Mascarilla nutritiva de patata para la piel
Mascarilla casera nutritiva de patata para el cutis
La patata es un vegetal que tiene una buena capacidad para nutrir la piel. Así, combinada con leche y yema de huevo, su efecto puede ser aún superior para tener un cutis reluciente. Esta mascarilla quizás sea la opción que estabas necesitando.
Nutrir bien la piel no es cosa sencilla si no se da con los ingredientes adecuados para hacerlo. Esta mascarilla de patata puede ser una interesante opción, ya que se combina con otros elementos muy favorables para el cutis como lo son la leche, el aceite de oliva o la yema de huevo. No tienes más que probarla y ver los resultados.
Ingredientes:
- Una patata
- Un chorro de leche
- Un chorro de aceite de oliva
- Una yema de huevo
Preparación:
Pela la patata, hiérvela y luego haz con ella un puré. Todavía caliente, añade el chorro de aceite de oliva, la leche y la yema de huevo. Mezcla todo perfectamente hasta que te quede una mezcla bien cremosa.
Cuando la mascarilla esté a una temperatura aplicable sobre tu piel sin que te quemes (pero no fría), distribúyela sobre tu rostro, tapa con una toalla o lienzo y deja actuar durante 15-20 minutos. Luego retira con agua fría, aplicando dos o tres veces por semana.
¿Quieres más mascarillas para nutrir tu cutis? Intenta entonces con las siguientes recetas:
Escribe tu comentario en "Mascarilla nutritiva de patata para la piel"