Mascarilla emoliente de aguacate

Mascarilla casera emoliente de palta

Decir que el aguacate o palta tiene geniales propiedades para el cutis no es ninguna novedad. De hecho, puede resultar perfecto en una mascarilla emoliente como la que te presentaremos. De sencilla realización, será perfecta para "ablandar" tu piel y, de paso, humectarla.

Un emoliente, seguiendo la definición clásica del término, es algo que ablanda, suaviza y tonifica, en este caso la piel. Por esta misma razón, nunca estará de más que tengas en cuenta esta interesante mascarilla casera de aguacate o palta que a continuación te presentamos, perfecta para dichos menesteres.

Ingredientes:

  • Medio aguacate
  • Una cucharada de miel

Preparación:

Pisa bien el aguacate hasta que quede hecho un puré bien liso, al que añadirás la cucharada de miel líquida, batiendo hasta obtener una consistencia bien cremosa y untable, a la vez que sin grumos (puedes prepararla en la batidora, si así lo deseas).

El próximo paso es el de untar sobre el rostro y dejar actuar durante unos 20-30 minutos, antes de retirar con agua fría.

¿Quieres más mascarillas para tu piel? Intenta con las siguientes recetas:


2 Comentarios en "Mascarilla emoliente de aguacate"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

valeria n. ...

creo que es importantde nuestra apariencia e imagen por eso que bueno que exista un apoyo como el que aqui se nos brinda con estas maravillosas recetas para ayudar a conservar una buena apariencia que nos haga sentir y ver bien.

0

14 de jul, 2011 - 16:15:05

fernanda g. ...

no ay duda".por que el aguacate es buenicimo y de que funciona...funciona" pruevenlo.

0

29 de oct, 2011 - 03:11:32

Escribe tu comentario en "Mascarilla emoliente de aguacate"

Comenta en Google+