Mascarilla para tonificar los glúteos

Mascarilla casera para los glúteos

La flacidez de los glúteos se puede comenzar a combatir también desde la tonicidad de la piel. Una mascarilla para tonificar esta zona, combinada con ejercicios acordes, puede dar buenos resultados. No tienes más que probar con la receta.

La piel de los glúteos es una delicada y puede verse deteriorada con facilidad. Por esta misma razón, y también para tonificarla y darle elasticidad, esta mascarilla casera de fresas y kiwi será una buena opción. No tienes más que probar la receta.

Ingredientes:

  • Un kiwi
  • Un puñado de fresas (en cantidad equivalente al kiwi)
  • Una cucharada de aceite de oliva

Preparación:

Para prepara esta mascarilla, simplemente tienes que colocar las fresas y el kiwi dentro del vaso de una batidora. Procesa hasta que se integren entre sí, lleva a un recipiente y añade el aceite de oliva. Mezcla bien.

Ahora, no tendrás más que aplicar la mascarilla sobre tus glúteos, dejando actuar durante aproximadamente 20 minutos. Luego enjuaga con agua bien fría. Sé constante y aplica, al menos, dos o tres veces a la semana.

Obviamente, este es un truco para ayudar a tonificar y mejorar el estado de la piel de los glúteos, pero siempre lo ideal es acompañar de ejercicios si se quieren mejores resultados.

No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "Mascarilla para tonificar los glúteos"

Comenta en Google+