3 Jabones para la piel seca

3 Jabones caseros para el cutis seco

Los jabones caseros son siempre una gran alternativa para ayudar a la piel. Siempre se pueden preparar de diferentes maneras y con ingredientes que ayuden a tratar determinados problemas. En este caso, las propuestas serán buenas para la piel seca.

Jabón de Alepo Si están hechos del ingrediente que corresponde, los jabones caseros pueden llegar a resultar de maravillas para combatir problemas de la piel. En este caso, las alternativas propuestas están pensadas para la piel seca. ¿Te animas a preparar estas recetas en casa? No tienes más que elegir cuál te gusta más.

Estos son tres buenos jabones para la piel seca:
  1. Jabón de mantequilla de karité: Una genial alternativa para mantener la piel bien humectada. El karité es genial para que el cutis se encuentre en plenas condiciones. Y los otros elementos que lo integran no se quedan atrás.
  2. Jabón casero de aloe vera: Esta receta puede ser genial para la piel seca, ya que incluye aloe vera (jamás despreciable para el cutis), aceite de oliva y glicerina. Verás que, además de humectarla, la dejará muy suave.
  3. Jabón de aceites y pimienta: Una interesante combinación para humectar, ya que contiene aceite de coco. Atención, ya que no es para usar con agua, sino en seco. Puede dar excelentes resultados.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


1 Comentario en "3 Jabones para la piel seca"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
Everidis

Hola Que jabon puedo utilizer para la piel bien reseca


Escribe tu comentario en "3 Jabones para la piel seca"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://belleza.innatia.com/c-trucos-belleza-jabones/a-3-jabones-para-la-piel-seca-3827.html