Mascarillas de yogur

Cómo elaborar mascarillas de yogur

¿Sabías que el yogur es excelente para la piel? Es que este lácteo, además de ser tonificante y refrescante para el cutis, posee muchas otras propiedades que ayudan a que se vea mucho mejor. Podrás aprender aquí como elaborar mascarillas caseras de yogur, que te servirán para aplicar en la piel reseca y deteriorada.

¿Has intentado alguna vez hacer una mascarilla casera de yogur y durazno? Es sencillísima y tremendamente efectiva para tonificar el cutis y emplear en diferentes partes del cuerpo. Las propiedades de ambos ingredientes vendrán de maravillas para todo lo que necesite tu piel. Simplemente debes poner un durazno pelado y sin carozo, junto a una taza de yogur natural en la licuadora. Si te apetece, también alguna cucharada de miel para adosarle aún más buenas cualidades. Luego de 15 minutos aplicada sobre tu cutis, la retiras comunmente. Al poco tiempo verás las diferencias.

Otra de las maneras que tienes para hacer mascarillas caseras de yogur es mezclando a éste con plátanos. No tienes más que pisarlos con un tenedor en un cuenco y aplicar sobre la piel. Es muy buena para humectar y tonificar el rostro, dándole aceites naturales. La retiras al cabo de 15 minutos con una toalla de papel húmeda y listo. Notarás el cambio. También puedes probar otras mascarillas caseras para piel seca.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


IMPORTANTE: La misión de "Mascarillas de yogur" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

7 Comentarios en "Mascarillas de yogur"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
chicaboom

¿pasa algo si el yogurt no es natural y es de sabores?

Juan

Los hombres tambien participamos? he ensayado durante esta semana la de yogurt con miel y me funciona; la piel me queda perfecta y se siente mas flexible y suave. Intente la de yogurt con uvas pero me dio piquiña en la cara. yo soy el "Juampablillo de indias" para aplicarselas luego a mi hija; alguna idea como ayudarle con la resequedad en la piel?
Gracias :D

delfina

me encantan las mascarillas son lo mejor para el cutis

Rocío

Me gusta también todo lo natural para la belleza y el yogur es un buen ingrediente para elaborar mascarillas. Encontré más recetas de mascarilla en:
http://www.consejos-de-belleza.com/mascarillas-de-yogur-para-una-piel-mas-suave.html
http://www.belleza-natural.com/mascarillas_de_yogurt.htm

mafer

Espectaculares estas mascarillas todo. Los ingredientes estan en casa. Pero me gustaria recomienden un pilin casero graciaS

.

ess genial


Escribe tu comentario en "Mascarillas de yogur"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://belleza.innatia.com/c-mascarillas-caseras/a-mascarillas-de-yogur.html