Mascarilla casera de vitamina E para los brazos
Una excelente opción para tonificar tus brazos
Sin dudas, la zona de los brazos suele ser la más complicada para cualquier persona, sobre todo cuando la edad avanza y los brazos se van poniendo flácidos. No dudes en probar esta genial mascarilla de vitamina E.
La vitamina E es parte de muchas recetas de cremas reafirmantes que están en el mercado. Puedes aprovechar sus propiedades directamente usando el relleno de las cápsulas de esta vitamina como parte de una mascarilla casera.
Esta vitamina es un gran antioxidante que protege los tejidos corporales de los radicales libres, lo cual explica su poder reafirmante. Puedes usarlo para mejorar el aspecto de tus brazos cuando ya los notes flácidos o, mejor aún, retrasar los signos de envejecimiento en esta zona tan complicada que, generalmente, incomoda mucho a las mujeres. Regenera, reafirma y tonifica los tejidos, es hidratante y antiedad, disminuye la aparición de estrías y disimula las que ya están.
Mascarilla casera de vitamina E muy fácil y con ingredientes accesibles
Ingredientes:
- Una parte de yogur
- Una parte de huevo
- Una cápsula de vitamina E
Preparación:
- Las proporciones dependen de la cantidad de mascarilla que quieras hacer, pero siempre mantén la proporción de una cucharada de cada ingrediente, excepto de la vitamina E, de la cual tendrás que añadir una cápsula como medida.
- Prepara la mezcla y llévala al refrigerador y deja que tome frío durante unos minutos.
- Aplica en tus brazos y frota para que absorba bien, luego deja actuar unos 10 minutos y limpia con agua fría. Repite esta aplicación al menos dos o tres veces a la semana para que tenga un mayor efecto y un mejor resultado.
Sin duda alguna, esta puede ser una excelente forma de estimular la elasticidad y tonicidad de la piel de tus brazos. Desde ya, si complementas esta clase de mascarillas con ejercicios para tonificar, la cosa puede mejorar aún más. También puedes incorporar la vitamina E en tu dieta para mejorar los resultados, lo encontrarás en aceites vegetales, frutos secos como almendras y maní, semillas, espinacas y brócoli. ¡No te prives de lucir mejor de lo que estás!
Escribe tu comentario en "Mascarilla casera de vitamina E para los brazos"