Mascarillas para los granos

Mascarillas caseras contra los granos

Los granos, comunmente denominados bajo el nombre de acné, son un mal que afecta no sólo a adolescentes, sino también a gente de todas las edades. Sea cual sea la causa, las mascarillas caseras suelen resultar una de las opciones más efectivas para luchar contra este mal.

Jabón de azufre para el acné No es fácil luchar contra el acné, en cualquier momento de la vida que haya que afrontarlo. Si bien es mucho más común en la adolescencia, también es cierto que puede aparecer repentinamente por diversas circunstancias. Lo cierto es que estas mascarillas contra los granos podrán resultar de gran ayuda para erradicarlo.

El aloe vera o sábila es uno de los mejores vegetales que existen para luchar contra el acné. Simplemente tienes que preparar una mascarilla para el acné de aloe vera, donde se acompaña por otros ingredientes idóneos para luchar contra este problema. El efecto cicatrizante de esta planta, además, ayudará a que no queden marcas.

El tomillo, de importantes efectos astringentes, puede configurar una excelente mascarilla natural para el acné. Además, en dicha receta se integra con la leche, que con su efecto suavizante también aportará lo suyo.

También la patata combinada con el limón puede llegar a generar un interesante efecto en el cutis como para combatir el acné. En esta mascarilla casera de patata contra el acné podrás descubrir como luchar contra los granos de dicha forma.

¿Ninguna de estas opciones te resultó suficiente? Pues entonces puedes probar con las siguientes recetas:

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


5 Comentarios en "Mascarillas para los granos"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
lidia

kiero una receta casera para piel seca para eliminar los granos de la adolescencia y las manchas del rostro

Adriana

hola: tengo 38 años y me salieron muchos granos enormes en la cara nunca antes había tenido ni cuando era adolescente que hago por favor estoy muy afligida

Marilin

Holaa realmente funciona esas recetas o noo?? e.e

Juana Zamora

Hola tengo 13 años quería saber si me pueden ayudar soy una adolecente con muchos granos en mi cara lo cual es anti estético e probado con muchas cremas mascarillas y remadios caseros pero nada me ayuda . Me salio un grano muy grande en la nariz y fue creciendo se torno color marrón me e hecho muchas cosas pero no funciona y tengo un compromiso importante y quiero lucir bien que ago?

Maite..

Hola no funcionan estas webadas.-


Escribe tu comentario en "Mascarillas para los granos"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://belleza.innatia.com/c-mascarillas-caseras/a-mascarillas-para-los-granos.html