4 Mascarillas de aguacate
4 Mascarillas caseras con aguacate
El aguacate es, sin duda alguna, una de las mejores plantas que existen a la hora de preparar mascarillas caseras. En primera instancia, sus propiedades lo atestiguan. Además, es muy fácil de incorporarlo. Por ende, no dudes en probar con alguna receta.
El aguacate tranquilamente podría ser considerada como una de las plantas más aptas para generar mascarillas de toda clase. Es que se trata de un fruto con ácidos grasos muy positivos, de buena calidad, que ayudan a humectar mucho el cutis y el cabello. Pero también cuenta con otras propiedades, vitaminas y nutrientes. Todo esto sin contar con su consistencia cremosa, que lo convierte en un aliado indispensable para los trucos de belleza caseros.
¿Has probado alguna de estas cuatro mascarillas caseras de aguacate?:
- Mascarilla facial de aguacate: Para aquellas personas que padecen de piel seca, el aguacate puede funcionar de maravillas en su rostro. Preparar un truco casero con ella es sumamente sencillo y tan solo basta con añadir miel y aceite de oliva.
- Mascarilla de aguacate para el pelo: El cabello seco también puede verse muy beneficiado con el aguacate. Aquí, la mezcla se da conjuntamente con el aceite y la yema de huevo. Ideal para aquellos que necesitan un poco más de nutrición capilar.
- Mascarilla de aguacate para las estrías: Si el aguacate es bueno, imagínalo combinado en esta mascarilla con el aloe vera. Su resultado contra las estrías puede llegar a resultar más que bien, ya que nutre la zona y la dota de colágeno y elasticidad para el cutis.
- Mascarilla hidratante para pies: Sí, el aguacate también funciona para aquellos pies que no estén cuidados como corresponde. Más que nada en las zonas de tobillos y talones, suelen formarse durezas que pueden ser suavizadas con este noble fruto.
Escribe tu comentario en "4 Mascarillas de aguacate"