Mascarilla para la piel madura

Receta de mascarilla casera para la piel madura

Con la llegada de la menopausia, muchas mujeres comienzan a sufrir cambios, también en su cutis. A varias les pasa que la piel se les pone ya madura, seca y que cuesta mantenerla humectada. Pero esta mascarilla de naranja, miel y manzanilla puede venirte de maravillas para combatir los efectos del envejecimiento.

Miel Cuando habitualmente se dice que una persona tiene la piel madura, generalmente se está hablando del cutis de mujeres que ya han ingresado en la menopausia y que comienzan a experimentar cambios, hasta en su dermis. La piel se pone seca y difícil de humectar, pero las mascarillas pueden ser una excelente opción para combatir este problema. Aquí te proponemos una sencilla y efectiva.

Ingredientes:
Preparación:

Prepara la infusión de manzanilla colocando un poco de flores en una taza de agua hirviendo, tapándola y dejando que repose durante unos 10 minutos, aproximadamente. Luego tendrás que unir todos los ingredientes en un mismo recipiente, mezclándolos bien hasta que se forme un líquido bien homogéneo.

Para que esta preparación tenga mejor efecto, lo ideal es aplicar algún exfoliante antes. Luego aplicas directamente con un algodón sobre las zonas que quieras humectar y dejas que se seque y absorba como es debido durante varios minutos. Retiras con agua tibia.

¿Quieres más recetas para la piel seca? Intenta con estas:

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


10 Comentarios en "Mascarilla para la piel madura"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
EVA MARIAo

una de las mejores mascarillas antiarrugas que he probado ni clara de huevo ni nada como el zumo de naranja nada yo lo habia probado con yogur miel y zumo de naranja pero me gusta mas esta la verdad que el zumo de naranja es una maravilla solo o acompañado yo no lo utilizo como mascarilla sino que siempre me lo echo por la mañana y por la noche y ahora estoy provando esta receta y me encanta pues suaviza mas que solo me la echo espero que se seque y listo luego utlizo el aceite de rosa mosqueta por la noche y de contorno una uva verde con una capsula de vitamina e y por la mañana cualquier crema y no tengo arrugas os lo aconsejo yo congelo las uvas sin semillas y asi las tengo todo el año jajaja

ALBA MIMI

Las recetas caseras son muy efectivas.
Para mi fueron excelentes para mi piel madura.
Muchas gracias.

María elvira acosta

Tengo 58 años y la piel de la cumbamba muy agrietada me puede recomendar alguna especial para hidratarla mil gracias

maruja

Excelente, por que la piel se maltrata con con los cambios climáticos.

Gracias

monica

excelente recomendación y los ingredientes fácil de conseguir mil gracias por la información la probare y ya les comento les agradesco

sofia

Exelente receta casera y muy sencilla

mabel guidel

necesito alguna mascara para afinar las arrugas y lucir con mas brillo mi piel gracias.


Escribe tu comentario en "Mascarilla para la piel madura"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://belleza.innatia.com/c-mascarillas-caseras/a-mascarilla-piel-madura.html