Mascarilla de patata para las manchas de la cara

Mascarilla casera de patata contra las manchas en la cara

Esther, una usuaria de nuestro foro, nos acercó una receta que, al parecer, le ha dado muy buenos resultados para combatir las manchas de la cara. Se trata de una mezcla de patata y leche, sumamente suavizante y que quizás sea perfecta para reconstituir la salud del cutis.

Papa En el hilo de nuestro foro dedicado a manchas de la cara, Esther nos dejó una receta que puede llegar a ser muy provechosa para cualquiera que tenga este problema. Se trata de una mascarilla de patata que, dada la capacidad que tiene para la piel, puede llegar a ser un buen remedio casero contra este problema.

Ingredientes:
  • Una patata
  • 250 ml de leche o su equivalente en leche en polvo
Preparación:

Pela y ralla la patata en crudo, dejándola bien machacada. Añádele poco a poco la leche y mezcla o bate hasta que se integren perfectamente, formando una especie de pasta. Luego no tendrás más que aplicar sobre tu rostro y dejar actuar durante media hora. Nuestra usuaria también nos indica que se puede añadir miel para suavizar y que lo ideal es enjuagar primero con agua tibia y después con agua fría.

Visto y considerando las propiedades suavizantes, blanqueadoras y buenas para la piel que tienen estos ingredientes, de seguro que puede llegar a ofrecer buenos resultados. Será cuestión de intentarlo.

¿Quieres más recetas para las manchas de la cara? Intenta entonces con los siguientes artículos:

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


IMPORTANTE: La misión de "Mascarilla de patata para las manchas de la cara" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

12 Comentarios en "Mascarilla de patata para las manchas de la cara"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
lesmer

hola, por favor si pueden ayudarme con alguna receta o forma para eliminar el exceso de puntos negro de la nariz y el menton. gracias.......

marichi

Para los puntos negros de la nariz, es muy bueno pesar tres veces por semanas tomate, pasarlo bien y dejar actuar unos 15 min. y aclarar con agua fría...

macarena

muy feo q la gente juegue con estas cosas .. todos estamos para ayudarnos no para esto

victoria

esta crema me a dado un excelente resultado gracias por las cremas !!!!!fuera feas manchas!!!!!!!!!!!!!! hola nuevo cutis

macarena

en cuanto viste resultados?

BEATRIZ

NO ES VERDAD QUE QUITE LAS MANCHAS
o puede que dependa del tipo de piel. Yo la he probado, en 20 aplicaciones me ha dejado la cara con muchas manchas. Es más, diría que ha resaltado más aquellas que quería quitar con el tratamiento. Además el rostro se me ha oscurecido. No la recomiendo.
Al principio daba la impresión que reducía el tono de las manchas. Y no se diga que no he sabido seguir el tratamiento. Cada día antes de salir a la calle me aplicaba un potente protector solar y evitaba estar expuesta a los rayos del sol. Al final he quedado mucho peor.

MIRIAM

pero que tipo de leche, en polvo o liquida

Sandra

ESTO ES TODA UNA MENTIRA , ESTHER ME MENTISTE :/ , QUISE SEGUIR TU RECETA , Y MI CARA QUEDO EN PEOR ESTADO DEL QUE ESTABA , TENGO GRANOS, INPERFECCIONES, MANCHAS UN HORROR PERO GRACIAS AL QUINI ME FUI AH HACER EL LIFTIN TOMA MATE Y AVIVATE ESTHER ;)

adela gtz

alguien sabe cual leche polbo se mescla para desmanchar la piel gracias

cecilia

muchas gracias

asfsfb

eso es mentiraaaaaaaaaaaaaaaaaaa

carolina

La verdad no lo e hecho pero hay q probar por q lo del limón es mentira no quita las manchas solo receka el rostro eso AI es mentira


Escribe tu comentario en "Mascarilla de patata para las manchas de la cara"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://belleza.innatia.com/c-manchas-en-la-piel/a-mascarilla-de-patata-para-las-manchas-de-la-cara.html