Tratamiento cosmético para luchar contra las ojeras

Tratamientos de belleza: mimar nuestro cuerpo

Los cuidados que conlleva sentirse bello o bella se convierte en un auténtico suplicio, aludiendo al consabido precepto de que "estar guapa requiere sacrificios".

Los cuidados que conlleva sentirse bello o bella se convierte en un auténtico suplicio, aludiendo al consabido precepto de que "estar guapa requiere sacrificios".

Pero cuidar nuestro aspecto no tiene por qué resultar doloroso, molesto o desagradable: todo lo contrario. Puede y debe convertirse en otra forma de mimarse en todos los sentidos. No es un argumento publicitario ni un sueño imposible de alcanzar. Basta con aplicar una serie de consejos que ayudarán a que nuestras sesiones de tratamiento estético pasen de resultar un potro de tortura a constituir una auténtica cura de relax.

Así, lo primero que tenemos que preparar es nuestra mente y, aunque a veces nos resulte difícil, evadirnos del ritmo habitual de vida, del estrés y, en general, de todo lo que suene a prisa. A la hora de aplicar, por ejemplo, una crema corporal, es importante, antes que nada, tener las manos totalmente limpias y, por supuesto, tomarnos nuestro tiempo y realizar dicha aplicación con suavidad, sin prisas ni movimientos bruscos, deslizando nuestras manos de forma que el tacto sea similar al de una caricia. Con ello conseguimos un masaje relajante a la vez que facilitamos la penetración de los activos en los estratos internos de la piel.

Después una ducha con agua fría activará nuestra circulación completando así un auténtico tratamiento regenerador. Aquí también debemos huir de las prisas. Permanecer, ya limpias, unos momentos debajo de la ducha dejando caer el agua sobre nuestro cuerpo contribuye también a mantener ese estado óptimo de relajación que nuestro cuerpo necesita. La activación de la circulación se puede completar con un suave masaje sobre glúteos, piernas, busito y cabello.

Y, por último, un buen consejo para hacer desaparecer las ojeras: preparamos dos infusiones de manzanilla, las dejamos enfriar y posar las dos bolsitas sobre nuestros párpados durante diez minutos –si además aprovechamos para reclinarnos sobre un sofá o una hamaca, mejor que mejor- para luego deslizar las yemas de los dedos aplicando una crema hidratante.


3 Comentarios en "Tratamiento cosmético para luchar contra las ojeras"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

EVELIN ...

DTD HOLA SOY EVELIN PUES TENGO MUCHO TRAUMA CON MIS OJOS TENGO UNAS OJERAS MOY FEA ME SIENTO TRAUMADA USO ES PEJUELOS PARA TA PARMELAS UN QUE SE QUE TENGO QUE USALOS PERO ME SIENTO VIN MAR I MIS OJOS IN CHADOS QUE BUENO ASER CONSO MUENO TENGO UNOS CON SEGOS QUE COJI DE ESTA PAJINA QUIERO BERME VIEN BOY PARA 60 ANO SOY DE PIEL MORENA, BOY A PROBAR LOS CON SEJORS DE USTEDES OK ES PERO CON TESTA DE USTEDES BAY

0

30 de abr, 2012 - 00:35:23

Isabel ...

Este tratamiento no me resulto que puedo hacer

0

4 de ago, 2012 - 21:28:40

abigail ...

hola que tal oye yo sufro mucho con las ojeras y si duermo bn no se que pasa conmigo tengo unas ojeras espantonsas al grado de que me voe muchos años mayor de los q tengo mi es 20 y me han dicho que me voe de 26 voy a tratar de tomar estos consejos espero que me sirvan de algo por es un verdadero trauma verse asi y que te veas mas grande

0

26 de sep, 2012 - 21:49:06

Escribe tu comentario en "Tratamiento cosmético para luchar contra las ojeras"

Comenta en Google+