desafío de sólo 10 días, para lucir un rostro espléndido.

Sin arrugas Se acabaron las excusas del tipo de que no tienes tiempo y que se demora un siglo en ver los resultados, rejuvenecer en poco tiempo y sin demasiado esfuerzo es posible. ¿Cómo? pues es muy fácil, sólo se trata de que te organices y dediques apenas unos minutos al día. En sólo 10 días notarás los resultados y te puedo asegurar que serán notables.

El tratamiento natural para el rejuvenecimiento facial es un método integral, que consiste en combinar adecuadamente, varios factores que inciden sobre la salud y belleza de tu piel. Tú los conoces bien, así que no te sorprenderá este tratamiento para rejuvenecer el rostro sin cirugías. Lo realmente sorprendente es el poco tiempo, el escaso costo y el mínimo esfuerzo que te demandará.

Comienza el día con una adecuada limpieza facial. No se trata de recurrir a complicadas fórmulas cosmetológicas, sino simplemente a jabón neutro y agua. Mientras lavas tu cara como lo haces habitualmente cada mañana, realiza los masajes faciales antiarrugas. Ya estarás haciendo dos cosas al mismo tiempo, para rejuvenecer tu rostro, sin emplear un sólo minuto adicional de tu tiempo.

El desayuno es tu segunda oportunidad del día, para mimar la piel de tu cara. Asegúrate de incluir un jugo de frutas. Luego desayuna como acostumbras. Sabes bien que puedes sustituir las galletas dulces por una tostada de pan integral, la manteca por queso blanco y el azúcar por miel, con beneficios para tu salud que se reflejarán en la belleza de la piel de tu cara.

Mientras te duchas, es el momento ideal para una sesión de ejercicios faciales.
Alterna los que consideras más necesarios para las arrugas de tu cara en particular. No importa cuanto tiempo o cuantas repeticiones realices, recuerda que todo suma. Tu rejuvenecimiento facial está en marcha.

Sin arrugas

Camino al trabajo, piensa en tus ingestas del día y trata de incluir dos raciones de frutas, una de cereal y un yogur a media mañana. Prométete no tentarte con frituras, comidas chatarras, picantes ni embutidos. Limita el consumo de cigarrillos si es que fumas y el de alcohol, no más de un vaso en cada comida. Bebe como mínimo dos litros de agua por día y has lo imposible por no dormir menos de 8 horas.

De regreso a casa, lávate la cara,
tírate en un sillón cómodo y realiza tu sesión diaria de yoga facial. Mientras preparas la cena, deja lista tu mascarilla antiarrugas favorita, elaborada con productos naturales que sacarás de tu refrigerador, junto con el resto de los alimentos y la aplicarás luego de cenar y antes de acostarte. Por ejemplo, ¿qué te parece la de aloe vera, pepino y aceite de oliva que puedes ver en el siguiente video?

¿Quieres recibir mas consejos en vídeo? Suscríbete a nuestro canal de YouTube
Si todo esto no fuese suficiente, puedes recurrir al uso de la hipertermia de contacto, que te ayudará a reducir la profundidad de tus arrugas y a reposicionar la musculatura facial sin cirugía, frenando las causas que originan el envejecimiento cutáneo.


Además, la industria cosmetológica actual te ofrece muy buenos productos y suplementos de belleza. Entre ellos cabe destacar el serum de ácido hialurónico, un producto con increíbles propiedades hidratantes, ideal para borrar marcas, arrugas y líneas de expresión.

¿Qué harías para lucir más joven y sin arrugas?

Lavarte la cara con agua y jabón

2016/535

Hacer masajes faciales antiarrugas

1836/210

Practicar ejercicios faciales antiarrugas

1659/279

Comer dos raciones de frutas diarias

1764/157

Ingerir un yogur al día

1521/291

Consumir una ración diaria de cereales

1445/280

Hacer una sesión de yoga facial

1150/446

Aplicarte una mascarilla casera antiarrugas

1502/174

Beber dos litros de agua al día

1499/168

Dormir ocho horas como mínimo

1383/204

Descartar la comida chatarra

1409/174

Dejar de fumar

1383/153

Limitar el consumo de alcohol

1451/74

¿Qué otro truco antiarrugas conoces?






Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Hebe Bravo


Apasionada de la comunicacion y las artes plásticas. Puede abordar cualquier tema, aunque su fuerte son las Manualidades.

Sígueme en Google+


211 Comentarios en "Cara más joven y sin arrugas en 10 días"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
gladys bullor

Yo bajé 40 kg y antes al ser obesa no tenía arrugas, ahora tengo muchas por el descenso, las famosas patas de gallo, en los labios, comisuras de la boca, cuelloy párpados superiores inflamados, quisiera que me digan ejercicios y o remedios caseros por favor ya que no cuento con dinero para hacer otra cosa, muchas gracias.

amparo

Gladys Bullor ,por favor puedes decirme como bajastes los 40 kilos,yo solo quiero bahar 10 pero no me es posible ,ya hice de todo y nada .

helen

ALTAGRACIA

HOLA ..tengo 21 años,sali embarazada,y durante el proceso engorde mucho,ya hace 1 año que di aluz y ahora es k mi cuerpor esta comenzando a bajar,(di a luz con cesarea) me dicen que los sueros que le ponen a una ,no salen inmediatamente del cuerpo....pero ahora que mi cuerpo esta bajando de peso,tego la cara flacida,patas de gallo,arrugas en el cuello,mucha celulitis....y estreñimiento cronico..que puedo hacer....de antemano gracias

carmen meza

tengo 40 años mi piel se esta volviendo reseca tenga arrugas peso 63 kilos quiero bajar de peso y tambien reducir mi arrugas

NADIA

hola, para bajar de peso debes redimencionar todos tus habitos y cambiarlos. Toma en cuenta que no existe una cirugia, pastilla, faja o pocima magica con la que podras eliminar en cuestion de dias, el sobre peso acumulado en años o meses. Bajar de peso es un proceso en el que la determinacion y el sentido comun son palabras claves. Por ejemplo, quien no tiene una amiga, hermana, vecina, conocida que se somete durante un par de meses a dieta estricta o ejercicios extenuantes y cuando se ve delgada regresa a las costumbres anteriores, por favor, que es eso? Si su forma normal de comer la puso gorda y fea, vas a regresar a lo mismo, luego de haber alcanzado tu meta personal? particularmente me parece una soberana estupidez. estoy en venezuela, si deseas ayuda real..... no palabras sueltas en una pagina cualquiera escribeme.... saludos. NADIA

paola vasquez

cómo bajaste 40 kilo? por favor dame la dieta o dime qué hiciste, te lo agradecería. gracias.

melissa

ponganseTratamiento para rejuvenecer el rostro sin cirugías

El paso de los años puede ser implacable para la belleza facial. Sin embargo, rejuvener sin cirugías es posible, con un tratamiento natural que sólo te demandará algunos minutos al día. ¿Te gustaría lucir más joven? ¿Quieres saber cómo eliminar las arrugas en la piel de tu cara? Pues entonces, acepta este desafío de sólo 10 días, para lucir un rostro espléndido.

lourdes acurio pacheco

ola soy lourdes tengo 23 años y tengo arrugas paresco como de 25 26 27 años y no se q acer para quitarmelo toda estas arrugas y no x q tengo si me cuido no como muxa grasa y tengo la piel bien seca ayudenme x favor ya no se q acer.

angela

HOLAS
BUENAS NOCHES ME GUSTARIA SABER QUE PUEDO HACER PARA MI CARA QUE HACE 8 MESES ME ESTOY MANCHANDO , MI PIEL ERA BIEN LIMPIA , NO SE QUE PASA, DE LA NOCHE ALA MAÑANA ME SALIERON MANCHAS QUE PUEDO HACER GRACIAS, UN REMEDIO CASERO . GRACIAS , YO SUFRO DEL COLON O SERA ESO NO SE , DE TODAS FORMAS MIL GRACIAS

gloria

hola a todos voy a cumplir cincuenta en dos years y me veo de treinta me desintoxico cada seis meses con levadura de cerveza y tomo agua antes de comer y me mantengo en un peso de 75 a 80 kilos desde hce mas de veinte aÑos y soy moderada al comer no tengo arrugas y no me engordo lo mejor es desintoxicarse y tener control de si mismo

Virginia

Cual es la levadura de cerveza, como te la Tomas y por cuanto tiempo

Mónica

Me están saliendo manchas abajo de los ojos como ojeras que puedo hacer

Virginia

Como la Tomas y donde la vender. Cual es la diferencia en cerveza y la levadura de cervesa

ericka

hola como te desintoxicas con levadura de cerveza la tomas o te la pones

edelmira

Yo sufro hace ocho años con el estreñimiento ahora tengo muchas manchar en la cara. Y si creo q es x eso las manchas

MANUEL ENCARNACION

El extreñimiento es la principal causa de las manchas en la piel. Esta cientificamente comprobado que el extreñimiento y los problemas relacionados con la digestrion son los causantes numero uno de las manchas en la pien y el acne adulto.
Tres cucharaditas de te de sen todos los dias regularizaran tu ciclo de desechos fecales y tu problema quedara solucionado en unas 5 semanas apartir del tratamiento.

diana

te recomendaria "face cream" de jergens, es buenisima.. dos de mis amigas tenian la cara toda manchada, y realmente pude ver los resultaldos. es EXCELENTE.

johan

Hola ,Kary.. si tienes manchas o acné aplica con jugo de limón dos o tres veces a la semana, sino con semen de tu esposo es muy bueno. y vas a ver resultado en un mes..pruebalo?

estela

quiero recibir material para mejorar la piel de mi rostro y ver mi piel fresca y suabe, sin poros abiertos ni flacides

yessica diaz

Hola me gustaría saber enque consiste el rejuvenecimiento facial ya cuento con 39 años
Saludos,

VILMA

YO QUISIERA SAVER QUE REMEDIO CASERA ES VUENO PARA LA ARUGA Y PECAS

javi

la bavade caracol moro y de ja k se seque yo lo hice me dio resultado tengo halerjia a las igeras ymesalen barugas medio resultao

rodrigo covarruvias saucedo

como quitqr arrugas muy marcadas de l rostro y manchas porosas.

libardo antonio

como reducir el entre sejo muy marcado y sanjas de la frente

alex

hola les quiero informar a todos que he coseguido una formula natural y altamente efectiva para rejuvenecer es muy potente y realmente eficas y sin ningun efecto adverso ,eso si les digo no es nada barata pero ami me valio la pena , bueno si a alguien le interesa puedo ponerlos en contacto ,mucha suerte gente bella!!!

Maria

Buen dia.

Te agradeceria si me puedes enviar a mi correo electronico la Formulada Natural


mi correo es: maoly33@hotmail.com

Stella

Todas las recetas que puedan existir vienen con muchos sacrificios. Y si hacemos un balance... vale la pena en ocasiones hasta sufrir para poder vernos como las chicas de la tele? porque en si... quién coloca el modelo de personas que debemos ser? A pensarlo... chauuuuuu

jose

cual es la formula

Gahb

Técnicas para rejuvenecerse-permanecer jóvenes por la eternidad y en empleos de la temperatura, la vejiga del cerdo con familia de proteínas rge (regeneradoras), etc., administraciones de proteínas sintetizadas-etc. de los genes bcl-2 (crecimiento de tejidos), actívina, telomerasa, etc., rejuvenecen-dotan de juventud eterna en formas rápidas. En rejuvemultiactivac, rejuvetemperatura, etc., proteína rge cerdo, multiactivación celular, etc. en la internet, pueden encontrar numerosas webs, etc. con los detalles empleos de las técnicas. A fines de agilizar la dotación de juventud eterna de la humanidad, se está ampliando sus búsquedas en rejuvehormonal, rejuvenecimiento por temperatura, rejuvenecimiento hormonal, rejuvenecimiento, rejuvenecer, longevidad, antienvejecimiento, juventud eterna, inmortalidad, longevity, antiaging, rejuvenation, rejuvenate, etc. en la internet.

Juan

Las terapias en empleos de la temperatura, de la multiactivación celular y la proteína rge en la vejiga del cerdo, buenas para rejuvenecerse en formas rápidas y permanecer jóvenes por los siglos y de aplicarselas a través del tiempo. Otras terapias también existen. Webs, etc. numerosas en rejuvetemperatura, rejuvemultiactivac, multiactivación celular, proteína rge cerdo, dotación de juventud eterna, permanecer jóvenes por la eternidad, etc. en la internet. Sus difusiones se están ampliandos en rejuvehormonal, rejuvenecimiento hormonal, rejuvenecimiento por temperatura, rejuvenecimiento, rejuvenecer, longevidad, antienvejecimiento, longevity, antiaging, rejuvenation, rejuvenate, etc. en la internet, para que todos las podamos encontrar y pasemos a disfrutar de juventud eterna.

neyma

la crema lechugas es la ideal para rejuveneser la piel de tu cara .lo recomiendoo

dolors

como hacer la crema d lechuga?para rejuvenecer el rostro. gracias

información de cuidados

acabo de descubrir esta pagina muy buena.

giova

el aceite de rosa mosqueta es buenisimo.tengalo en cuenta ,y es barato y dura mucho.

Oswaldo

Muy importante y ademas seria bueno recibir informacion del metodo con cascaras de frutas y cuales frutas son

DANIEL

hola tengo 28 años pero paresco de 40 casi todo el dia estoy expuesto a los rayos del sol y al polvo tengo muchas arrugas y soy muy inestable de peso cmo puedo disminuirlas

Ana

Hola Yo estoy en los 31 y aun me piden id para entrar al casino o la discoteca.Mi secreto es que siempre tomo vitamina c. no hay nada mejor que la vitamina c para mejorar la piel y para que tu luscas mejor , puedes ponerte miles de cremas en la piel pero si tu piel nada va a funcionar solo la vitamina c crea que mas colageno es un antioxidante , no te emnfermas frecuente y te ayuda a manatner tu peso. So en general la vitamina c ayuida paraque luzcas joven de adentro hacia afuera.

Nelson

yo tengo 41 ańos pero siempre me dicen que tengo 34 anos y a veces menos todo depende como me vista y cuanto duerma sin trasnoches. Igual me toy arrugando pero como todos hago deporte para apretar las carnes y el tema de la cara pura agua sola y como dicen exfoliates frutales para ceras poros y nada de solll que eso te envejece mucho,,, espero les sirva y el hielo en la ara después de una limpieza te ayudada ,,,,bye

karina

mantener hidratada la piel y humectada es lo mejor chicas y los años pasan sin cirujia no hay milagros y los golpes de la vida se nos notan algunos mas otros menos suerte...a todas

mariluz leon

tengo 45años y mi cutis esta sufriendo con brotes de puntos negros en la zona t, cosa q no me ocurrio en mi pubertad y he querido probar tratamientos caseros para ello pero no sabia como hacerlo. espero con su informacion tener beneficios en mi cutis poniendo en practica sus sugerencias.

marcela

hola! tengo 32 años y desde los 25 tengo arrugas... ya hice varias recetas caseras y masajes pero no veo ningun resultado. saludos!

NADIA

HOLA, TENGO 39 AÑOS Y LUZCO DE 30, SOY ESTECISTA FACIAL, SI TE INTERESAN LOS TRATAMIENTOS ESCRIBEME, SALUDOS. (VENEZUELA)

NADIA

HOLA NORELYS, PARA LAS MANCHAS USA UN GEL QUE SE LLAMA PHARQUINON 4% APLICATELO SOLO DE NOCHE EN TODO EL ROSTRO NO SOLO SOBRE LA MANCHA PARA QUE LOGRES UN TONO PAREJO, EN LA MAÑANA LA SACAS BIEN CON JABON DE AVENA Y USA PROTECTOR SOLAR NUM 30 O 50, NO HACE EFECTO DE INMEDIATO, DEBERAN PASAR 15 DIAS Y COMIENZAS A NOTAR EL CAMBIO.
PARA LAS ARRUGAS YO TRABAJO CON UNA MEZCLA DE COLAGENO Y ELASTINA, HACE UN EFECTO LIFTING EN 24 HORAS EXACTAS, EL RESULTADO ES MARAVILLOSO, ESTIRA LA ARRUGA FINA, RELLENA LA ARRUGA PROFUNDA Y REVITALIZA LA PIEL EN CUESTION DE HORAS. SALUDOS

syoseth elmer chaca

yo tengo 25 años pero tengo dos lineas en mi frente y no me gusta x favor si alguien me pueda asyudar agradesere x su asyuda de sya x favor aganmelo llegar ami correo syoseth_yajairo@hotmail.com no se aveses me deprimo x eso y ya no kiero salir ala calle kiero llorar al no encontrar una solucion grasias

NORELYS

HOLA!!! PODRIAS RECOMENDARME ALGO PARA ALGUNAS MANCHAS OSCURAS EN LA CARA. Y UN TRATAMIENTO PARA REJUVENECIMIENTO TENGO 35

euseo q.v

hola tengo 22 años y tengo pecas marrones, ojeras en el ojo y tengo arrugas como puedo hacer. no me gusta quisiera tener una cara sin nada de esos .

Celia Belkys Govea Dieppa

si me interesa los tratamiento,saludos.

Mimi

Yo tengo otra propuesta fantastica que seguro que le viene bien al rostro y sobre todo a relajarte.
Propongo un viaje a un lugar exotico,desfrutar de la playa y salir de extress diarios.solo tienes que
Entrar en:http://evolutiontravel.es/es_ES/nl/index.php
E informarte de las ofertas :)


Ver mas comentarios (148)

Escribe tu comentario en "Cara más joven y sin arrugas en 10 días"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://belleza.innatia.com/c-cuidado-piel/a-cara-joven-sin-arrugas-10.html