Receta casera de baño de glicerina para piel seca
Cómo preparar un baño de glicerina para piel seca
El baño de glicerina para la piel seca puede ser una de las mejores maneras de disfrutar de un truco de belleza sencillo pero efectivo, que te dotará de buena humedad en el cutis y te hará lucir de mejor manera, con su empleo diario.
Muchas veces las personas subestiman el poder de un buen baño. Además de ejercer la función higiénica que ya todos conocen, el baño es ideal para potenciar la belleza corporal. La incorporación de algunas hierbas o trucos particulares harán que te veas de mucho mejor manera. Y tan sólo con un pequeño agregado, como en este caso en la glicerina.
Ingredientes:
- Dos cucharadas de glicerina
- Agua para la tina
- Perfume o aceite esencial favorito
Preparación:
Es muy sencillo preparar el baño de glicerina. Simplemente debes añadir dos cucharadas de la misma al agua del baño en la tina y también alguna gota de un aceite esencial o fragancia que sea de tu agrado antes de bañarte. Luego te bañas como lo haces habitualmente.
La glicerina es un producto muy valorado para las pieles secas y, por esta misma razón, vendrá de maravillas para tu baño. También en el portal tenemos otras interesantes opciones con este mismo elemento que pueden ser de tu utilidad. Por ejemplo, podrás aprender cómo preparar un jabón artesanal con glicerina. Si quieres más consejos para ganar humedad en tu cutis, encontrarás unos buenos remedios caseros para la piel seca.
Escribe tu comentario en "Receta casera de baño de glicerina para piel seca"