4 Mascarillas de aguacate

4 Mascarillas caseras con aguacate

El aguacate es, sin duda alguna, una de las mejores plantas que existen a la hora de preparar mascarillas caseras. En primera instancia, sus propiedades lo atestiguan. Además, es muy fácil de incorporarlo. Por ende, no dudes en probar con alguna receta.

Palta
El aguacate tranquilamente podría ser considerada como una de las plantas más aptas para generar mascarillas de toda clase. Es que se trata de un fruto con ácidos grasos muy positivos, de buena calidad, que ayudan a humectar mucho el cutis y el cabello. Pero también cuenta con otras propiedades, vitaminas y nutrientes. Todo esto sin contar con su consistencia cremosa, que lo convierte en un aliado indispensable para los trucos de belleza caseros.

¿Has probado alguna de estas cuatro mascarillas caseras de aguacate?:
  1. Mascarilla facial de aguacate: Para aquellas personas que padecen de piel seca, el aguacate puede funcionar de maravillas en su rostro. Preparar un truco casero con ella es sumamente sencillo y tan solo basta con añadir miel y aceite de oliva.
  2. Mascarilla de aguacate para el pelo: El cabello seco también puede verse muy beneficiado con el aguacate. Aquí, la mezcla se da conjuntamente con el aceite y la yema de huevo. Ideal para aquellos que necesitan un poco más de nutrición capilar.
  3. Mascarilla de aguacate para las estrías: Si el aguacate es bueno, imagínalo combinado en esta mascarilla con el aloe vera. Su resultado contra las estrías puede llegar a resultar más que bien, ya que nutre la zona y la dota de colágeno y elasticidad para el cutis.
  4. Mascarilla hidratante para pies: Sí, el aguacate también funciona para aquellos pies que no estén cuidados como corresponde. Más que nada en las zonas de tobillos y talones, suelen formarse durezas que pueden ser suavizadas con este noble fruto.
Como siempre, puedes conocer la receta de cada una de las mascarillas pinchando directamente sobre el nombre de ellas. Por supuesto, también se espera tu aporte en los comentarios, contándonos cuál es tu favorita, dejándonos tu receta o lo que quieras expresar.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


7 Comentarios en "4 Mascarillas de aguacate"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
Hanoi

Gracias por estos consejos, ya habia probado el aguacate para mi cabello pero no imagine que tambien fuera util para combatir las estrias...voy a probarlo y les comentare

sandra

buenisimas

Rita

De pronto se puede complementar con otras recetas de mascarillas naturales que aparcen en:
http://cosmetologia-natural.blogspot.com/

Sandra

Hola, tengo una consulta, es bueno una mascarilla de aguacate o palta para pieles grasas? lei que si en http://www.mascarillas.com.es , pero necesito otra opinión, gracias y saludos. Sandra :)

samantha

hola sandra sii es efectiv para la cara ya que tiene muchos nutrientes que te beneficiran en tu piel

Marlene

Sus reportajes son de mucho interés y lo más agradable es que son NATURALES.

patricia

las mascarillas caceras de por si son buenisimas he probado la de aguacata para el cabello obteniendo resultados increibles en mi cabello igual ayuda al crfecimiento gracias por su ayuda


Escribe tu comentario en "4 Mascarillas de aguacate"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://belleza.innatia.com/c-mascarillas-caseras/a-4-mascarillas-de-aguacate-9152.html