Mascarillas caseras para el pelo

Mascarillas naturales para el cabello

¿Tus cabellos no lucen como quisieras? Pues entonces, las mascarillas caseras para el pelo son la solución para tus problemas del cabello. Con sus componentes naturales, te ofrecen justo lo que tu pelo necesita: brillo, nutrición y sedosidad para que luzcas espectacular.

¿Tu cabello pide auxilio? Las mascarillas caseras para el pelo son sin ninguna duda, la solución que están esperando tus cabellos.

¿Has notado todo lo que soporta tu pelo a diario? Agresiones físicas y químicas de todo tipo. Desde las naturales como el sol, el frío, y el viento, hasta el secador y el planchado, pasando por las infaltables tinturas y los productos de cosmética capilar que les aplicas habitualmente.

¡Tus cabellos dicen basta! Smiley face

Es hora que hagas algo por tu pelo y lo revitalices con alguna de las mascarillas naturales que existen para la belleza capilar.

Plan de emergencia para cabellos en peligro

Si quieres conservar tus cabellos, estos necesitan estar saludables y la buena salud de tu pelo como la del resto del cuerpo, comienza por una buena nutrición. ¿Sabías que uno de los problemas capilares que puedes solucionar con mascarillas caseras es la falta de nutrición?

Pues, ¡así es! Si bien siempre puedes recurrir a las recetas tradicionales, tales como una mascarilla para nutrir el cabello, elaborada a base de huevo y aceite de oliva, o a esta otra receta casera de mascarilla para cabello débil, que suma las propiedades de la miel, a los ingredientes anteriormente mencionados, existen muchas otras recetas de mascarillas caseras, que quizás te funcionen mucho mejor.

Por eso, hemos preparado el siguiente video de mascarillas nutritivas para el pelo que te ayudarán a restaurar tus cabellos dañados. Estas mascarillas caseras son un verdadero plan de emergencia para cabellos en peligro ¡No dejes de probarlo! Smiley face

La alianza entre cabellos secos y mascarillas caseras

No sólo los cabellos secos pueden beneficiarse con las mascarillas caseras, aunque a decir verdad, éstos en particular, son los que obtendrán resultados más espectaculares. Las mascarillas caseras para el pelo hacen una magnífica alianza con el cabello seco.

Si es tu caso, prueba con alguna de estas recetas de mascarillas naturales para pelo seco:

  • Mascarilla de aguacate para cabello seco. Medio aguacate, una cucharada de aceite y una yema de huevo son suficientes para que tu pelo recupere sus aceites naturales y vuelva a brillar. Smiley face
  • Mascarilla de plátano para el cabello seco. ¿Y si pruebas con un plátano, una cucharada de jugo de limón y otra de aceite de girasol? Tu cabello seco se revitalizará con las excelentes propiedades de los componentes de esta sencilla receta.
  • Mascarilla nutritiva para cabello seco. Los 5 aceites que constituyen esta fórmula, oliva, girasol, cachuate, almendras y cártamo, la convierten en una aliada de lujo para tu pelo seco. Pruébala una sóla vez y te aseguro que la adoptarás para siempre. ¡Es buenísima!

cabello

Un tipo de mascarilla para cada problema capilar

Cualquiera sea tu tipo de cabello, seguramente encontrarás un tipo de mascarilla casera que te irá de maravillas. Hasta para los problemas más rebeldes.

  • Mascarillas para cabellos locos por el frizz. ¡Calmate! Si tu problema es el frizz, tampoco te faltarán opciones. Puedes elegir la que más te agrade entre estas 8 mascarillas anti frizz para el pelo. Todas elaboradas con ingredientes que puedes encontrar en tu alacena. Acabarán para siempre con la electricidad de tu cabello.
  • Mascarillas para cabellos deshidratados. ¡Sí! Tu pelo quizás tenga sed. Recuerda que el cabello como el resto de tu cuerpo necesita humedad. Para humectarlos puedes agendar estas mascarillas hidratantes para pelo seco que le devolverán a tus cabellos la humedad que necesitan para lucir hermosos. Se trata de 5 espectaculares recetas, a cual más efectiva, que podrás preparar y aplicarte en casa, sin necesidad de acudir al salón de belleza.

¿Qué tipo de mascarillas caseras necesitas para tu pelo?

Gráfico de la encuesta: ¿Qué tipo de mascarillas caseras necesitas para tu pelo?

Mascarillas capilares nutritivas

30/0

Mascarillas capilares humectantes

17/2

Mascarillas capilares antifrizz

11/4

¿Qué otro tipo de mascarilla capilar necesitas?

19 Comentarios en "Mascarillas caseras para el pelo"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

KDJSLDKFSJD ...

Te daré un consejo...
que te importa ji... : ok, no he entiendo muy bien lo que significa que tu pelo esta seco y grasoso (dos palabras opuestas) así que voy a interpretar que tu cuero cabelludo esta grasiento (casposo) y que tu pelo en si esta seco y dañado, yo te recomiendo que uses una mascarilla de miel y aceite, ya que te deja el pelo fino pero no te engrasa el cuero cabelludo. También te recomiendo que uses un enjuagado de tomillo para el anticaspa.
Buena suerte! (busca las mascarillas por google, y te saldran las instrucciones)

2

26 de ago, 2012 - 16:48:54

beyzzia ...

yo gengo una que es de azucar limon suerte van aver que si funciona

0

18 de jun, 2013 - 01:54:59

Micaela ...

Gracias por compartir las recetas caseras para hacernos estas mascarillas, las probare y luego les contare, aunque mi pelo esta muy sano y brillante gracias a que yo uso la mascarilla de pelo de pro naturals cada 8 dias que como es a base de aceite de argan que tambien es natural pues le aporta muchos beneficios a mi pelo y lo tengo muy hermoso, pero como lo casero tambien es bueno y vale la pena pues las probare, un beso =)

0

16 de ene, 2014 - 20:16:25

yeini bertel ...

Buen día, mi cabello es muy grasoso. Q tipo de mascarilla puedo usar.gracias

0

30 de nov, 2015 - 21:52:04

Wanda. I.trujillo Agosto ...

Estos remedios caseros los habia practicado en la juventud y nose' como deje' de hacerlos. Son una maravilla realmenye.

0

20 de feb - 16:08:54

HILARY ...

yo tengo el pelo brillante figenseque esta bonito solo eusa do mas carias caseras y eceites naturales y a quedado ermoso mis compañeras se soprendieron cuando melo solte se miraba lo reluciente que era mero yo nunca lo e andado suelto creo que es por eso que no se me maltratado es como cafe y me brilla y es suabesito les recomiendo los aceites el en juage de miel que telo deja brillar como una efera solo debes poner en una paila mien y un poco de agua lo debes usar en el ultimo en juage y el vinagre de manzana que es el mismo prosedimiento de la miel y el huevo que es nutritivo lo puedes acompañar con tras cosa BUENO LES DEJE MI TISP ESPERO QUE LES ALLAGUNTADO CHAO BESOS

3

30 de oct, 2012 - 15:20:33

cony ...

Me siento muy preocupada por la caida de mi pelo no sr que puedo hacer porfabor ayudeme

3

30 de abr, 2013 - 15:33:23

Yelska ...

Para la caída y crecimiento del cabello.

1

16 de sep, 2015 - 15:56:28

noelia ...

Tengo el pelo fragil, seco y no me crece....

2

30 de sep, 2013 - 20:50:03

Que te importa como me llamo! Ji ...

Hola no se que mierda hacer para que mi pelo este sano y fuerte, en ves de eso tengo el pelo feo y seco y grazozo AYDENME POR FAVOR!!

17

2 de nov, 2011 - 18:28:09

Escribe tu comentario en "Mascarillas caseras para el pelo"

Comenta en Google+