Mascarilla de pepino para las ojeras

¿Cómo usar pepinillo para las ojeras?

¿Eres de esas personas que parece que no han pegado un ojo en toda la noche? ¿Sufres a menudo de ojeras y bolsas en tus párpados? Pues entonces no tienes más que recurrir a esta sencilla mascarilla casera de pepino para ojeras, que puede ayudarte a eliminarlas.

Mascarilla para las ojeras con pepinos

Si hablamos de males que tienen que ver con la belleza estética, sin duda alguna las bolsas de los ojos, también conocidas como ojeras, son uno de los problemas más recurrentes. Estas inflamaciones que se generan debajo de los párpados tienen que ver muchas veces con un mal descanso, con estrés, con retención de líquidos, alguna alergia a un cosmético y también a una posición incorrecta a la hora de dormir, entre otras cosas.

Lo bueno es que existen muchas formas de combatir este inconveniente. Por supuesto, tratar de corregir los factores que causan este problema, los anteriormente expuestos, es una de las mejores formas de lograrlo. Pero también puedes contar con esta mascarilla casera, que consiste en mezclar pepino, manzana y aceite de almendras, una combinación que te dará buenos resultados.

Ingredientes

Preparación

  • Para preparar esta mascarillas para las ojeras tendrás que comenzar por dejar la manzana y el pepino en el refrigerador durante un lapso prolongado. La idea es que estén bien fríos, así los efectos desinflamantes sobre el rostro que tienen estos elementos se potencian.
  • Una vez que estén tanto la manzana como el pepino a punto, no tendrás más que rallarlos. Amalgámalos con el aceite de almendras (que jamás viene mal para la piel) y ya tendrás lista esta mascarilla casera de pepino para los ojos.
  • Ahora te restará aplicarla sobre la zona afectada. Cierra tus ojos, recuéstate, relaja tu rostro, tu vista y aplica la mascarilla sobre el área. Déjala actuar durante unos 20 minutos y enjuaga. Verás que las bolsas de los ojos desaparecerán prontamente.
  • Si no es en la primera aplicación, será en las próximas. Por eso mismo, siempre es recomendable tener a mano estos ingredientes si eres propenso a sufrir ojeras u ojos cansados.

No dudes en consultar la sección de bolsas y ojeras, donde encontrarás una gran cantidad de remedios y trucos de belleza que podrán ayudarte para combatir este molesto problema.

Para qué sirve el pepino en los ojos

Ya sabes cómo puedes usar los pepinos para ojeras, ejemplificado a través de esta maravillosa mascarilla que acabas de descubrir. ¿Quieres saber por qué es tan bueno este vegetal para los ojos? Descúbrelo a continuación.

  • Desinflama. Dentro de las propiedades del pepino, tienes que es un gran desinflamante y que, cuando está frío, funciona mejor aún para estos menesteres. Perfecto para ayudar a darle descanso a esos ojos agotados.
  • Refresca. Por otra parte, el pepino para las ojeras puede funcionar de mil maravillas para refrescar. Imagínate que has estado con la vista cansada todo el día y necesitas un buen refresco para tus ojos. Llegas, te relajas, te pones esta mascarilla de pepino y descansas con tus ojos y párpados bien frescos. Relax inmediato.
  • Nutre. Desde luego, el pepinos en los ojos le aporta geniales nutrientes a tu cutis. Si quieres combatir arrugas, patas de gallo y demás, el pepino va con todo.
  • Hidrata. Si tienes la zona con la piel reseca, debes saber bien que el pepinos para los ojos puede funcionar de maravillas. ¡Es lo más lógico! Tiene un altísimo contenido de agua.

Cómo deshinchar los ojos

Ya has conocido todo lo que tiene para ofrecerte una buena mascarilla para ojeras como esta. También descubriste los beneficios que tiene el pepino en los ojos. ¿Te vas a perder ahora

  • Bolsitas de té verde. Colocas unos saquitos o bolsitas usadas de té verde en el refrigerador y lo dejas enfriando un rato hasta que esté listo.
  • La manzanilla. Sobre todo aplicada en compresas o directamente con la bolsita, bien fría, como en el caso anterior. Gran desinflamante.
  • Manteca de karité. Si quieres algo más cosmético, bien puedes probar con esta maravillosa manteca de origen africano. Ideal para restaurar la piel de los ojos.

¿Sabes cómo quitar las ojeras?

Si

2/14

No

1/6

Depende

2/2

¿Usas pepino para los ojos?

4 Comentarios en "Mascarilla de pepino para las ojeras"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

Hilda Villarreal ...

Aparte de bolsas tengo parpados y ojeras muy obscuras

0

3 de oct, 2013 - 01:59:07

norma ...

Excelentes remedios

0

30 de abr, 2016 - 10:41:55

NATAMORANTRULLO ...

QUE BUENA PAGINA DD BELLEZA ME AYUDO

0

14 de may, 2016 - 02:48:32

Cristina ...

Bueno e Interesante.

0

5 de dic, 2018 - 16:24:41

Escribe tu comentario en "Mascarilla de pepino para las ojeras"

Comenta en Google+