Usos de belleza de la vaselina

Un elemento necesario para tus trucos de belleza caseros

¿Sabías que la vaselina te puede salvar en más de una oportunidad como ingrediente útil para tus trucos de belleza? Sirve muy bien para varias cosas que no deberías dejar de tener en cuenta. ¡Lee la nota y entérate de más al respecto!

La vaselina es un producto al cual puedes encontrarle miles de usos tanto en el hogar como para la belleza o cuidado personal. Además, es económico y puede conseguirse en cualquier farmacia, así que no piedras tiempo y conoce los variados usos de belleza de la vaselina y verás que comenzarás a aplicar más de uno. ¡No dejes de conocer estos interesantes trucos!

Estos son algunos de los usos que puedes darle a la vaselina para tus trucos de belleza:

  • Maquillaje de emergencia: Estás arreglándote para salir y en ese momento notas que tu tono preferido de maquillaje se terminó. Puedes hacer dos cosas, mezclar un poco de colorante vegetal con vaselina o bien estirar lo que quede de maquillaje con vaselina. Notarás que funciona de maravillas y te saca de un apuro.
  • Pestañas más largas: Para generar un efecto de alargamiento de las pestañas puedes colocar vaselina en las mismas antes de acostarte o bien aplicarla en el momento del maquillaje: coloca un poco de vaselina líquida en las pestañas y luego cubre con rimmel.
  • Suaviza manos y codos: Coloca vaselina antes de ir a la cama en las zonas a suavizar, como manos y codos. Masajea hasta que absorba bien, la vaselina actuará durante la noche, por la mañana y con el pasar de los días de tratamiento notarás las zon a tratar más suaves. También ayudarás a prevenir la aparición de arrugas precoces.
  • Combate la celulitis: La vaselina también puede ser aplicada en zonas con celulitis para suavizar y disimular la piel de naranja.
  • Mejora labios partidos: Los labios partidos no son bonitos y a veces pueden llegar a ser algo doloroso, la solución esta en aplicar la vaselina sola o bien hacer una simple crema con vaselina, azúcar y vitamina E.
  • Uñas más fuertes: La vaselina con ajo fortalecerá tus uñas y ayudará a decirle adiós y prevenir los desagradables hongos. Además, la vaselina es un excelente hidratante para mejorar las cutículas secas y mantener más tiempo una manicura como recién hecha.
  • Cejas de lujo: Si tienes algunos pelos ondulados que no te gusten puedes peinarlos con vaselina o bien depilarlos untando un poco de vaselina y quitarlos con la pinza. La vaselina aliviará el dolor y hará más fácil la tarea de quitarlos
  • Exfoliante corporal: Mezcla vaselina y sal marina y tendrás un excelente exfoliante corporal para utilizar en la ducha.
  • Evita el champú en los ojos: ¿A quién no le ha pasado que en la ducha entre la espuma o el champú mismo en los ojos causando molestias?, esto se terminó, tan solo poniendo un poco de vaselina en las cejas para evitarlo, actuando como una barrera para que el champú no caiga en los ojos.
Vaselina

¡Esperamos que hayas disfrutado estos trucos!

¿Cuál de estos trucos vas a probar?

Gráfico de la encuesta: ¿Cuál de estos trucos vas a probar?

Barrera para el champú en los ojos

35/20

Contra la celulitis

105/12

Para las manos y codos

91/5

Para cejas

60/10

Para pestañas

73/8

Para las uñas

69/12

Para los labios partidos

69/4

Para maquillaje express

29/19

¿Qué otro conoces?

1 Comentario en "Usos de belleza de la vaselina"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

eva ...

me interesa voy a comprar que vaselina?
pero espero curarme mi eczema en el parpado que tuve que ir a medico con medrocil 1%

1

14 de jun, 2016 - 17:54:26

Escribe tu comentario en "Usos de belleza de la vaselina"

Comenta en Google+