Blanquear la piel se transforma en una gran preocupación para mucha gente. Las manchas en el rostro o tonalidades que se ven desparejas, con respecto al resto del cutis, terminan transformándose en una molestia y en algo antiestético. Por esto mismo, puedes recurrir a esta mascarilla blanqueadora para paliar esos inconvenientes.
Las manchas de la piel suelen ser algo desagradables, sobre todo si te han salido tonalidades oscuras y quieres emparejar el color de tu cutis. Esta mascarilla casera blanqueadora puede resultarte maravillosa para dicho fin. Y no lleva nada extraño, mucho menos si estás habituado/a a preparar estos trucos caseros. Aquí tienes la receta.
Ingredientes:
Dos cucharadas pequeñas de leche en polvo
Algunas gotas de agua oxigenada
Gotitas de glicerina
Preparación:
Toma un recipiente y coloca en él la leche en polvo. Comienza a agregarle algunas gotas de agua oxigenada hasta que se forme una pasta consistente, también añade dos o tres gotas de glicerina, como para darle una contextura más espesa.
Luego simplemente tienes que aplicar. Lo ideal es hacerlo a diario y durante la mañana, dejando que se absorba bien en la piel y empleando protector solar cuando salgas a la calle.
Como en toros commentaries el limon es mug bueno para aclarar la cara y major si preparas una mascarilla que a mi me functiona es dos cucharadas de yogur natural (sin savor) y le tritura una aspirina una cucharada de miel de abeja y una de limon y te lo pones en la cara hasta que este seco. Como contiene miel no te lastima la piel puedes usar 3 veses a la semana (déjà dote el Rostro Terzo ( para toda clase de piel)Otro es agua oxigenada y limon se ve el canbio al momento pero ese seria una vez cada15dias porque yo pienzo que a como la blanquea Rapido le maltrata la piel
para Los sin Educacion que escribieron malas palabras pienso que son hombres por el vocaburario Les digo busquen de dios para que Los haga feliz porque solo una persona infeliz maltrata a otros con palabras 😳
gracias por tus sugerencias y por no devolver odio a los malos comenmtarios mal educados si a todas las personas que tienen odio o desprecio por el otro la mejor forma de sentirse mejor es acercandose a dios .cariños y dios los bendiga a todos
hola mmm pero ke agua oxigenada la ke es para el cabello o la otra???
agua oxiegnada vol 10
cuanto tiempo tiene que estar la crema en el rostro ,agua oxigenada del cabello o la otra
Hola oye tengo una pregunta eso del limon y agua oxigenada por cuanto tiempo me lo dejo puesto??? SALUDOS =)
hola la de agua oxigenada y limon cuanto debo colocar de agua y cuanto de limon y grancias excelentes trucos
yo tengo otra mascarilla buenisima para blanquear la cara avena con leche en polvo y limon pones en la licuadora 3 cucharadas de avena la mules con un poco de agua despues la pones en un recipiente le agragas una o dos cucharadas de leche en plovo y el jugo de un limon te la pones en la cara por 25 min y enjuagas con agua tia hazla cada 8 dias y de preferencia de noche al otro dia te pones un bloqueador grado 100 el bloqueador usalo diario por el sol ya que el sol es el principal causante de manchas y arrrugas .
ola que tal mira me aces el favor de dicer ke es eso lo de blanqueador ke es una crema ke se vende en la farmacia o kerias decir un protector solar?saludos
hola quiero aportar algo q tambien puede ayudar a limpiar ta cara.yo lo hago regularmente. es sencillo tomo el zumo de medio limon grande con cuatro cucharadas de aceite de oliva en ayunas,esto ayuda a limpiar el higado q es casi siempre el causante de las manchas en la cara. que les sirva..saludos
hola!! quisiera saber sobre como evitar que salgan espinillas y eliminar las manchas de la piel causadas por esta.
Hola yo también quiero aportar una receta que me funciona mucho, es unas dos cucharadas de avena en polvo o en hojuela, jugo de limon, 2 capsulas de vitamina e, leche, mantequilla (crema), y miel, se hace la mezcla, se coloca unos 20-25 minutos sobre el rostro limpio, preferiblemente exfoliado, y en la noche, te lo enjaguas con agua tibia y de maravilla, te hidrata, humecta y blanquea la piel.
ME ENCANTO SU PAGINA, ME GUSTARIA TENER SIEMPRE UNA RECETA CASERA DE PARTE DE USTEDES, MUCHAS GRACIAS
la informacion me sirvio para aclarar mi rostro
Alma viridiana quisiera saber cuantas meses de aver nacido el bebe para a si saver que te puedo aconsejar por la razon de que tiene mucho que ver cuantas meses de haber dado a luz y tambien si estas alimentando con leche materna 😊
muy buena receta la probare y luego les cuento tank you xoxo bye
yo kiero blankear mi cara estube mucho tiempo al sol i me salieron manchas
que el agua oxigenada no quema peor la cara
hola me parece muy bien pero quisiera saber si el agua oxigenada es la que usamos para las heridas o la del pelo
hay otro remedio casero todas las noches ponerse semen del marido en el rostro, es buenisimo
bueno yo uso todas las noches el zumo de limon con e azucar es buenisimoooo,, me a aclarado mucho las manchas de la cara y es muy facil de hacer ..en el dia me coloco una mascarilla de avena con limon pero sin exponerme al sol los rsultados son inmediatos.. suerte
muy weno! lo probare y despues cuento!
si puede ser sin glicerina ,despues les digo que las que usan glicerina no mas de dos gota porque si le ponen mucha lo que va a pasar es lo contrario les reseca la cara ,y para la que pregunta sobre el agua oxigenada le digo que no va a mancharle mas la cara pero como todo depende de el color de piel porque yo no se la Recomiendo a una con piel sensible o morenita porque no sabria Los Resultados .
hola lo que quisiera saber es cuanto de agua oxigenada tengo que agregar a la mezcla o es el franco completo (el pequeñito) para que la mezcla sea uniforme luego al final es 2 o 3 gotas de glicerina
muchichisimassssssss gracias
OLA QUISIERA SABER LA CANTIDAD DE AGUA OXIGENADA Y CUANTO TIEMPO DEBE PONERSE
me parece muy bueno sus recetas que buenaaaaas
es muy bueno =)este consejo q dieron muchas gracias voy a poner aprueba es mascarilla(Y)*__*
bueno en lo que muchos coinciden es en el limon, debe ser bueno ya que funciona como cloro natural, pero como tambien es cierto, que deben tener mucho cuidado al exponerse al sol porque luego puede ser peor ya que te mancharia la piel.
la receta de arriba, la primera , igual funciona sin glicerina?? porfa respondan
leocadia me podrias especificar que clase de leche y las causulas de vitamina b cuantas?
yo tengo manchas de sol ya empece a ponerme perejil molido creo que vi un poco de cambio en mi cara , lo voy a seguir usando, y a esa persona si se le puede llamar asi, el mismo da a saber la vida que a llevado, ese tipo de gente la verdad da pena agena por que no se saben expresar de otra manera es el trato que siempre ha llevado en su casa desde niño y es la misma educación que le va a dar a sus hijos si llega a tenerlos, estas personas terminan en la cárcel o muertas por lo regular,que pena .
hola a todos mi nombre es cinthia la verdad estoy muy mal..!!!
por el color de mi piel
por mas q trato de cuidarme del sol este en un ratito q salgo parece que me broztiza
y yo me pongo mal..!!!!!
ayer me fui a la playa ..!!! ni por mas que me puse bloqueador me queme como tienes idea..!!!!
mis brazos se ven tan negros..!!! q coraje..!!!!!-....y nose q hacer..!!!!
ayudenme en serio..envienme algo a mi correo para hacerme..!!! pero algo q sea efectivoo..!!! si ayudenme..!!! ando mal porq el cuerpo esta q me arde tanto y me quema..!!!
para las quemaduras de sol en la playa usen suavitel si funciona esta comprobado
Una cosita...
SE PUEDE UTILIZAR EN EL LUGAR DE GLICERINA
¿¿¿dos o tres gotas de Limon???
gracias por el consejo cuando tengas mas tip plis mandamelos ya K YO ME HE PUESTO DE TODO HASTA ME PUSE UNA CREMA DE INDOQUIN Y ME LLENO DE GRANOS EN LA CARA Y PZ SEGUN K ME AYUDABA PARA LAS MANCHAS Y SOLO ME IRRITO LA CARA HORRIBLE
lo q ne solusiono fue el limon echate en la cara en las moches durante una semana y beras lo increible q es
Geacias por su consejo lo pondrè en practica
pues me da mucho miedo con eso de la girserina que tal si me hace algo en la cara nelllllsss
con limón, en cualquier parte del cuerpo.... tomas el zumo de limón PURO y lo pasas por las zonas necesarias por las noches y en las mañanas te lo enjuagas muy bien y aplicas protector solar xq el limón causa quemadura graves en la piel.
yo ya ni se que ponerme acabo de tener a mi bebe y me manche mucho de la cara por favor mandenme sus consejos para poder solucionar este problema.
ola a todos yo tengo una bebe de 2 años y se me mancho mi cara ya no se que hacer me siento deprimida por estar a si . se los agradeseria mucho porfa ayudenme
Perdonen Pero No Entendi Exactamente Cuando Tiempo me Tengo k pones LA mascarilla i Cuanto de agua oxigenada ... I durante cuanto tiempo Tengo k usarla ...Pa k se ablare mi rostro
Hola queria saber si esta receta funciona en pieles grasas
para la pregunta sobre la cantidad de agua oxigenada depende de usted pero en mi caso aveces la USO directamente en las partes oscuras de la cara pero se pone con algodon y como seca Rapido sera menos de un minuto y despues sin lavarme la cara me pongo una mascarilla de miel de abeja o de aguacate que lubrica la piel o la mesclo el aguacate y la miel y me la dejo por minimo 15 minutos , Recuerded que depende del tipo de piel por lo general le sirve a una piel normal ,no sensible o con Arne (espinillas)
El agua oxigenada de la que se USA para desinfectar ,la que se USA para el cabello es cremosa pero muy fuerte no la ,el tiempo es muy poco como un minuto Maximo dos pero no abusar , todo es poco a poco para no lastimar tanto la piel porque despues de todo es como despoliation la piel que en Realidad las desfolacion no es buena para la piel porque la debilita ,pero se hacen para lucir mejor ,peroen Realidad no deberia de hacerse .
El limon y el agua oxigenada lo Dejas asta que seque que seria por un minuto ,depende del pais donde vives de la temperature
un protector solar fsp 45 me mancho la cara
ene cuanto tiempo se v e el efecto
estan muy buenas los comentarios son super pero no era para mi es para una amiga pero de todas maneras les agradezco por sus comentarios bye
si david hablas tonterias eres un grosero
hola amiga q tal soy cinthia mira el problema es en mis braxos y parte delantera de mi pecho es q eso de usar blusas escotadas se me a quemado el pecho..!!! y eso me tiene mal porq ya me e puesto bicarbonato pero me demora aunque si tengo q decirle q si me a balqueado un poquito ..para que ..!!! pero les queria preguntar si ustedes no dejan articulos muy efectivos..!! si dejan a domicilio yo les cancelo pero si quiero algo efectivo..ayudenme..!!!
pero amiga no veo ningun mensaje que me halla dejado
osea algo especifico estoy preocupada en serio por favor ayudenme se los pido
hola..!!!!!!!!!!
amiga soy cinthia de nuevo quisiera saber porq no me a respondido a mi pregunta,..!!!
estoy preocupada.!!! y me siento mal...no sea malita respondame a mi correo con una receta bien efectiva...!!! ,algo que me blanquee mis brazos..!!!!
bueno lo que mas me inporta que tiempo de estar la mascarilla y concejos mas para que tenga una piel suave sin manchas y tambien pra que no se te me la cara
porfa contestestame las pregunta slo necesito
ke le pasa a ese tipo ke mala educacion me da pena como tratara a su chik jajaja supongo pero ke no deve tener ya ke es tan grosero
son muy buenas esta mascarilla , a mi me dan muy buen resultado. gracias
sus resultados son fabulosos......mil gracias
el limon es bueno para desmanchar, hay q saberlo usar y nunk salir al sol con el limon puesto en el rostro, me lo estoy colocando con clara de huevo, todos los dias como una mascarilla, deja la piel suave luego les dire si aclaro mi rostro.
bueno kisiera aportar algo =) si bn el limon es muy bueno tb resaca la piel al ser un citrico y bueno t debes cuidar mucho al slair al sol xq cuanod t pones limon eres propense a quemarte rapido........ bueno tb el perejil es muy bueno para el blanquemaitno d piel y para relajarla el pepino =)
genial
ese diego y david son los mismos uos pobres q dan lastimas con el cerebro lleno de drogas y problemas A MUNDO
me gusta todo los consejos de bellesa son utiles los practico a diario gracias
muy interesante artìculo gracias.
Me gosta
gracias por las mascarillas las pondre en practica porque mi rostro esta tan manchado que parese que traigo mascara, despues les cuento como voy
el agua oxigenada para las manchas..debe ser la que se utiliza para teñir el cabello o la normal para curar heridas??? gracias
A ese pantan Q escribe vulgaridad no tiene nada en el cerebro. Es ves de cerebro tiene eses.
Hola!! me parecio interesante esta pagina, me urge blanquear mi cara por que no me agrada como me esta quedando por estar expuesta al sol, voy a poner en practica sus recetas y ya les platicare como me fue .......GRACIAS!!!!!!!!!!!!!
No me ah ayudado.
Gracias
pz yo busko0 y busko pero no se si dn resultado,ay una k siempre sta k limon y azucar pero kien sabe yo m la puse y nada aishhhhhhhh.
buenisima, gracias mi rostro lo agradecio
ese tal diego es un majadero no tiene nada k hacer gracias x los knsejos no hagan caso
hola, esta mascarilla sirve para las pieles grasas??
cabrones hijos de puta trolos de mierda dale nu mas consejos xvre
ya putos gracias por su consejo cabrones de mierda ijos de puto chupame la verga
y este payaso XD tantos insultos parese q describe su vida ay xddd
Escribe tu comentario en "Mascarilla casera para blanquear el rostro"
76 Comentarios en "Mascarilla casera para blanquear el rostro"
¡Cargando los comentarios!
Como en toros commentaries el limon es mug bueno para aclarar la cara y major si preparas una mascarilla que a mi me functiona es dos cucharadas de yogur natural (sin savor) y le tritura una aspirina una cucharada de miel de abeja y una de limon y te lo pones en la cara hasta que este seco. Como contiene miel no te lastima la piel puedes usar 3 veses a la semana (déjà dote el Rostro Terzo ( para toda clase de piel)Otro es agua oxigenada y limon se ve el canbio al momento pero ese seria una vez cada15dias porque yo pienzo que a como la blanquea Rapido le maltrata la piel
para Los sin Educacion que escribieron malas palabras pienso que son hombres por el vocaburario Les digo busquen de dios para que Los haga feliz porque solo una persona infeliz maltrata a otros con palabras 😳
gracias por tus sugerencias y por no devolver odio a los malos comenmtarios mal educados si a todas las personas que tienen odio o desprecio por el otro la mejor forma de sentirse mejor es acercandose a dios .cariños y dios los bendiga a todos
hola mmm pero ke agua oxigenada la ke es para el cabello o la otra???
agua oxiegnada vol 10
cuanto tiempo tiene que estar la crema en el rostro ,agua oxigenada del cabello o la otra
Hola oye tengo una pregunta eso del limon y agua oxigenada por cuanto tiempo me lo dejo puesto??? SALUDOS =)
hola la de agua oxigenada y limon cuanto debo colocar de agua y cuanto de limon y grancias excelentes trucos
yo tengo otra mascarilla buenisima para blanquear la cara avena con leche en polvo y limon pones en la licuadora 3 cucharadas de avena la mules con un poco de agua despues la pones en un recipiente le agragas una o dos cucharadas de leche en plovo y el jugo de un limon te la pones en la cara por 25 min y enjuagas con agua tia hazla cada 8 dias y de preferencia de noche al otro dia te pones un bloqueador grado 100 el bloqueador usalo diario por el sol ya que el sol es el principal causante de manchas y arrrugas .
ola que tal mira me aces el favor de dicer ke es eso lo de blanqueador ke es una crema ke se vende en la farmacia o kerias decir un protector solar?saludos
hola quiero aportar algo q tambien puede ayudar a limpiar ta cara.yo lo hago regularmente. es sencillo tomo el zumo de medio limon grande con cuatro cucharadas de aceite de oliva en ayunas,esto ayuda a limpiar el higado q es casi siempre el causante de las manchas en la cara. que les sirva..saludos
hola!! quisiera saber sobre como evitar que salgan espinillas y eliminar las manchas de la piel causadas por esta.
Hola yo también quiero aportar una receta que me funciona mucho, es unas dos cucharadas de avena en polvo o en hojuela, jugo de limon, 2 capsulas de vitamina e, leche, mantequilla (crema), y miel, se hace la mezcla, se coloca unos 20-25 minutos sobre el rostro limpio, preferiblemente exfoliado, y en la noche, te lo enjaguas con agua tibia y de maravilla, te hidrata, humecta y blanquea la piel.
ME ENCANTO SU PAGINA, ME GUSTARIA TENER SIEMPRE UNA RECETA CASERA DE PARTE DE USTEDES, MUCHAS GRACIAS
la informacion me sirvio para aclarar mi rostro
Alma viridiana quisiera saber cuantas meses de aver nacido el bebe para a si saver que te puedo aconsejar por la razon de que tiene mucho que ver cuantas meses de haber dado a luz y tambien si estas alimentando con leche materna 😊
muy buena receta la probare y luego les cuento tank you xoxo bye
yo kiero blankear mi cara estube mucho tiempo al sol i me salieron manchas
que el agua oxigenada no quema peor la cara
hola me parece muy bien pero quisiera saber si el agua oxigenada es la que usamos para las heridas o la del pelo
hay otro remedio casero todas las noches ponerse semen del marido en el rostro, es buenisimo
bueno yo uso todas las noches el zumo de limon con e azucar es buenisimoooo,, me a aclarado mucho las manchas de la cara y es muy facil de hacer ..en el dia me coloco una mascarilla de avena con limon pero sin exponerme al sol los rsultados son inmediatos.. suerte
muy weno! lo probare y despues cuento!
si puede ser sin glicerina ,despues les digo que las que usan glicerina no mas de dos gota porque si le ponen mucha lo que va a pasar es lo contrario les reseca la cara ,y para la que pregunta sobre el agua oxigenada le digo que no va a mancharle mas la cara pero como todo depende de el color de piel porque yo no se la Recomiendo a una con piel sensible o morenita porque no sabria Los Resultados .
hola lo que quisiera saber es cuanto de agua oxigenada tengo que agregar a la mezcla o es el franco completo (el pequeñito) para que la mezcla sea uniforme luego al final es 2 o 3 gotas de glicerina
muchichisimassssssss gracias
OLA QUISIERA SABER LA CANTIDAD DE AGUA OXIGENADA Y CUANTO TIEMPO DEBE PONERSE
me parece muy bueno sus recetas que buenaaaaas
es muy bueno =)este consejo q dieron muchas gracias voy a poner aprueba es mascarilla(Y)*__*
bueno en lo que muchos coinciden es en el limon, debe ser bueno ya que funciona como cloro natural, pero como tambien es cierto, que deben tener mucho cuidado al exponerse al sol porque luego puede ser peor ya que te mancharia la piel.
la receta de arriba, la primera , igual funciona sin glicerina?? porfa respondan
leocadia me podrias especificar que clase de leche y las causulas de vitamina b cuantas?
yo tengo manchas de sol ya empece a ponerme perejil molido creo que vi un poco de cambio en mi cara , lo voy a seguir usando, y a esa persona si se le puede llamar asi, el mismo da a saber la vida que a llevado, ese tipo de gente la verdad da pena agena por que no se saben expresar de otra manera es el trato que siempre ha llevado en su casa desde niño y es la misma educación que le va a dar a sus hijos si llega a tenerlos, estas personas terminan en la cárcel o muertas por lo regular,que pena .
hola a todos mi nombre es cinthia la verdad estoy muy mal..!!!
por el color de mi piel
por mas q trato de cuidarme del sol este en un ratito q salgo parece que me broztiza
y yo me pongo mal..!!!!!
ayer me fui a la playa ..!!! ni por mas que me puse bloqueador me queme como tienes idea..!!!!
mis brazos se ven tan negros..!!! q coraje..!!!!!-....y nose q hacer..!!!!
ayudenme en serio..envienme algo a mi correo para hacerme..!!! pero algo q sea efectivoo..!!! si ayudenme..!!! ando mal porq el cuerpo esta q me arde tanto y me quema..!!!
para las quemaduras de sol en la playa usen suavitel si funciona esta comprobado
Una cosita...
SE PUEDE UTILIZAR EN EL LUGAR DE GLICERINA
¿¿¿dos o tres gotas de Limon???
gracias por el consejo cuando tengas mas tip plis mandamelos ya K YO ME HE PUESTO DE TODO HASTA ME PUSE UNA CREMA DE INDOQUIN Y ME LLENO DE GRANOS EN LA CARA Y PZ SEGUN K ME AYUDABA PARA LAS MANCHAS Y SOLO ME IRRITO LA CARA HORRIBLE
lo q ne solusiono fue el limon echate en la cara en las moches durante una semana y beras lo increible q es
Geacias por su consejo lo pondrè en practica
pues me da mucho miedo con eso de la girserina que tal si me hace algo en la cara nelllllsss
con limón, en cualquier parte del cuerpo.... tomas el zumo de limón PURO y lo pasas por las zonas necesarias por las noches y en las mañanas te lo enjuagas muy bien y aplicas protector solar xq el limón causa quemadura graves en la piel.
yo ya ni se que ponerme acabo de tener a mi bebe y me manche mucho de la cara por favor mandenme sus consejos para poder solucionar este problema.
ola a todos yo tengo una bebe de 2 años y se me mancho mi cara ya no se que hacer me siento deprimida por estar a si . se los agradeseria mucho porfa ayudenme
Perdonen Pero No Entendi Exactamente Cuando Tiempo me Tengo k pones LA mascarilla i Cuanto de agua oxigenada ... I durante cuanto tiempo Tengo k usarla ...Pa k se ablare mi rostro
Hola queria saber si esta receta funciona en pieles grasas
para la pregunta sobre la cantidad de agua oxigenada depende de usted pero en mi caso aveces la USO directamente en las partes oscuras de la cara pero se pone con algodon y como seca Rapido sera menos de un minuto y despues sin lavarme la cara me pongo una mascarilla de miel de abeja o de aguacate que lubrica la piel o la mesclo el aguacate y la miel y me la dejo por minimo 15 minutos , Recuerded que depende del tipo de piel por lo general le sirve a una piel normal ,no sensible o con Arne (espinillas)
El agua oxigenada de la que se USA para desinfectar ,la que se USA para el cabello es cremosa pero muy fuerte no la ,el tiempo es muy poco como un minuto Maximo dos pero no abusar , todo es poco a poco para no lastimar tanto la piel porque despues de todo es como despoliation la piel que en Realidad las desfolacion no es buena para la piel porque la debilita ,pero se hacen para lucir mejor ,peroen Realidad no deberia de hacerse .
El limon y el agua oxigenada lo Dejas asta que seque que seria por un minuto ,depende del pais donde vives de la temperature
un protector solar fsp 45 me mancho la cara
ene cuanto tiempo se v e el efecto
estan muy buenas los comentarios son super pero no era para mi es para una amiga pero de todas maneras les agradezco por sus comentarios bye
si david hablas tonterias eres un grosero
hola amiga q tal soy cinthia mira el problema es en mis braxos y parte delantera de mi pecho es q eso de usar blusas escotadas se me a quemado el pecho..!!! y eso me tiene mal porq ya me e puesto bicarbonato pero me demora aunque si tengo q decirle q si me a balqueado un poquito ..para que ..!!! pero les queria preguntar si ustedes no dejan articulos muy efectivos..!! si dejan a domicilio yo les cancelo pero si quiero algo efectivo..ayudenme..!!!
pero amiga no veo ningun mensaje que me halla dejado
osea algo especifico estoy preocupada en serio por favor ayudenme se los pido
hola..!!!!!!!!!!
amiga soy cinthia de nuevo quisiera saber porq no me a respondido a mi pregunta,..!!!
estoy preocupada.!!! y me siento mal...no sea malita respondame a mi correo con una receta bien efectiva...!!! ,algo que me blanquee mis brazos..!!!!
bueno lo que mas me inporta que tiempo de estar la mascarilla y concejos mas para que tenga una piel suave sin manchas y tambien pra que no se te me la cara
porfa contestestame las pregunta slo necesito
ke le pasa a ese tipo ke mala educacion me da pena como tratara a su chik jajaja supongo pero ke no deve tener ya ke es tan grosero
son muy buenas esta mascarilla , a mi me dan muy buen resultado. gracias
sus resultados son fabulosos......mil gracias
el limon es bueno para desmanchar, hay q saberlo usar y nunk salir al sol con el limon puesto en el rostro, me lo estoy colocando con clara de huevo, todos los dias como una mascarilla, deja la piel suave luego les dire si aclaro mi rostro.
bueno kisiera aportar algo =) si bn el limon es muy bueno tb resaca la piel al ser un citrico y bueno t debes cuidar mucho al slair al sol xq cuanod t pones limon eres propense a quemarte rapido........ bueno tb el perejil es muy bueno para el blanquemaitno d piel y para relajarla el pepino =)
genial
ese diego y david son los mismos uos pobres q dan lastimas con el cerebro lleno de drogas y problemas A MUNDO
me gusta todo los consejos de bellesa son utiles los practico a diario gracias
muy interesante artìculo gracias.
Me gosta
gracias por las mascarillas las pondre en practica porque mi rostro esta tan manchado que parese que traigo mascara, despues les cuento como voy
el agua oxigenada para las manchas..debe ser la que se utiliza para teñir el cabello o la normal para curar heridas??? gracias
A ese pantan Q escribe vulgaridad no tiene nada en el cerebro. Es ves de cerebro tiene eses.
Hola!! me parecio interesante esta pagina, me urge blanquear mi cara por que no me agrada como me esta quedando por estar expuesta al sol, voy a poner en practica sus recetas y ya les platicare como me fue .......GRACIAS!!!!!!!!!!!!!
No me ah ayudado.
Gracias
pz yo busko0 y busko pero no se si dn resultado,ay una k siempre sta k limon y azucar pero kien sabe yo m la puse y nada aishhhhhhhh.
buenisima, gracias mi rostro lo agradecio
ese tal diego es un majadero no tiene nada k hacer gracias x los knsejos no hagan caso
hola, esta mascarilla sirve para las pieles grasas??
cabrones hijos de puta trolos de mierda dale nu mas consejos xvre
ya putos gracias por su consejo cabrones de mierda ijos de puto chupame la verga
y este payaso XD tantos insultos parese q describe su vida ay xddd
Escribe tu comentario en "Mascarilla casera para blanquear el rostro"