Mascarilla de espinaca para la piel áspera y seca
Receta casera de mascarilla de espinaca para la piel áspera y seca
¿Sabías que con un poco de espinacas y leche puedes llegar a preparar una muy buena mascarilla casera para la piel seca y áspera? Pues así es. Sencilla por de más y a la que sólo tendrás que dedicarle un poco de tiempo, para relajarte y sentir sus beneficios en el cutis.
Las espinacas pueden resultar maravillosamente bien para preparar una mascarilla casera destinada a aquellas personas que padecen de piel áspera y seca. La leche y la loción humectante de pepino terminan por conformar un interesante tratamiento de belleza al alcance de cualquiera.
Ingredientes:
- Algunas hojas de espinaca.
- Una taza de leche
- Humectante de pepino
Preparación:
Comienza esta preparación lavando bien tu rostro y cuello. Mientras tanto, pon a calentar la leche y cocina durante uno o dos minutos (cuestión que se ablanden sin romperse) las hojas de espinaca. Reserva el líquido.
Deja entibiar las hojas y luego colócalas sobre tu rostro y cuello, relajándote, en posición acostada y dejando actuar durante 20/30 minutos. Luego quítalas y moja tu piel con la leche sobrante.
El paso final será enjuagar con un poco de agua tibia, finalizando este mini tratamiento de belleza con una buena ración de humectante de pepino para que tu piel quede bien suave. Verás que bien resulta la combinatoria de ingredientes.
¿Quieres más recetas de mascarillas para la piel seca? Aquí tienes algunas:
Escribe tu comentario en "Mascarilla de espinaca para la piel áspera y seca"