Mascarillas para los granos
Mascarillas caseras contra los granos
Los granos, comunmente denominados bajo el nombre de acné, son un mal que afecta no sólo a adolescentes, sino también a gente de todas las edades. Sea cual sea la causa, las mascarillas caseras suelen resultar una de las opciones más efectivas para luchar contra este mal.
No es fácil luchar contra el acné, en cualquier momento de la vida que haya que afrontarlo. Si bien es mucho más común en la adolescencia, también es cierto que puede aparecer repentinamente por diversas circunstancias. Lo cierto es que estas mascarillas contra los granos podrán resultar de gran ayuda para erradicarlo.
El aloe vera o sábila es uno de los mejores vegetales que existen para luchar contra el acné. Simplemente tienes que preparar una mascarilla para el acné de aloe vera, donde se acompaña por otros ingredientes idóneos para luchar contra este problema. El efecto cicatrizante de esta planta, además, ayudará a que no queden marcas.
El tomillo, de importantes efectos astringentes, puede configurar una excelente mascarilla natural para el acné. Además, en dicha receta se integra con la leche, que con su efecto suavizante también aportará lo suyo.
También la patata combinada con el limón puede llegar a generar un interesante efecto en el cutis como para combatir el acné. En esta mascarilla casera de patata contra el acné podrás descubrir como luchar contra los granos de dicha forma.
¿Ninguna de estas opciones te resultó suficiente? Pues entonces puedes probar con las siguientes recetas:
Escribe tu comentario en "Mascarillas para los granos"