3 Mascarillas faciales con pepino

3 mascarillas de pepino para la piel

Gloria Isabel nos ha preguntado acerca de la posibilidad de preparar mascarillas faciales con el pepino como materia prima. Opciones, por suerte, sobran. Hemos seleccionado tres que pueden resultar muy bien.

Por supuesto, el pepino no sólo sirve para preparar mascarillas faciales, sino que es excelente para la piel.

Sus propiedades hidratantes lo convierten en un ingrediente genial para dichos menesteres.

Por eso, si quieres recurrir al pepino para la fabricación de mascarillas no lo dudes ni un minuto. Tu piel te lo agradecerá.

Consulta relacionada con el artículo
Buenas tardes, quisiera saber si el pepino sirve para preparar mascarillas faciales. ¿Cuántas veces se pueden usar? Gracias, espero por su pronta respuesta. Saludos.

Hola Gloria! Ante todo, gracias por tu consulta. El pepino es un vegetal que tiene grandísimas cualidades para ser empleadas en mascarillas faciales. De hecho, es altamente humectante, dada su cantidad de líquido, bueno para la piel seca y para enaltecer la belleza cutánea en líneas generales. Aquí tienes tres opciones con las cuales intentar.

Una de ellas es la mascarilla de pepino y miel para suavizar la piel. Allí, este vegetal se da cita con ingredientes como la avena, la clara de huevo y, por supuesto, el néctar de las abejas. Es perfecta para dejar el cutis radiante y bien nutrido.

En esta mascarilla de pepino para rostro y cuello, este buen aliado de la piel interactúa con otros buenos elementos como lo son la yema de huevo y el aceite de oliva. Es muy buena para pieles secas y con tendencia a las arrugas.

Por su parte, esta mascarilla refrescante de pepino y pera es perfecta para esta estación, el verano. Puede venir muy bien para humectar el cutis después de una larga jornada de exposición solar.

Espero haber dado respuesta a tu consulta y ojalá te den buenos resultados estas mascarillas caseras de pepino.

9 Comentarios en "3 Mascarillas faciales con pepino"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

Lizeth ...

Me parecen geniales las tres recetas pues yo tambien las buscaba pero puedes ponerte una mascarilla diferente diario o que es recomendable.

2

18 de jun, 2011 - 17:34:00

LUIS M LOPEZ ...

MUY BUENO SUS CONSEJOS, MUCHAS GRACIAS.

1

17 de jun, 2011 - 05:09:26

luz ...

a mi me gusta mucho pero todo el dia lo erupto,desearia saber por q.

0

1 de jul, 2012 - 01:56:51

gisela ...

yo tengo una mascarilla de pepino que es muy buena para los puntos negros, piel grasa ,piel seca y suaviza la piel Ingredientes: 1 pepino, un sumo de limon, avena y miel preparacion:en una licuadora poner el pepino cortado en rodajas, poner 1 cucharada de miel ,1 cucharada de avena y 2 cucharada de sumo de limon . Mezclar todo bien hasta que quede espeso despues aplicar sobre el cutis limpio y dejar reposar 20 minutos retirar con agua tibia espero que le hayan serviido comenten :)

0

24 de ene, 2013 - 03:33:56

INES ...

ENTRE PARA VERIFICAR LAS PROPIEDADES DEL PEPINO COMO MATERIA PRIMA EN MASCARILLAS Y ME LLEVO VARIAS IDEAS

2

2 de nov, 2011 - 01:21:41

alejandra ...

me encanto!

0

1 de mar, 2012 - 03:00:17

*Ana ...

K Dios le de mas inteligencoa para usted pueda ayuddar a personas como yo con esas mascarillas tan buenas para este tipo de piel gracias

0

27 de ene, 2013 - 00:07:39

Gabriel ...

la mejor mascarilla para puntos negros y cicatrices es la de medio pepino con una cuchara de aceite de oliva licuarlo hasta que se haga una pasta y ponerselo 15minutos lavarse con bastante agua fria

0

6 de jul, 2016 - 04:37:28

susana ...

ola como) el pepino la mesclo con la miel y el huevo? o son tambien otra alternativas, ps como se hace la mascarilla de pepino dime porfis

3

24 de sep, 2011 - 17:35:08

Escribe tu comentario en "3 Mascarillas faciales con pepino"

Comenta en Google+