Mascarillas para las manchas
Cómo elaborar mascarillas para las manchas
Las manchas que suelen salir en la cara, o en cualquier parte del cuerpo, son algo totalmente habituales en los problemas de la piel. Ya sean por efectos del sol, de algún alimento o de un problema de pigmentación, se tornan en algo desagradable y que uno no quiere lucir. Pero a no desesperar, aquí te enseñaremos cómo elaborar mascarillas caseras para las manchas.
Una excelente manera de hacer mascarillas caseras para las manchas es con leche en polvo y agua oxigenada. Simplemente colocamos en un cuenco algunas cucharadas de leche en polvo, le añadimos algunas gotas de agua oxigenada, otras de glicerina y un poco de zumo de limón, para que se forme una pasta. Esta crema es ideal para las manchas oscuras, ya que es tremendamente efectiva como blanqueadora.
El aloe vera (o sábila) es uno de los mejores elementos para confeccionar mascarillas naturales para las manchas. Simplemente corta algunos tallos de la planta de aloe vera, abriéndolos longitudinalmente por el medio, así de esa manera puedes extraer toda su pulpa. A continuación mezcla con un poco de agua si hiciera falta, pisando con un tenedor en un cuenco. Luego esparces por sobre las zonas manchadas de tu cutis y dejas que el aloe actúe por 15 o 20 minutos antes de retirarla.
Existen muchos trucos de belleza casera para quitar las manchas en la piel. En el siguiente video, encontrarás 5 de los más simples y no por ello, menos efectivos.
En definitiva, los remedios caseros para eliminar las manchas de la piel, ya se trate de manchas de la cara o de manchas en la piel de cualquier otra parte del cuerpo, son sumamente efectivos, para terminar con los problemas de hiperpigmentación de la piel.
¿Cuál de estas recetas has probado y qué resultados te han dado? Comparte tu experiencia.
Escribe tu comentario en "Mascarillas para las manchas"