Cómo prevenir y combatir las bolsas y ojeras

Secretos para eliminar las bolsas y ojeras

Las bolsas en los ojos y las ojeras pueden llegar a ser una de las cosas más molestas para la estética femenina y también masculina. Pero siempre puedes aprender algunos trucos caseros para combatirlas y tener tu piel en mejores condiciones.

Pepinos Las bolsas en los ojos son una de las cosas más molestas que te pueden salir, al igual que las ojeras. Denotan un rostro cansado y una apariencia de derrota, sea la hora del día que sea. Por eso mismo, prestar atención a los siguientes trucos puede serte muy beneficioso.

Una de las cosas más tradicionales para combatir este problema es colocarte rebanadas de pepino sobre el contorno de tus ojos y dejarlas durante unos 20 minutos. También es excelente emplear los saquitos de té de manzanilla ya hervidos y previamente refrigerados empleando la misma táctica que con el pepino.

También dentro de los trucos caseros elementales que puedes emplear para las ojeras y bolsas de los ojos es el de comenzar a modificar tu alimentación. El exceso de sal es uno de los principales enemigos, ya que promueve la retención de líquidos. E incluso debajo de tus ojos.

El sueño es una cuestión importante y totalmente fundamental en esta cuestión. Lo más recomendable es dormir unas ocho horas por día y siempre tratar de hacerlo boca arriba, para descansar mejor y para que los fluidos corporales se distribuyan mejor en tu organismo.

Aquí encontrarás un interesante artículo con remedios caseros para las bolsas de los ojos y también dos más, de remedios naturales y caseros contra las ojeras.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


15 Comentarios en "Cómo prevenir y combatir las bolsas y ojeras"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
luisa

Debido a que trabajo normalmente por la noche y a veces incluso por las mañanas temprano no descanso mucho y ésto se ve reflejado en mis ojos. Últimamente me han salido bolsas debajo de los párpados por eso estos trucos que mostrais me parecen sencillos y con constancia dan buenos resultados.

PATRICIA

GRACIAS X LAS RECETAS SON EFICASES DE VERDAD

Rosa Alvarez

Me gusto mucho la fijacion de la compresas en los ojos yo realice por una semana el cristal de sabila si vi resultados hasta me vieron mas joven y fresca pero lo malo fue que no continue con ese tramiento lo recomiendo corta la penca de sabila a las seis de la tarde la metes en agua para que bote el yodo por doce horas, luego sacas el cristal lo lavas varias veces lo guarda en la nevera en la noche el crista te lo pasas por toda la cara y por ultimo con una venda lo fijas en los ojos duermes con eso desinflama y limpla 100% el rostro con su poder cicatrizante """SUERTE"

rosa alvarez

que es buena para las manchas de sol

paaty benavides

Gracias . Volvere a consultarles

ingrid

me fueron muy utiles de gran ayuda.. gracias..

Maria Esther Eastañeda

GRACIAS POR TAN EXCELENTES RECETAS SON DE MUCHA AYUDA EN MI Y EN MI PROFESIÓN.

henry

un buen secreto que muchas mujeres lo hacen, y es 100% efectivo, dejarse eyacular el semen de su pareja en la cara, te lo frotas por las ojeras y listo....déjalo unos 15 minutos hasta que seque y listo...un rostro suave y cero ojeras...suerte.

Pamela

Gracias por compartir tan buenos consejos para deshacernos de las molestas bolsas en los ojos. Yo encontré información muy útil que puede complementar lo que se habla en este artículo en una web dedicada exclusivamente a esta problema, podéis leer haciendo clic aquí.
Muchas gracias por compartir!

juvitza erika

ola buenas tardes espero que con su ayuda me salga bien bueno estoy cansada te tener ojeras todo el tiempo, me puce pepino y bosas de manzanilla y nada mi pregunta xk noce desaparece gracias espero tener su respuesta

Rosa Alvarez

hola


Escribe tu comentario en "Cómo prevenir y combatir las bolsas y ojeras"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://belleza.innatia.com/c-ojeras-y-bolsas/a-combatir-bolsas-y-ojeras.html