Jabones con aloe vera

Jabones caseros con sábila

Los jabones con aloe vera o sábila pueden ofrecer a quienes los utilicen todas sus nobles propiedades. De hecho, esta planta es una de las mejores que existen para todo tipo de problema de la piel. No tienes más que escoger alguna de las recetas.

¿Estás pensando en preparar un buen jabón casero y no sabes por qué opción optar? Pues entonces, no deberías dejar de lado algunas recetas, como estas dos que integran al aloe vera o sábila como su ingrediente principal.

Puedes seguir dos interesantes caminos a la hora de preparar un buen jabón casero de aloe vera o sábila:

  • Uno de ellos es el clásico jabón de aloe vera que se prepara a partir de una base de glicerina. Es mucho más sencillo de poner en práctica y el resultado final es bueno, aunque quizás sea más costoso.
  • Por su parte, este jabón casero de sábila y hierbabuena es un poco más complejo de ser preparado, pero más económico y rendidor.

Un jabón de aloe vera o sábila puede ofrecerte propiedades tales como la de ser hidratante, un buen cicatrizante, antiséptico y hasta antiinflamatorio, además de su consabida capacidad para regenerar el cutis. También es bueno para la caspa, la caída del cabello y hasta para el acné. No deberías dejar de probar alguna de las opciones.

3 Comentarios en "Jabones con aloe vera"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

vasti ...

Seria posible que pusieran como hacer los jabones y que cantidades se debe usar para los mismos. Gracias!!

0

30 de may, 2012 - 14:59:54

alicia ...

interesantisima esta recomendacion,,yo utiliso a diario el aloe,,para la piel,,y esta propuesta es buenisima,,pero me gustaria recibir de ser posible,,la formula para prepararla..ya que tengo muchas plantas y deseo hacerlo para mi,,si puede ser las proporciones de clicerina y aloe que llevaria hacer los jabones..o con jabon comun,,,!!!!!!!!!!muchas gracias!!!!!!!!!!!!!atte saludos..

0

7 de nov, 2011 - 14:18:05

silvia ...

INNATIA me gusto mas los boletines de hace 3 meses venian completos y traian la informacion COMO hacerlo con proporciones ahora ya nooo viene igual manden porfis las proporciones saludos a INNATIA

0

9 de nov, 2011 - 14:39:16

Escribe tu comentario en "Jabones con aloe vera"

Comenta en Google+