Mascarilla de vitamina C para eliminar las manchas, por Anastassia Sfeir

Aprende a preparar una mascarilla de aspirina para las manchas

¿Quieres eliminar las manchas de tu piel con vitamina C? Entonces no dejes de probar la receta que te va a dar Anastassia Sfeir en esta nueva receta. ¡Disfruta de tu mascarilla con vitamina c!

Mascarilla de aspirina y bicarbonato

Anastassia Sfeir te propone una mascarilla despigmentante para todo tipo de manchas. Puede ser alguna pequeña cicatriz, de esas manchitas oscuras, como las que deja el acné, por ejemplo o las provocadas por el sol, en fin, cualquier tipo de mancha disminuirá su tonalidad cuando uses esta mascarilla.

Tal vez recuerdes o habrás probado la microdermabrasión a base de bicarbonato de sodio y aceite de oliva. Anastassia lo reconoce como uno de sus tratamientos favoritos, por su efectividad y facilidad. Pues, con esta nueva mascarilla podrás seguir aprovechando los beneficios del bicarbonato de sodio. Debe ser realizada en el momento que la vayas a utilizar, para aplicarla bien fresca. ¡No te pierdas esta gran mascarilla de aspirina!

Ingredientes

Preparación

  • Mezcla las dos pastillas de aspirinas en el agua, espera que se disuelva. Parte la vitamina C en dos, utiliza sólo una mitad, hazla polvo con la ayuda de una cuchara y mézclala. Agrega la media cucharada de bicarbonato de sodio.
  • Debes usar la aspirina de la normal, nada de esas que tienen cafeína o cualquier otro agregado, lo mismo con la vitamina C, utiliza la que se usa para consumo interno, pero no debe tener ningún sabor.
  • Las cantidades de agua y bicarbonato pueden variar, pero no es recomendable agregar más de media pastilla de vitamina C, ya que puede resultar una mezcla demasiado fuerte. Eso eso todo: ya tienes lista tu mascarilla de aspirina para la cara lista.

Beneficios de la vitamina c para el rostro

Seguramente has visto más de una vez que se usan mascarillas de vitamina c. Pero... ¿Para qué sirven? ¿Para qué sirve también usar aspirina en esta misma preparación? Descúbrelo a continuación.

  • Todos los ingredientes que forman parte de esta mascarilla actúan como antioxidantes, mejorando la salud y apariencia de la piel.
  • La presencia de vitamina C en una mascarilla es genial para darle luminosidad y brillo a tu cutis. De hecho, esta es una de las cualidades más importantes que tienen para el cutis esta vitamina.
  • La aspirina aporta acetilsalicílico que ayuda a exfoliar y blanquear el cutis. Por eso mismo es que se usa muchísimo a la aspirina para las manchas de la cara y de la piel en todo sentido.

¿Se puede usar la mascarilla de aspirina todos los dias?

  • Utiliza esta mascarilla de aspirina y limon por la noche y para prevenir futuras manchas y evitar oscurecer las que quieres aclarar aplícate siempre protector solar.
  • Comienza el tratamiento aplicando la mascarilla de vitamina c una vez a la semana para ver como le sienta a tu piel. Aunque es normal sentir una pequeña molestia al aplicarla, si el ardor es muy fuerte quítate enseguida.
  • Si tu piel la resiste, ve aumentando las veces que te aplicas a la semana, llegando como mucho a 4. Con el paso de las semanas notarás que la manchas se van aclarando. Al ser una mascarilla vitamina c bastante potente, debes darle un descanso cada tanto a la piel, pero eso lo notarás tu mismo, es un tratamiento que debes ir controlando.
  • Aplica masajeando suavemente para aprovechar sus propiedades exfoliantes, luego deja actuar unos 15 minutos, aplica un poco de aceite de oliva por todo tu rostro y finalmente retira con agua y jabón neutro.

Anastassia vitamina c

¡No dejes de ver el vídeo completo si quieres ver el paso a paso!

¡Recuerda! No dejes de imprimirte o descargarte en PDF esta receta directamente para tenerla a mano y saber cómo se prepara en cualquier momento. Para hacerlo, sólo tienes que hacer click sobre los enlaces que tienes aquí debajo.

¡Imprime esta receta! * ¡Descárgala en PDF!

Otros trucos de Anastassia Sfeir

Ya conoces esta excelente mascarilla de aspirina para blanquear la piel que te acaba de recomendar Anastassia Sfeir. ¿Quieres descubrir alguna otra opción para poner en práctica? Intenta con estos otros consejos que ha dejado en sus columnas de Innatia.

  • Para la piel radiante. Anastassia te da sus mejores consejos para una belleza integral de la piel.
  • Para el pelo con frizz. Una excelente idea es usar maicena para combatir el frizz capilar. Anastassia te explica como.
  • Para las manchas de acné. Si lo que necesitas es eliminar el acné, no dudes en probar con estos trucos de la YouTuber estrella.

¿Qué usas para quitar las manchas de tu cara?

Gráfico de la encuesta: ¿Qué usas para quitar las manchas de tu cara?

Limón

39/6

Bicarbonato

27/5

Aloe vera

20/8

Otros exfoliantes

14/6

¿Qué te ha parecido esta mascarilla?

6 Comentarios en "Mascarilla de vitamina C para eliminar las manchas, por Anastassia Sfeir"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

Rebeca Brito ...

La voy a probar, parece muy buena.

0

15 de ene, 2016 - 20:21:32

Cynthia Ch ...

La probare porque tengo varias manchas en mi cara, quisiera saber si tienen algun remedio para la celulitis?? mil gracias!!

1

25 de nov, 2014 - 17:50:44

madeleine ruiz rojas ...

aun no la hecho pero me parece muy buena

0

25 de nov, 2014 - 20:47:10

María ...

Yo quiero una reseta para las arrugas de las manos y las manchas grasias x sus buenas resetas y nos conparten

0

16 de jun, 2015 - 04:15:22

estrella flores ...

ana hola tengo 16 a;os estoy en una duda en como comprar las apirinas esque vivo en texas y no encuentro aspirinas que contengan acido salicylico me puedes AYUDAR !! de que marca tengo que comprar?

0

8 de feb, 2016 - 21:09:22

Verónica ...

Saludos!
Muchas gracias por compartir su receta. Tengo melasma en gran parte de mi rostro. Me gustaría probarla, pero soy alérgica a la aspirina. Entiendo que debo elimarla de los ingredientes. Quisiera saber si al eliminar la aspirina se obtienen los mismos resultados.
Gracias!

0

16 de may, 2016 - 17:43:29

Escribe tu comentario en "Mascarilla de vitamina C para eliminar las manchas, por Anastassia Sfeir"

Comenta en Google+