3 Jabones para la piel seca

3 Jabones caseros para el cutis seco

Los jabones caseros son siempre una gran alternativa para ayudar a la piel. Siempre se pueden preparar de diferentes maneras y con ingredientes que ayuden a tratar determinados problemas. En este caso, las propuestas serán buenas para la piel seca.

Si están hechos del ingrediente que corresponde, los jabones caseros pueden llegar a resultar de maravillas para combatir problemas de la piel. En este caso, las alternativas propuestas están pensadas para la piel seca. ¿Te animas a preparar estas recetas en casa? No tienes más que elegir cuál te gusta más.

Estos son tres buenos jabones para la piel seca:

  1. Jabón de mantequilla de karité: Una genial alternativa para mantener la piel bien humectada. El karité es genial para que el cutis se encuentre en plenas condiciones. Y los otros elementos que lo integran no se quedan atrás.
  2. Jabón casero de aloe vera: Esta receta puede ser genial para la piel seca, ya que incluye aloe vera (jamás despreciable para el cutis), aceite de oliva y glicerina. Verás que, además de humectarla, la dejará muy suave.
  3. Jabón de aceites y pimienta: Una interesante combinación para humectar, ya que contiene aceite de coco. Atención, ya que no es para usar con agua, sino en seco. Puede dar excelentes resultados.

1 Comentario en "3 Jabones para la piel seca"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

Everidis ...

Hola Que jabon puedo utilizer para la piel bien reseca

2

22 de mar, 2014 - 20:10:38

Escribe tu comentario en "3 Jabones para la piel seca"

Comenta en Google+