Mascarilla de patata contra el acné
Receta de mascarilla casera de patata para el acné y la piel grasa
Tanto las patatas como el zumo de limón tienen un buen efecto tanto para rebajar la grasitud del cutis como para ejercer un efecto astringente, dos características perfectas para quitar el acné e impedir su futura aparición. Así es como puedes poner en práctica esta mascarilla casera que te sugerimos.
Esta receta casera de mascarilla de patata contra el acné, recurre a ingredientes simples, presentes en cualquier hogar, por lo que no tendrás más que recurrir a ellos y poner manos a la obra, para acabar de una vez por todas con tu problema de acné.
Ingredientes:
- Dos patatas
- El zumo de un limón
- Un poco de agua
Preparación:
Hierve las dos patatas (preferentemente con su piel) hasta que estén bien cocidas. Pélalas bajo el grifo y haz con ellas un puré bien espeso. Añade posteriormente el zumo de limón y mezcla bien. Si fuera necesario, agrega también un poco de agua. Debe quedarte una mascarilla bien homogénea, sin grumos y que sea maleable.
Luego no tendrás más que aplicar sobre tu rostro (o las zonas que quieras "desgrasar" para quitar los granos) y dejar actuar durante 20, 30 minutos. Verás que aplicando dos o tres veces a la semana tendrás un buen efecto astringente sobre tu cutis.
¿Quieres más mascarillas contra el acné? Intenta con las siguientes:
Escribe tu comentario en "Mascarilla de patata contra el acné"