Mascarilla reafirmante de huevo y miel
Mascarilla casera reafirmante de huevo y miel
La clara de huevo (que le brinda elasticidad) y la miel (que aporta suavidad), son dos excelentes ingredientes para ser incluidos en una mascarilla casera reafirmante. Si quieres luchar contra la flacidez, no tienes más que probar la receta.
Una mascarilla reafirmante es una de las buenas maneras que tienes de evitar la flacidez. Puedes preparar una bien sencilla, que consiste en mezclar dos ingredientes muy aptos para el cutis: miel y clara de huevo. Vamos, no tienes más que intentar la receta y ver los resultados con constancia.
Ingredientes:
- Una cucharada de miel
- Una clara de huevo
Preparación:
Coloca una cucharada generosa de miel líquida en un recipiente y comienza a incorporar poco a poco la clara de huevo. Mientras tanto, bate suavemente hasta que se integren y se forme una especie de pasta cremosa, pero algo líquida.
Posteriormente, llegará el momento de la aplicación. Escoge las zonas de tu piel que más se encuentren afectadas por la flacidez y úntalas con la mascarilla reafirmante, dejándolas actuar por 20 minutos antes de retirar. Recuerda que debes aplicar dos o tres veces a la semana, al menos, para ver buenos resultados.
¿Quieres más mascarillas reafirmantes? Intenta entonces con los siguientes artículos:
Escribe tu comentario en "Mascarilla reafirmante de huevo y miel"