Cómo eliminar la flacidez después del embarazo sin cirugía

Tratamientos para reafirmar la piel después del parto

El embarazo trae como consecuencia un estiramiento de la piel que puede ocasionar flacidez. Si esto te está sucediendo, es importante que conozcas que existen tratamientos que pueden reafirmar la piel después del parto y lo mejor “sin cirugía”. Si quieres saber cómo, no te pierdas esta nota.

A medida que el embarazo avanza la piel se estira ocasionando, tras el parto, una piel flácida; es decir una piel débil y sin firmeza. Para tratarla existen diferentes trucos o tratamientos, algunos de ellos son invasivos y otros no. En esta oportunidad conocerás cómo eliminar la flacidez sin cirugía.

Antes de que conozcas cuales son estos tratamientos, ten en cuenta que se recomiendan su realización entre 2 a 4 meses después del parto (este tiempo dependerá si el parto fue natural o por cesárea).

Tratamientos para reafirmar la piel después del parto

  • Criolipolisis. Este tratamiento estético consiste en la eliminación de grasa localizada, a partir de la destrucción del tejido adiposo. Los adipositos (células que contienen grasa) se destruyen porque se reduce la temperatura de dicha grasa localizada hasta los 0°C durante 40 minutos. La eliminación de estos lípidos se produce entre 2 a 6 semanas.
  • Freeze octopolar. Este es un tratamiento que combina la aplicación de pulsos electromagnéticos con radiofrecuencia octopolar (8 polos de contacto), de esta forma se trabaja tanto en la parte interna, como en la parte externa del cuerpo. Los pulsos magnéticos favorecen la regeneración de la piel, aumentando su firmeza, mientras que la radiofrecuencia trabaja en forma interna, reduciendo las grasas

En ambos casos los resultados se comienzan a visualizar aproximadamente a los dos meses de comenzado los tratamientos. Tanto la criolipolisis como el freeze octopolar son de utilidad para el tratamiento de celulitis y sobrepeso localizado. Por cuanto puede ser un complemento ideal para quienes, además de tonificar el cuerpo, desean perder algunos kilos de más concentrados en ciertas zonas del cuerpo, como por ejemplo el abdomen, las caderas o las piernas.

Es importante que tengas presente que estos tratamientos no sólo son efectivos para mujeres que han estado embarazadas, sino para todas las mujeres. No obstante, ten presente que siempre es aconsejable tener el consentimiento médico para realizar tratamientos de estas características.

1 Comentario en "Cómo eliminar la flacidez después del embarazo sin cirugía"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

YSABELITA ...

hola buenas noches quisiera consultarle tengo un año y medio de ser cesariada .mi preg.es q mi abdomen quedo flaciso arrugadito como viejita yo he bajado bastante de peso q debo hacer

0

30 de dic, 2014 - 05:31:31

Escribe tu comentario en "Cómo eliminar la flacidez después del embarazo sin cirugía"

Comenta en Google+