3 Jabones para la piel seca
3 Jabones caseros para el cutis seco
Los jabones caseros son siempre una gran alternativa para ayudar a la piel. Siempre se pueden preparar de diferentes maneras y con ingredientes que ayuden a tratar determinados problemas. En este caso, las propuestas serán buenas para la piel seca.
Si están hechos del ingrediente que corresponde, los jabones caseros pueden llegar a resultar de maravillas para combatir problemas de la piel. En este caso, las alternativas propuestas están pensadas para la piel seca. ¿Te animas a preparar estas recetas en casa? No tienes más que elegir cuál te gusta más.
Estos son tres buenos jabones para la piel seca:
- Jabón de mantequilla de karité: Una genial alternativa para mantener la piel bien humectada. El karité es genial para que el cutis se encuentre en plenas condiciones. Y los otros elementos que lo integran no se quedan atrás.
- Jabón casero de aloe vera: Esta receta puede ser genial para la piel seca, ya que incluye aloe vera (jamás despreciable para el cutis), aceite de oliva y glicerina. Verás que, además de humectarla, la dejará muy suave.
- Jabón de aceites y pimienta: Una interesante combinación para humectar, ya que contiene aceite de coco. Atención, ya que no es para usar con agua, sino en seco. Puede dar excelentes resultados.
Escribe tu comentario en "3 Jabones para la piel seca"