Mascarillas para el cutis
Cómo elaborar mascarillas para el cutis
¿No quieres más que tu cutis se vea de la manera en que actualmente luce? ¿Te molestan esas imperfecciones que tienes en la piel y no sabes como hacer para erradicarlas? Pues entonces, no dudes en aplicar alguna de estas soluciones. Aquí aprenderás cómo elaborar mascarillas caseras para el cutis que tendrán excelentes resultados.
¿Has intentado alguna vez con la zanahoria para tu piel? Es uno de los mejores vegetales para ayudar con tales cuidados, ya que contiene un gran número de propiedades beneficiosas para el cutis. Pues solo tienes que licuar una zanahoria con la pulpa de medio aguacate y añadir un poco de agua a la preparación para que quede con una contextura más adecuada. Luego aplicas sobre las zonas que quieres tratar y retiras al cabo de 15 o 20 minutos. Notarás la diferencia luego de algunos días de emplearla.
Otra de las excelentes mascarillas caseras para el cutis que puedes realizar parte de la combinación del tomate y el aloe vera. Extrae la pulpa de dos tallos de aloe, quita piel y semillas a un tomate y licúalos juntos. Luego aplica sobre las zonas de la piel que quieras revitalizar y verás los efectos. Además es excelente para las quemaduras solares. También puedes recurrir a las mascarillas caseras para el rostro y para la cara, que ayudarán a que tu cutis se vea mejor.
Escribe tu comentario en "Mascarillas para el cutis"