Mascarilla de melón y manzana contra la flacidez
Mascarilla casera de melón y manzana para la flacidez
¿Estás buscando una interesante mascarilla para luchar contra la flacidez de la piel? Pues entonces, este truco casero puede resultarte de maravillas. Consiste en emplear dos frutos muy buenos para el cutis, como lo son la manzana y el melón.
Preparar una mascarilla de melón y manzana puede ser una buena idea de conseguir la reafirmación de la piel que sufre de flacidez. Estos dos ingredientes pueden resultar bien en dicho sentido y no tienes más que intentar con la receta para conseguirlo.
Ingredientes:
- Media manzana
- Una tajada fina de melón
- Un chorrito de aceite de oliva
Preparación:
Corta la manzana y también el melón. La proporción de ambos a emplear en la mascarilla debe ser similar, aproximadamente. Añade un chorrito de aceite de oliva y bate hasta que los ingredientes se integren.
Finalmente, no tendrás más que aplicar esta mascarilla contra la flacidez en las zonas de la piel que más afectadas se encuentren. Deja actuar durante 20 minutos y retira con agua fría. Recuerda que la constancia en el uso de estos trucos es una de las bases para que se vean los resultados.
¿Quieres más trucos para luchar contra la flacidez de la piel? Pues entonces no tienes más que consultar los siguientes artículos:
Escribe tu comentario en "Mascarilla de melón y manzana contra la flacidez"