Mascarilla de pepino y miel para suavizar la piel

Receta casera de mascarilla de pepino y miel para suavizar la piel

Pepino y miel bien pueden conformar una excelente mascarilla casera para suavizar la piel. Es que son dos ingredientes que históricamente se han empleado con éxito para mejorar el estado del cutis. Por eso mismo, esta receta que te proponemos bien puede venirte de maravillas, si tu piel no está en el estado que tú pretendes.

Mascarilla de pepino y miel para suavizar la piel El pepino y la miel históricamente han sido dos de los ingredientes naturales más partícipes en todo tipo de cremas y recetas para mejorar el estado de la piel. Lo cierto es que ambos -conjuntamente con otros ingredientes adecuados- pueden llegar a formar una gran mascarilla para suavizar la piel. Aquí tienes la receta.

Ingredientes: Preparación:

Para preparar esta mascarilla debes comenzar pelando el pepino y cortándolo en cubos. Bate un poco la clara de huevo, añade el aceite de oliva y también las cucharadas de avena. Si tienes un procesador o licuadora, pues mejor. Caso contrario, puedes usar un mortero.

La idea es formar una pasta que quede bien suave y homogénea. Refrigérala durante algunos minutos y luego aplícala sobre la piel limpia, ya sea del rostro o de la zona del cuerpo que quieras suavizar. Déjala actuar durante unos 15-20 minutos y luego retira con un poco de agua tibia.

¿Quieres más recetas de mascarillas caseras? Puedes intentar con las siguientes:

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


12 Comentarios en "Mascarilla de pepino y miel para suavizar la piel"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
en limpieza de cutis

exelente todo soy cosmetologa m sirve todas las recetas

mayra

me parece super buena

MARIOLY

MUY BUENA LA RECETA!! Q BIEN LOS FELICITO!!!!!!!

maria camila

me fue muy util me suaviso la piel y me siento ahora muy bn gracias por esas recetas de mascarillas

Aylen

la verdad q no le tenia mucha fe
al pepino pero me dejo la piel
alucinante... los felicitooo!!!!!!!

babyyudy

Wooooooooow,esto era justo lo que estaba buscando,cuidados para cada tipo de piel,aún así me queda una duda,quiere decir que yo,por ejemplo que tengo 28 años,no debo usar contorno de ojos,solo limpiar la cara mañana y noche y crema de día,y el revitalizador que no tengo idea de qué es?

babyyudy

Hola Isabella,eres la que lleva este sitio?

babyyudy

Hola,escribo una vez más,esta vez para saber qué mascarilla(que haya sido estrella para alguna de vosotras porque la hayáis probado y den fe de que sea buena) me vendría bien para mi piel mixta? A ver si esta vez tengo suerte y alguien me responde :-(

natalia

y si queda aguada?
debe de quedar espesa?

babyyudy

Hola,acabo de preparar la mezcla,ya contaré los resultados.Una pregunta,tengo la piel mixta grasa,y tengo puntos negros solo en el área de la nariz,qué hago para quitármelos?

isabel vega marin

grasias por hacer esta pagina esta dema buena me esta sirviendo ami y amis amiguas para la feria sientifica xq la queremos hacer de mascarillas naturales


Escribe tu comentario en "Mascarilla de pepino y miel para suavizar la piel"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://belleza.innatia.com/c-mascarillas-caseras/a-mascarilla-pepino-y-miel.html