Mascarilla de patata para las bolsas de los ojos
Un truco para las ojeras que también lleva pepino y té verde
Las bolsas en los ojos denotan que no has dormido bien o que tienes retención de líquidos, entre otros problemas. Cierto es también que puedes combatirlas mediante la aplicación de mascarillas caseras. Esta de patata y otros ingredientes es genial.
Una mascarilla casera puede llegar a convertirse en una de las mejores maneras de eliminar las ojeras o bolsas que salen debajo de los ojos. No tienes más que probar con esta receta, que propone una mezcla de patata, pepino y otros vegetales. Fácil y probablemente te dará grandes resultados.
Ingredientes:
- Un trozo de patata
- Un trozo de pepino
- Dos o tres cucharadas de té verde frío
- Una cucharadita de aceite de oliva
Preparación:
Pela la patata cruda y colócala en el vaso de una batidora, cortada en trocitos. Añade el pepino, el aceite de oliva y el té verde. Bate hasta que los ingredientes se integren entre sí por completo, formando una mascarilla bien homogénea. Lleva al refrigerador por un par de horas.
Cuando la mascarilla esté bien fría, no tendrás más que colocar sobre tus ojeras y bolsas, dejándola actuar durante al menos 15, 20 minutos. Puedes repetir varias veces a la semana para notar un mejor efecto.
Todos los ingredientes que componen esta mascarilla son favorables para que las bolsas de tus ojos desparezcan. Aún así, bien puedes probar con otras opciones tales como esta compresa anti bolsas o bien estos trucos para ojeras.
Escribe tu comentario en "Mascarilla de patata para las bolsas de los ojos"