Los 4 tratamientos naturales de belleza más desagradables

La belleza natural también tiene sus puntos asquerosos

A esta altura, nadie va a discutir las bondades que puede llegar a tener un buen tratamiento natural de belleza. Dan excelentes resultados y son económicos, además de no contener químicos. Pero, ¿a qué costo? Hay algunos trucos que son realmente desagradables, como estos 4 que verás en el artículo.

Sin duda alguna, los tratamientos caseros y naturales de belleza como mascarillas, cremas o lociones se han ganado el corazón de la gente. Y no es para menos: son económicos, no tienen químicos y se pueden preparar con productos que tienes en la nevera o hasta en tu propio jardín. Pero, también hay que decir que algunos de esos trucos que se emplean, no son precisamente para cualquiera.

Existen algunos trucos de belleza naturales que requieren de mucha voluntad, de agallas y hasta de desesperación. Porque no hay otra manera de animarse con algunos de ellos si no fuera porque son el último recurso que queda disponible sobre la tierra. Aquí se ha hecho una pequeña selección de algunos de ellos. Seguramente los hay peores, pero estos, sin duda, agradables no son.

Estos son los 4 tratamientos de belleza naturales más desagradables que hay:

  1. Orinoterapia: Sin duda alguna, este tratamiento merece el puesto número uno, sin duda alguna. Se presenta como una práctica revolucionaria, que puede dar excelentes resultados para varios problemas de salud. También se lo emplea para la piel, ya que supuestamente cura el acné. Pero, ¿cuál es el precio que hay que pagar? Económicamente, nada. Aunque tendrás que beber la orina que hagas cada mañana. Más que para valientes, la orinoterapia es para súper héroes.
  2. Un filete de carne cruda en tu cara: Este sí que es un tratamiento de belleza casero bastante desagradable. Se lo emplea para reducir inflamaciones y otras cuestiones cutáneas. Pero, ¿a quién le puede llegar a resultar agradable tener un trozo de animal muerto encima del rostro? Seguramente, sólo a una persona con muchas agallas. O con pocas ganas de recurrir a las cuantiosas mascarillas caseras que se pueden utilizar sin problemas.
    Bistec
  3. Cerveza en tu cabello: Nadie va a negar que usar cerveza para aclarar y alisar el cabello puede ser muy efectivo. Pero también nadie puede negar que el olor que te va a dejar en el pelo no será el más agradable ni mucho menos. ¿O nadie se acuerda con una arcada de ese olor a cerveza ya seca en la ropa después de un vuelco accidental?
  4. Las mascarillas de barro: Todo el mundo sabe que las mascarillas de barro pueden llegar a ser un genial tratamiento de belleza para la piel, ya que humectan, le dan interesantes propiedades a la piel y mucho más. Pero, por otro lado, no dejan de ser algo desagradables. Es que es imposible no sentirse un niño después de un día de travesías bajo la lluvia con todo ese barro pegado en el rostro.

No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "Los 4 tratamientos naturales de belleza más desagradables"

Comenta en Google+