Claves para tonificar el cuerpo en 8 sesiones
Cocktel de tratamientos para un cuerpo diez
Los tratamientos que existen en la actualidad para remodelar y tonificar el cuerpo, han demostrado ampliamente su eficacia. Sin embargo, para obtener aún mejores resultados, los expertos recomiendan un mínimo de 8 sesiones, combinándolos entre sí.
Los expertos coinciden en que la combinación de tratamientos medico-estéticos es la clave para obtener unos resultados óptimos. Hoy, los avances en tecnología médico-estética han hecho posible la aparición de nuevas y efectivas técnicas para remodelar y tonificar nuestro cuerpo.
Tratamientos como la Cavitación, la Presoterapia o la Radiofrecuencia son técnicas cuya eficacia ha sido demostrada científicamente y avalada por miles de casos de éxito. No obstante, para obtener unos resultados más rápidos y satisfactorios lo ideal es combinarlas entre sí.
"La Cavitación se basa en la tecnología de ultrasonidos, que mediante un efecto termo-mecánico facilitan la degradación de la grasa. Para unos resultados óptimos, es necesario intercalar siempre las sesiones de Cavitación con otras de Presoterapia, ya que ayudará a facilitar la eliminación de la grasa destruida del organismo a través de los procesos fisiológicos naturales", apunta el Dr. Alfonso Barea, Cirujano Plástico de Clínica Opción Médica.
Ambos tratamientos son sencillos, efectivos e indoloros. Para alcanzar los objetivos marcados, se recomienda realizar un mínimo de 8 sesiones, una por semana y después de cada sesión una de Presoterapia. Al finalizar el tratamiento es probable que al haber disminuido volumen, la piel pierda su tono y firmeza. "En este caso la Radiofrecuencia ayudará a reafirmar los tejidos y tensar los septos fibrosos de la dermis", afirma el Dr. Barea. El tratamiento Thermalipo, el equipo médico de radiofrecuencia de última generación, se realiza en sesiones semanales y se precisan aproximadamente entre 8 y 12 sesiones.
En casa: una buena alimentación y ejercicio físico.
Aunque los tratamientos medico-estéticos de remodelación del contorno corporal son eficaces, para mejorar los resultados y mantenerlos a largo plazo es necesario acompañarlos de una dieta sana y equilibrada, así como la práctica de ejercicio de forma regular. "El paciente deberá llevar una dieta baja en grasa para ayudar a disminuir los índices de grasa del organismo y moderar la ingesta de hidratos de carbono", puntualiza el Dr. Barea.
Asimismo, durante la realización del tratamiento, se recomienda beber mucha agua antes y después de cada sesión, para ayudar a la eliminación de la grasa destruida.
Escribe tu comentario en "Claves para tonificar el cuerpo en 8 sesiones"