Mascarillas para los ojos
Cómo elaborar mascarillas para los ojos
A veces los ojos, cuando nos despertamos, no lucen todo lo bien que deberían. Denotan nuestro cansancio, el mal dormir y hasta te delatan de que tuviste una noche de parranda. Por eso mismo es que debes cuidarlos. No te hagas problemas, aquí te enseñamos cómo elaborar mascarillas caseras para los ojos.
Una muy buena mascarilla casera para los ojos se hace, simplemente, con té de manzanilla. Sí, tan simple como oyes y tan efectiva que será. Es que la manzanilla es excelente para desinflamar los párpados. Así que no dudes en hacer un té de manzanilla bien cargado, dejando que el agua hierva, poniendo algunas flores en la taza, llenándola y dejando que descanse algunos minutos hasta que enfríe. Luego embebes un algodón en el té y los esparces bien por sobre los párpados y la zona inferior de los ojos. Verás al rato nomás lo bien que te hizo.
El pepino es ideal también para realizar mascarillas naturales para los ojos. Es que es un gran humectante y, si se encuentra bien frío, también desinflamará tus ojos como corresponde. Simplemente pon medio pepino o un pepino chico en una licuadora, agrégale un poco de agua si fuera necesario y licúa. Luego distribuye bien por sobre tus ojos inflamados y al poco tiempo le dirás adiós a ese molesto aspecto que tienen tus ojos. Además, te pueden interesar los remedios caseros para las bolsas de los ojos.
Escribe tu comentario en "Mascarillas para los ojos"