Depilación con hilo
Depilación con técnica de hilo
La depilación con hilo se está convirtiendo en una interesante modalidad en varias partes del mundo, para ese molesto trabajo que tienen indefectiblemente, todas las mujeres que quieren verse bellas. Por supuesto, en España ya se ha hecho presente.
La depilación es algo con lo que tienen que enfrentarse todas las mujeres. Y, afortunadamente para hacerles el trabajo menos complicado, nuevas técnicas van apareciendo, hasta tal punto que hasta se emplea azúcar para depilar las pieles sensibles. Una de esas nuevas técnicas es la de la depilación con hilo, que se emplea en varias partes del mundo con éxito.
Es una técnica moderna pero inspirada en las tradiciones orientales y se puede aplicar tanto a hombres como mujeres. Además de las depilaciones clásicas, una de las partes fundamentales en donde se aplica la depilación con hilo es en el rostro.
Es ahí donde se luce esta técnica, logrando moldear las cejas, eliminar vello facial antiestético y, en líneas generales, colaborar con el cuidado de la piel.
No causa irritación o erupciones en la piel, es mucho más precisa que la cera y se puede usar desde la primera aparición del pelo y también es más duradera y menos dolorosa que las pinzas.
Escribe tu comentario en "Depilación con hilo"