Mascarilla para la piel madura
Receta de mascarilla casera para la piel madura
Con la llegada de la menopausia, muchas mujeres comienzan a sufrir cambios, también en su cutis. A varias les pasa que la piel se les pone ya madura, seca y que cuesta mantenerla humectada. Pero esta mascarilla de naranja, miel y manzanilla puede venirte de maravillas para combatir los efectos del envejecimiento.
Cuando habitualmente se dice que una persona tiene la piel madura, generalmente se está hablando del cutis de mujeres que ya han ingresado en la menopausia y que comienzan a experimentar cambios, hasta en su dermis. La piel se pone seca y difícil de humectar, pero las mascarillas pueden ser una excelente opción para combatir este problema. Aquí te proponemos una sencilla y efectiva.
Ingredientes:
- El zumo de una naranja
- Media taza de infusión de manzanilla
- Dos cucharadas de miel
Preparación:
Prepara la infusión de manzanilla colocando un poco de flores en una taza de agua hirviendo, tapándola y dejando que repose durante unos 10 minutos, aproximadamente. Luego tendrás que unir todos los ingredientes en un mismo recipiente, mezclándolos bien hasta que se forme un líquido bien homogéneo.
Para que esta preparación tenga mejor efecto, lo ideal es aplicar algún exfoliante antes. Luego aplicas directamente con un algodón sobre las zonas que quieras humectar y dejas que se seque y absorba como es debido durante varios minutos. Retiras con agua tibia.
¿Quieres más recetas para la piel seca? Intenta con estas:
Escribe tu comentario en "Mascarilla para la piel madura"