Mascarillas para los ojos

Cómo elaborar mascarillas para los ojos

A veces los ojos, cuando nos despertamos, no lucen todo lo bien que deberían. Denotan nuestro cansancio, el mal dormir y hasta te delatan de que tuviste una noche de parranda. Por eso mismo es que debes cuidarlos. No te hagas problemas, aquí te enseñamos cómo elaborar mascarillas caseras para los ojos.

Una muy buena mascarilla casera para los ojos se hace, simplemente, con té de manzanilla. Sí, tan simple como oyes y tan efectiva que será. Es que la manzanilla es excelente para desinflamar los párpados. Así que no dudes en hacer un té de manzanilla bien cargado, dejando que el agua hierva, poniendo algunas flores en la taza, llenándola y dejando que descanse algunos minutos hasta que enfríe. Luego embebes un algodón en el té y los esparces bien por sobre los párpados y la zona inferior de los ojos. Verás al rato nomás lo bien que te hizo.

El pepino es ideal también para realizar mascarillas naturales para los ojos. Es que es un gran humectante y, si se encuentra bien frío, también desinflamará tus ojos como corresponde. Simplemente pon medio pepino o un pepino chico en una licuadora, agrégale un poco de agua si fuera necesario y licúa. Luego distribuye bien por sobre tus ojos inflamados y al poco tiempo le dirás adiós a ese molesto aspecto que tienen tus ojos. Además, te pueden interesar los remedios caseros para las bolsas de los ojos.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


IMPORTANTE: La misión de "Mascarillas para los ojos" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

1 Comentario en "Mascarillas para los ojos"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
juan ley

Hasta el momento, no encontrado el relajante apropiado, que sienta los ojos relajantes , ya que gotas de manzanilla me producen cansancio, tambien colocarme compresa de te de manzanilla , . Favor de recomendarme algo efectivo para este mal . Saludos


Escribe tu comentario en "Mascarillas para los ojos"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://belleza.innatia.com/c-mascarillas-caseras/a-mascarillas-para-ojos.html