Mascarilla de patata contra el acné

Receta de mascarilla casera de patata para el acné y la piel grasa

Tanto las patatas como el zumo de limón tienen un buen efecto tanto para rebajar la grasitud del cutis como para ejercer un efecto astringente, dos características perfectas para quitar el acné e impedir su futura aparición. Así es como puedes poner en práctica esta mascarilla casera que te sugerimos.

Mascarilla de patata contra el acné Esta receta casera de mascarilla de patata contra el acné, recurre a ingredientes simples, presentes en cualquier hogar, por lo que no tendrás más que recurrir a ellos y poner manos a la obra, para acabar de una vez por todas con tu problema de acné.

Ingredientes:
  • Dos patatas
  • El zumo de un limón
  • Un poco de agua
Preparación:

Hierve las dos patatas (preferentemente con su piel) hasta que estén bien cocidas. Pélalas bajo el grifo y haz con ellas un puré bien espeso.
Añade posteriormente el zumo de limón y mezcla bien. Si fuera necesario, agrega también un poco de agua. Debe quedarte una mascarilla bien homogénea, sin grumos y que sea maleable.

Luego no tendrás más que aplicar sobre tu rostro (o las zonas que quieras "desgrasar" para quitar los granos) y dejar actuar durante 20, 30 minutos. Verás que aplicando dos o tres veces a la semana tendrás un buen efecto astringente sobre tu cutis.

¿Quieres más mascarillas contra el acné? Intenta con las siguientes:

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


7 Comentarios en "Mascarilla de patata contra el acné"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
Ana

Una pregunta, ¿el zumo de limón tiene que ser de ''brick'' o puedo exprimir un limón? Sé que es una pregunta tonta, pero lo decia por saberlo... Por que limones tengo de sobra... Grácias!

Laura

Si hago esta mascarilla,cuánto tiempo m duraría en la nevera sin estropearse???

laura garcia

esto es bueno para mi me gusto mucho este remedio casero es de lo mejor me encanta lo que lo crearon son unos espertos les doi mucha gracias me ayudaron alimpiarlo para poder ser modelo gracias

emi

Tiene que ser exactamente esa cantidad de patatas?

isa

me intereso mucho saber que con ingredientes que tengo en casa se puede combatir el acne, tengo 21 años y me afecta este problema porque no me gusta el aspecto y peor las manchas que deja son espantosas. Gracias por los consejos estan muy buenos

Carlos Erazo

Leo con interés este artículo. lo aplicaremos con mi hija que tiene 18 años, y que esta con este padecimiento, pronto les comunicaré el resultado.

Ale

Alguien sabe si lo matinées en la refrigeradora se mantiene o se malogra?


Escribe tu comentario en "Mascarilla de patata contra el acné"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://belleza.innatia.com/c-mascarillas-caseras/a-mascarilla-contra-el-acne.html