3 Mascarillas para las manchas de la cara

Qué es bueno para las manchas de la piel

Las manchas de la cara son uno de esos problemas estéticos por los cuales nadie quiere pasar. Sus causas pueden ser muchas, y por esto es complicado saber cómo combatirlas. De todas formas, estas tres mascarillas para las manchas pueden resultar una buena solución.

Las mascarillas caseras pueden ser una de las mejores opciones para enfrentar un problema estético bastante complicado de tratar: las manchas de la cara. Hay muchas mascarillas para quitar manchas, pero su efectividad depende del tipo de piel que tienes y la constancia que tengas para llevar adelante el tratamiento.

Recurriendo a alguna de estas tres alternativas de mascarillas para mancha la cara manchada que les presentamos, el estado de la piel quizás cambie. Sólo se trata de probar con la que más les guste.

Mascarillas para las manchas de la piel

Mascarilla de limón

Tradicionalmente, el limón ha sido uno de los mejores remedios caseros para este problema.De hecho, una mascarilla para las manchas de la piel lo tiene como uno de sus ingredientes, junto a dos buenos aliados como lo son el tomate y la avena.

El limón es tan popular como ingrediente de mascarillas para manchas en la cara por su poder sus propiedades para aclararlas, pero hay algunos tips que debes tener en cuenta.

  • No debes exponerte al sol con limón sobre tu piel porque puedes dañarla o aclararla demasiado, provocando más manchas.
  • Siempre rebaja el zumo de limón con un poco de agua para que no sea tan potente.
  • Evita aplicarlo en la zona de los ojos y los labios, ambas son muy sensibles y puede causarte molestias. En caso de que suceda por accidente, enjuaga con mucha agua fría.

Mascarilla de pepino

Otra de las mejores opciones que tienes a la hora de luchar contra las manchas de la cara es una mascarilla de pepino y perejil. El primero de ellos es muy bueno para nutrir el cutis, en líneas generales. Mientras que el segundo, se lo emplea muy a menudo para combatir problemas de esta clase. Puede resultar una buena unión.

Quizás has visto desodorantes que incluyen pepino entre sus componentes, esto es porque es muy bueno para aclarar las manchas oscuras de las axilas. Pero también puedes usarlo en recetas caseras para manchas en la cara con resultados más que efectivos.

No dudes en usar mascarillas para manchas con pepino, quizás los resultados sean un poco más lentos que con el limón, pero al mismo tiempo tienes menos chances de arruinar tu piel. El pepino no sólo ayuda a aclarar manchas, sino que limpia tu piel profundamente. Este vegetal contiene minerales, vitaminas y agua, que ayudan a quitar espinillas y evitar la aparición de barritos.

Mascarilla de leche

Entre tantas recetas para manchas en la cara también puedes encontrar una mascarilla casera para blanquear el rostro. Está integrada por leche, agua oxigenada y glicerina, resultando ideal para que queden parejas zonas de la piel que no lo están.

Como sabrás el agua oxigenada se usa para aclarar el cabello, por lo que debes tener mucho cuidado antes de aplicarla en tu piel, si notas molestias debes quitar inmediatamente la mascarilla.

La leche también aporta lo suyo ya que ayuda a mantener la piel saludable, suave y también tiene poder aclarante, aunque no es tan fuerte como los otros ingredientes que hemos nombrado en las mascarillas anteriores.

Ya sabes qué sirve para las manchas de la cara, pero si te quedó alguna duda revisa este video donde encontrarás paso a paso como realizar preparar la mascarilla casera de leche.

En el siguiente video encontrarás las recetas de 5 trucos caseros para quitar las manchas en la piel de la cara. No dudes en probar la mascarilla para las manchas de la cara que más te guste y con los ingredientes que tengas a mano.

Conoce sobre cómo eliminar manchas del rostro

  • Mascarilla de papa Dos ingredientes: un patata y leche, sólo eso necesitas para lograr que la coloración de tu piel mejor y se vea uniforme. La papa ayuda a reducir la ojeras, mejorar la piel seca y retrasar las arrugas, ¿qué esperas para probarla en una mascarilla?
  • Mascarilla de miel La miel es muy popular en productos de belleza tanto para el cabello como para la piel debido a sus propiedades. Si la combinas con el limón obtendrás una poderosa mascarilla aclarante y nutritiva.
  • Mascarilla de zanahoria Simple, fácil y rápida, una mascarilla que combina las propiedades de las zanahorias y el huevo que no sólo te servirá para aclarar manchas de la cara, sino que también de cualquier parte del cuerpo.

¿Cuál de estas mascarillas caseras antimanchas probarás?

Gráfico de la encuesta: ¿Cuál de estas mascarillas caseras antimanchas probarás?

De limón, tomate y avena

679/51

De pepino y perejil

329/38

De leche, agua oxigenada y glicerina

268/55

¿Conoces otra receta de mascarilla quitamanchas?
IMPORTANTE: La misión de "3 Mascarillas para las manchas de la cara" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

67 Comentarios en "3 Mascarillas para las manchas de la cara"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

DUNIA TOBAR ...

ESTA PAGINA ESTA EXCELENTE, LA MEDICINA NATURAL ES LA MEJOR QUE DEJO DIOS
LE AGRADEZCO MUCHO POR ESTA PAGINA, GRACIAS.

5

3 de oct, 2011 - 16:58:58

TorreyC ...

Me pregunto si realmente importa que mascarilla caseras elegimos usar. Pensaría que todos persiguen el mismo objetivo? ¿O me equivoco?

0

17 de oct, 2014 - 11:47:04

YESSEIL ...

la mejor receta casera para las espinillas es talco mesana con alchol una crema omogenea y en la noche

12

23 de ago, 2012 - 16:14:32

stephanie ...

quiero saber como blanquiarme la cara ,y que uno puede usar despues de cojer sol

0

30 de may, 2012 - 01:50:06

sakira ...

me gustaria que dieran las mascarillas pero con todo el procedimiento no solamente los ingredientes solos para asi poder saber cual y como utilizar las mascarillas.

0

29 de ene, 2012 - 18:52:56

vanesa ...

me parece muy util la opcion del limon de hecho lo hago generalmente, y le sumo la miel.. no se a cuanto tiempo se ven los efectos.

10

25 de jul, 2011 - 21:20:20

samantha ...

sorry but what did you use to make this face remover please tell me i need it.

1

1 de jul, 2012 - 22:44:22

martha diaz ...

como se preparan estas mascarillas, cada cuanto se deben aplicar. sería de mayor utilidad que fuera mas completa la información.

4

13 de nov, 2011 - 20:42:46

Patricia ...

Voy a probar con la de pepino y perejil. Gracias

0

6 de nov, 2011 - 19:49:05

guadalupe ...

Hola. Mi pregunta es que tipo de crema puedo usar para el contorno de ojos tengo muy reseco con arugitas, gracias por sus consejos

0

11 de ene, 2012 - 18:55:15

maliyo ...

MUY UTIL LOS CONSEJOS DE ESTA PAGINA GRACIAS Y QUE TENGA MUCHOS MAS CONSEJOS

0

15 de ene, 2012 - 22:13:36

esperanza ...

estoy interesada en la crema de marruecos como haga para adquirirla estoy en villacicencio colombia a quien contacto

3

23 de ene, 2012 - 03:33:03

Elisa ...

Soy muy aficionada a las cremas desde muy joven,
pero siempre mi opcion es lo natural, además son muy caras algunas cremas, cuando tenía 17 años y el rostro lleno de espinillas que me acomplejaba mucho mi Doctora Dermatóloga me señaló algo que no he olvidado, lo mas caro no siempre es lo que uno requiere...???recuerdo que me hacía en la consulta limpiezas de cutis con cremas que estan al alcance de todo bolsillo, lo importante el agua y la constancia en el tratamiento.

1

29 de dic, 2011 - 19:51:02

cinthya ...

me gutastan las recetas caseras las quiero para quitarme el paño y las manchs de la acne por quiero si pudieran ,,mandarme mas recetas

4

6 de ene, 2012 - 08:40:08

Ma. Cristina Pacheco Chaves ...

Soy una enamorada de los productos naturales Dios en su creación nos pone al alcance de la mano todo lo que necesitamos sin mayor inversión pero con grandes resultados

0

16 de abr, 2012 - 21:10:44

GIGIS ...

Hola, me gusto mucho su pagina, hay varias recetas muy buenas que voy a probar, lo mejor de todo es que la mayoria son con ingredientes que facilmente encuentras en tu refri. Felicidades!!!excelente pagina!!
Por favor me podrian dar la receta de una mascarilla para poros abiertos...y una rutina de limpieza facial natural?? gracias!!!

0

13 de may, 2012 - 15:36:35

olga marina ...

no especifica la cantidad a utilizar, ni la forma de utilizarla ni tampoco el tiempo de exposicion, son muy vagas las soluciones.

12

26 de sep, 2011 - 01:14:52

patricia tinizhañay ...

el articilo fue muy importante y valioso

2

26 de sep, 2011 - 20:32:14

lucero ...

las manchas se han convertido en mi obsesion pues no pense que crecieran tanto me gustaria intentar la crema de marruecos

3

27 de oct, 2011 - 01:26:53

Blanca guadron ...

Bueno yo me puse la cbola en mis manchas de mi cara i no se me kitaron la use por una cemana i me da miedo a que me agan mas

0

28 de abr, 2012 - 05:35:52

yaneth ...

estas recetas son efectivas y ayudan mucho a los q la usan a mi me resulto

0

26 de feb, 2013 - 13:05:29

sandra isabel tocora ...

la mascarilla de yogurt natural con avena en hojuelas

0

22 de mar, 2014 - 02:31:33

dalida garcia ...

quiero saber como es la receta del tomate avena y limón tengo muchas manchas negras en la cara y ya me da pena salir gracias

0

7 de jun, 2014 - 01:30:01

TERESITA PEREZ U ...

excelentes opciones en la busqueda de mejosrar el aspecto de mi rostro, gracias por sus consejos, los pondre en practica y enviare comentarios de los resultados

0

10 de ago, 2012 - 17:57:34

yulissa ...

Que buenos consejos espero y sigas dando tips para el cuidado del rostro gracias por todo

0

12 de sep, 2012 - 16:24:14

jose reyes ...

es cambiado mi cara se vez muy saludable y rosadita y al igualk mi pelo

1

12 de sep, 2012 - 21:01:26

GIAN PIERRE ...

QUE SON BUENAZOS =)
XD
AJAJJAJAJAJJAJAJA
MENTIRA NO AYUDAN

0

27 de nov, 2012 - 02:39:58

mili ...

No dicen que Vol. El Agua Oxigenada!

0

14 de dic, 2012 - 21:10:41

esperanza cabrera ...

se utisa el limon y el agua oxigenada d noche durante cuantos dias mil gracias x su respuestaatt esperanza

0

20 de dic, 2012 - 21:46:29

LUNA ...

PS LA VERDAD NO SERIA MALO KE NO ME DIERAN OTRAS RECETAS MAS EFECTIVAS MUCHAS GRACIAS PERO EL PEREGIL Y EL PEPINO KE SE LES ECHA O KISAS COMO SE REVUELVEN X KE SINCERAMENTE NO TENGO IDEA DE COMO NI LO DICE EL LAS TRES RECETAS KE NOS ESTAN DANDO

0

9 de ene, 2013 - 00:02:25

lissa ...

muy util

0

9 de ene, 2013 - 01:15:25

anastacia ...

claro qe si y me gustaria saber mas

0

3 de mar, 2013 - 01:44:21

mayra ernestina medal ...

tengo mi cara y los brazos manchados por el sol, usarè una de las mascarillas que lleve limòn y avena. gracias por lanformaciòn.

0

8 de may, 2013 - 03:27:46

MARIA DE FATIMA ...

no espesifican cantidades de cada cosa y no viene modo de hacerlo

0

22 de may, 2013 - 14:50:47

jisela rios euseda ...

Pues la verdad esq boy a probar unas d estas mascarillas aber si se me quitn las mancha d mi cara porq yo estaba así y d repent aparesio mi cara manchada y no me siento nada bien así q demen un consejo semen

0

17 de jul, 2013 - 19:33:36

Monica ...

Yo ya he logrado que las manchas de mi cara se desvanezcan gracias al sistema para la renovacion de la piel monsia pero como las recetas caseras y naturales son muy buenas pues las probare tambien a ver como me va, gracias por compatirlas =)

0

16 de ene, 2014 - 20:23:29

oilar ...

es maravilloso

0

1 de mar, 2014 - 15:25:29

jose flores ...

aplicacion diaria? 0 semanal

0

17 de mar, 2014 - 23:17:30

carla ...

la avena es muy buena ya que no tiene mucho quimico y esta echo naturalmente.
Si mezclas poquita agua y una cucharada de avena en un boto o sarten .
Mezclas asta que quede espeso y después aplicar en la cara en forma circular y enjuagar con agua tibia .
Aplicar 2 veces cada semana quedaras expectacular

0

30 de mar, 2014 - 23:14:06

yoana cubides ...

gracias si hare una de la limpiesas

0

12 de abr, 2014 - 18:37:27

consuelo ...

perejil y agua oxigenada, se tritura muy bien el perejil y se le agrega unas gotas de agua oxigenada, esta maceración se aplica por todo el rostro evitando el contorno de los ojos.Donde hay manchas mas fuertes se deja cubierta con estos grumos de perejil y el liquido por el resto de la cara.

0

27 de may, 2014 - 08:59:01

rosadelia barrera pacheco ...

deven ser buenas cual kiera por k yo solo me aplico yogur i es una maravilla

0

31 de may, 2014 - 22:20:53

teresa ...

cuenteme de las recetas para las mancha de la cara

0

10 de ago, 2014 - 03:07:23

eliana ...

Muy buenas occiones

0

13 de ago, 2014 - 14:58:34

margo ...

Todas las mascarillas son perfectas pero la de pepino y miel es la mas efectiva a veces

0

6 de sep, 2014 - 19:56:21

roxana ...

mas desearia conocer mas sobre el cuidado de la piel

0

13 de sep, 2014 - 12:29:34

valentina bohorquez ...

Existe otra mascarilla la de aguacate y avena. Otra es de yogourt y avena son muy faciles y ayudan a limpiar la cara hidrata y rejuvenese la piel naturalmente

0

23 de oct, 2014 - 02:05:08

vanessacapellan0976 @gmail.com ...

Que se necesita una mas fácil y rapida

0

2 de nov, 2014 - 19:54:40

maria gonzalez rodriguez ...

alo de vera con yogur natural por 30 minitos

0

20 de nov, 2014 - 22:14:41
Ver mas comentarios (17)

Escribe tu comentario en "3 Mascarillas para las manchas de la cara"

Comenta en Google+