Claves para tonificar el cuerpo en 8 sesiones

Cocktel de tratamientos para un cuerpo diez

Los tratamientos que existen en la actualidad para remodelar y tonificar el cuerpo, han demostrado ampliamente su eficacia. Sin embargo, para obtener aún mejores resultados, los expertos recomiendan un mínimo de 8 sesiones, combinándolos entre sí.

Los expertos coinciden en que la combinación de tratamientos medico-estéticos es la clave para obtener unos resultados óptimos. Hoy, los avances en tecnología médico-estética han hecho posible la aparición de nuevas y efectivas técnicas para remodelar y tonificar nuestro cuerpo.

Tratamientos como la Cavitación, la Presoterapia o la Radiofrecuencia son técnicas cuya eficacia ha sido demostrada científicamente y avalada por miles de casos de éxito. No obstante, para obtener unos resultados más rápidos y satisfactorios lo ideal es combinarlas entre sí.

"La Cavitación se basa en la tecnología de ultrasonidos, que mediante un efecto termo-mecánico facilitan la degradación de la grasa. Para unos resultados óptimos, es necesario intercalar siempre las sesiones de Cavitación con otras de Presoterapia, ya que ayudará a facilitar la eliminación de la grasa destruida del organismo a través de los procesos fisiológicos naturales", apunta el Dr. Alfonso Barea, Cirujano Plástico de Clínica Opción Médica.

Ambos tratamientos son sencillos, efectivos e indoloros. Para alcanzar los objetivos marcados, se recomienda realizar un mínimo de 8 sesiones, una por semana y después de cada sesión una de Presoterapia. Al finalizar el tratamiento es probable que al haber disminuido volumen, la piel pierda su tono y firmeza. "En este caso la Radiofrecuencia ayudará a reafirmar los tejidos y tensar los septos fibrosos de la dermis", afirma el Dr. Barea. El tratamiento Thermalipo, el equipo médico de radiofrecuencia de última generación, se realiza en sesiones semanales y se precisan aproximadamente entre 8 y 12 sesiones.

En casa: una buena alimentación y ejercicio físico.

Aunque los tratamientos medico-estéticos de remodelación del contorno corporal son eficaces, para mejorar los resultados y mantenerlos a largo plazo es necesario acompañarlos de una dieta sana y equilibrada, así como la práctica de ejercicio de forma regular. "El paciente deberá llevar una dieta baja en grasa para ayudar a disminuir los índices de grasa del organismo y moderar la ingesta de hidratos de carbono", puntualiza el Dr. Barea.

Asimismo, durante la realización del tratamiento, se recomienda beber mucha agua antes y después de cada sesión, para ayudar a la eliminación de la grasa destruida.


4 Comentarios en "Claves para tonificar el cuerpo en 8 sesiones"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

anna ...

Bueno , auanque aun no he llevado a cabo este tratamiento la informacion es muy buena por eso creo que me ha servido de mucho , para poder llevarla a cabo y ver los resultados
Muchas gracias x su ayuda y espero continuen con estas paginas tan buenas y gratas para las personas que tenemos estos problemas
anna

0

17 de ene, 2012 - 13:43:52

Gabriela ...

Todo la información , incluso sobre el radiofrecuenciador .

0

20 de jul, 2012 - 18:51:29

Mirtha Liendo ...

Soy una persona de 57 años, sufro de flacidez facial y de espalda, que debo hacer para reafirmar la espalda... Gracias
Es muy buena esta página, aprendí algo sobre la flacidez-
Necesito saber qué produce ese tormento de casi todas las mujeres principalmente cuando somos sedentarias.

0

1 de sep, 2012 - 23:52:54

carmen ...

soy una señora de 59 años nunca me paré en paginas de cuidados para mí,pero hoy se me ha ocurrido ver esta página y creo que es muy buena,de ahora en adelante me voy a preocupar un poco más de mí,ya que soy una persona viuda y con pocas ganas de cuidarme.Me gustaría que me enviarais un remedio casero para los surcos de al lado de la boca.
Os doy las gracias anticipadas.
Un saludo

0

20 de oct, 2014 - 12:39:39

Escribe tu comentario en "Claves para tonificar el cuerpo en 8 sesiones"

Comenta en Google+