Mascarillas, tónicos compresas y mucho más para quitar ojeras

Diferentes alternativas para mantener una mirada joven

Si quieres mantener tu mirada joven, es importante que empieces por quitar las ojeras y bolsas. Para ello, te sugiero que no te pierdas las diferentes alternativas de mascarillas, tónicos, compresas y mucho más que encontrarás en este artículo.

Las ojeras y bolsas en el contorno de tus ojos develan cansancio, pero por suerte puedes revertirlo. No necesitas gastar grandes sumas de dinero comprando cremas o realizando diferentes tratamientos estéticos.

Entonces, quizás te preguntes cómo. Pues bien, echando mano de diferentes alternativas naturales para recuperar la vitalidad y juventud de tu mirada. Para ello, nada mejor que mascarillas, tónicos, aceites y compresas preparadas a base de productos naturales.

  • Tónico de manzanilla. Dicho tónico es ideal para deshinchar los ojos y quitar los signos del cansancio. La manzanilla tiene principios activos que logran desinflamar la zona afectada, reduciendo la mirada cansada.
  • Mascarilla de patatas para las bolsas. Las patatas son conocidas por sus propiedades desinflamante. Si a esta le sumas las propiedades antioxidantes y refrescantes del pepino, obtienes una mascarilla ideal para reducir las bolsas de los ojos y eliminar las ojeras.
  • Aceite de almendras y rosas. Los aceites de almendras y rosas brindan compuestos activos, como ácidos grasas esenciales para la piel que la nutre, reduce arrugas ojeras y bolsas.
  • Compresas de leche para quitar las bolsas. Esta compresa ayudará a tu contorno de ojos a eliminar el cansancio de los ojos , ya que la leche aporta ácidos grasos y proteínas que tu piel necesita para regenerase, hidratarse y humectarse.

A estos trucos naturales y caseros puedes sumarle tratamientos cosméticos realizados por personal idóneo, que te ayudarán a disimular el reflejo de una mala noche o el cansancio excesivo.

Ojos verdes

También puedes contar con algunos trucos fáciles, que en poco tiempo te ayudarán a verte mejor, más descansada y con menos bolsas en tu mirada.

Mantenerse joven parece ser trabajoso y difícil, pero no lo es si recuerdas que dormir bien, beber alcohol moderadamente, beber mucha agua, no fumar y cuidar la alimentación puede ayudarte a mantener tu rostro libre de arrugas, bolsas y ojeras.

¿Qué remedio natural utilizarías para quitar ojeras?

Gráfico de la encuesta: ¿Qué remedio natural utilizarías para quitar ojeras?

Tónico de manzanilla.

86/10

Mascarilla de patatas y pepino.

64/7

Aceite de almendras y rosas.

33/17

Compresas de leche.

47/12

¿Qué otro producto natural conoces?
IMPORTANTE: La misión de "Mascarillas, tónicos compresas y mucho más para quitar ojeras" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "Mascarillas, tónicos compresas y mucho más para quitar ojeras"

Comenta en Google+