Mascarilla de pepino para las ojeras

Un buen remedio contra las bolsas de los ojos

¿Eres de esas personas que parece que no han pegado un ojo en toda la noche? ¿Sufres a menudo de ojeras y bolsas en tus párpados? Pues entonces no tienes más que recurrir a esta sencilla mascarilla casera, que puede ayudarte a eliminarlas.

pepinos Si hablamos de males que tienen que ver con la belleza estética, sin duda alguna las bolsas de los ojos, también conocidas como ojeras, son uno de los problemas más recurrentes. Estas inflamaciones que se generan debajo de los párpados tienen que ver muchas veces con un mal descanso, con estrés, con retención de líquidos, alguna alergia a un cosmético y también a una posición incorrecta a la hora de dormir, entre otras cosas.

Lo bueno es que existen muchas formas de combatir este inconveniente. Por supuesto, tratar de corregir los factores que causan este problema, los anteriormente expuestos, es una de las mejores formas de lograrlo. Pero también puedes contar con esta mascarilla casera, que consiste en mezclar pepino, manzana y aceite de almendras, una combinación que te dará buenos resultados.

Ingredientes:
  • Un trozo de manzana
  • Un trozo de pepino
  • Una cucharadita de aceite de almendras.

    Preparación:

    Para preparar este remedio casero tendrás que comenzar por dejar la manzana y el pepino en el refrigerador durante un lapso prolongado. La idea es que estén bien fríos, así los efectos desinflamantes sobre el rostro que tienen estos elementos se potencian. Una vez que estén a punto, no tendrás más que rallarlos. Amalgámalos con el aceite de almendras (que jamás viene mal para la piel) y ya tendrás lista esta mascarilla casera.

    Ahora te restará aplicarla sobre la zona afectada. Cierra tus ojos, recuéstate, relaja tu rostro, tu vista y aplica la mascarilla sobre el área. Déjala actuar durante unos 20 minutos y enjuaga. Verás que las bolsas de los ojos desaparecerán prontamente. Si no es en la primera aplicación, será en las próximas. Por eso mismo, siempre es recomendable tener a mano estos ingredientes si eres propenso a sufrir ojeras.

    No dudes en consultar la sección de bolsas y ojeras, donde encontrarás una gran cantidad de remedios y trucos de belleza que podrán ayudarte para combatir este molesto problema.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


2 Comentarios en "Mascarilla de pepino para las ojeras"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
Jose Roman Cantarero

Me parce acertada la recomendación, pero, ante todo, para cualquier problema de piel,no deberian faltar la ingesta de los ácidos aminados y vitaminas especificas.
Las detallo en vivirinteligentemente.com.
Los farmaceuticos son personas preparadas para ayudar ¡Sin costo!...

Hilda Villarreal

Aparte de bolsas tengo parpados y ojeras muy obscuras


Escribe tu comentario en "Mascarilla de pepino para las ojeras"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://belleza.innatia.com/c-ojeras-y-bolsas/a-mascarilla-de-pepino-para-las-ojeras-3861.html