Receta casera de baño de glicerina para piel seca

Cómo preparar un baño de glicerina para piel seca

El baño de glicerina para la piel seca puede ser una de las mejores maneras de disfrutar de un truco de belleza sencillo pero efectivo, que te dotará de buena humedad en el cutis y te hará lucir de mejor manera, con su empleo diario.

Glicerina Muchas veces las personas subestiman el poder de un buen baño. Además de ejercer la función higiénica que ya todos conocen, el baño es ideal para potenciar la belleza corporal. La incorporación de algunas hierbas o trucos particulares harán que te veas de mucho mejor manera. Y tan sólo con un pequeño agregado, como en este caso en la glicerina.

Ingredientes: Preparación:

Es muy sencillo preparar el baño de glicerina. Simplemente debes añadir dos cucharadas de la misma al agua del baño en la tina y también alguna gota de un aceite esencial o fragancia que sea de tu agrado antes de bañarte. Luego te bañas como lo haces habitualmente.

La glicerina es un producto muy valorado para las pieles secas y, por esta misma razón, vendrá de maravillas para tu baño. También en el portal tenemos otras interesantes opciones con este mismo elemento que pueden ser de tu utilidad. Por ejemplo, podrás aprender cómo preparar un jabón artesanal con glicerina. Si quieres más consejos para ganar humedad en tu cutis, encontrarás unos buenos remedios caseros para la piel seca.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


5 Comentarios en "Receta casera de baño de glicerina para piel seca"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
leya

kisiera saber si la glicerina sirbe para bajar d peso o si c puede tomar gracias

Ana Gabriela

Hola amiga fíjate que ayer use por premier a vez la glicerina y me encanntoooo :D compre una en la farmacia me la puse en el abdomen y en la parte de atrás de mi espalda , hice un poco de ejercicio y hoy desperté sin nada de barriga te lo juuuuurooo :D cosa que con abdominales y otros ejercicios no podía bajar .. Me sorprende lo rápido que me hizo efecto .. Y muy económico . Con toda confianza lo puedes utilizar,, pon música en tu cuarto y baila salsa , merengue lo qu quieras para que sude la parte donde te lo pongas :D a mi me fascino paa que se un día me encanto el resultado . Nos vemos chica

ruth

yo solo quiero saber como se prepara para yo hacerla aca

graciela vilar

svarias recetas tengo la piel mixta.
uper buenas recetas, y muy efectivas me encanta y siempre hago

claudia londoño

i si no tengo tina me puedo echar el agua des
pues del baño normal? mela seco o la dejo secar sola sobre mi piel . ?


Escribe tu comentario en "Receta casera de baño de glicerina para piel seca"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://belleza.innatia.com/c-trucos-belleza-banos/a-receta-banyo-de-glicerina.html