3 Mascarillas faciales con pepino
3 mascarillas de pepino para la piel
Gloria Isabel, una usuaria de nuestro foro, nos ha preguntado acerca de la posibilidad de preparar mascarillas faciales con el pepino como materia prima. Opciones, por suerte, sobran. Hemos seleccionado tres que pueden resultar muy bien.
Por suerte, este vegetal quizás sea uno de los más empleados en recetas caseras de esta clase, así que alternativas no le han de faltar.
Por supuesto, el pepino no sólo sirve para preparar mascarillas faciales, sino que es excelente para la piel.
Sus propiedades hidratantes lo convierten en un ingrediente genial para dichos menesteres.
Por eso, si quieres recurrir al pepino para la fabricación de mascarillas no lo dudes ni un minuto. Tu piel te lo agradecerá.
| Consulta relacionada con el artículo |
|---|
| Buenas tardes, quisiera saber si el pepino sirve para preparar mascarillas faciales. ¿Cuántas veces se pueden usar? Gracias, espero por su pronta respuesta. Saludos. |
Una de ellas es la mascarilla de pepino y miel para suavizar la piel. Allí, este vegetal se da cita con ingredientes como la avena, la clara de huevo y, por supuesto, el néctar de las abejas. Es perfecta para dejar el cutis radiante y bien nutrido.
En esta mascarilla de pepino para rostro y cuello, este buen aliado de la piel interactúa con otros buenos elementos como lo son la yema de huevo y el aceite de oliva. Es muy buena para pieles secas y con tendencia a las arrugas.
Por su parte, esta mascarilla refrescante de pepino y pera es perfecta para esta estación, el verano. Puede venir muy bien para humectar el cutis después de una larga jornada de exposición solar.
Espero haber dado respuesta a tu consulta y ojalá te den buenos resultados estas mascarillas caseras de pepino.
Otros artículos que te pueden interesar:
Noticias relacionadas
Y además...

5 Comentarios en "3 Mascarillas faciales con pepino"
¡Cargando los comentarios!
Me parecen geniales las tres recetas pues yo tambien las buscaba pero puedes ponerte una mascarilla diferente diario o que es recomendable.
ola como) el pepino la mesclo con la miel y el huevo? o son tambien otra alternativas, ps como se hace la mascarilla de pepino dime porfis
me encanto!
MUY BUENO SUS CONSEJOS, MUCHAS GRACIAS.
ENTRE PARA VERIFICAR LAS PROPIEDADES DEL PEPINO COMO MATERIA PRIMA EN MASCARILLAS Y ME LLEVO VARIAS IDEAS
Escribe tu comentario en "3 Mascarillas faciales con pepino"