5 Mascarillas para el acné

5 Mascarillas caseras contra el acné

El acné es uno de los problemas cutáneos más comunes en la pubertad y adolescencia. Además, muchas veces suelen aparecer granos indeseables en otros momentos de la vida. Por eso mismo, estas mascarillas para el acné pueden ser una buena manera de erradicar este problema.

Mascarillas contra las espinillas en la piel Las mascarillas para el acné pueden ser una de las mejores opciones naturales para luchar contra los granos. Algunos ingredientes tienen una fuerte acción sobre la grasitud del cutis y, por ende, suelen formar parte de algunas recetas idóneas para tal fin. Aquí hemos seleccionado cinco que quizás puedan servirte para tal propósito.

El tomate, debido a su capacidad para luchar contra la acumulación de grasa en los poros, puede resultar una buena alternativa natural para combatir los granos. Esta mascarilla de tomate puede ayudarte para erradicar el acné.

Si estamos hablando de trucos de belleza para luchar contra los granos, una mascarilla de aloe vera para el acné no puede faltar bajo ningún punto de vista. Este cactus es, quizás, uno de los mejores aliados naturales que tenemos a mano para todo tipo de trastorno cutáneo. Por supuesto, el acné no es la excepción.

También una mascarilla de papaya puede resultar muy bien para el acné. Esta fruta tiene un gran poder bactericida y, además, excelentes propiedades para aportarle a tu cutis.

Uno de los trucos caseros que puedes poner en práctica es esta mascarilla de patata para el acné. Es que este vegetal tiene una gran capacidad para secar granos con su efecto astringente, resultando a veces para evitar la formación de grasitud en el rostro y otras partes del cuerpo.

¿Tu problema es el acné rosacea? Pues entonces esta mascarilla puede resultarte útil. Se compone de manzanilla, cilantro y aloe vera, lo cual será muy bueno para suavizar tu piel y combatir los granos.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


IMPORTANTE: La misión de "5 Mascarillas para el acné" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

8 Comentarios en "5 Mascarillas para el acné"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
tina

no entendi ni una mierda jajajaj

anonimo

nada de esto sirve

stephanie

Exelente pagina de verdad que si, ademas tienes muchas recetas que te ayudaran en tu crecimiento personal para tener un fisico grandioso

Juliesita♥

Oye Sera Que Me Puedes Decir Donde Es Eso De Lo De Como Y Donde Es Lo DEl Crecimiento Personal♥
Gracias♥ STEPHANIE♥

asda

Bueno antes que nada el acne no se cura y segundo si u acne es un poco grave házle caso a tu dermatologo y afmite el.tratamiento qie te de. Asi como las cosas naturales te pueden ayudar lo pueden empeorar y peor x no estar bajo supervisión.

Carlos Gomez

Lo mismo te digo del barro mineral del Mar Muerto, te deja el cutis de bebe, ademas es astringente, con lo cual matas varioas pajaros de un tiro:
1) limpia
2) elimina el exceso de grasas
3) deja la piel como cutis de bebe
4) astringente: segun mi dermatologo, no existen otros barros con dicha propiedad. Para piel joven quizas no un factor muy importante pero a medida que empiece la flacidez, piel mas cansada y dañada, tensarla es un alto valor añadido.
Saludos,
Carlos

ana cecilia caicedo

varios amigos la han practicado y de verdad q les ha dado buenos resultados
me parece super su utilizacion; te deja el cutis suave,sin exceso de grasa


Escribe tu comentario en "5 Mascarillas para el acné"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://belleza.innatia.com/c-mascarillas-caseras/a-5-mascarillas-para-el-acne.html