3 Jabones para el acné

3 Jabones naturales contra el acné

El acné es uno de los problemas estéticos más recurrentes, no sólo en la adolescencia. Una de las maneras de combatirlo son los jabones naturales. Existen, afortunadamente, muchas opciones que pueden sentarte bien. Estas son tan sólo tres.

Jabón natural Los jabones naturales tienen mucho para dar. Más allá de sus aromas, también ofrecen sus propiedades. Para uno de los problemas que suelen resultar bien es para luchar contra el acné. Dentro de esta categoría, tienes varias opciones para valerte.

Estos son tres buenos jabones contra el acné:
  1. Jabón de aloe vera y limón: Un jabon casero de aloe vera y limón puede ser una gran manera de luchar contra el acné. La planta de sábila es ideal para esta clase de problemas, y recibirá como ayuda la astringencia del limón.
  2. Jabón antiacné: Una interesante mezcla de aceite de árbol de té, lavanda y azufre. Sería muy raro que funcionara mal con esos ingredientes...
  3. Jabón de azufre: Habitualmente, el jabón de azufre es uno de los mejores que se pueden emplear a la hora de desplazar esos molestos granitos de tu vida. Es sumamente astringente, razón por la cual lo ideal es que lo usen aquellos que tienen tendencia hacia la piel grasa.
Y tu... ¿Qué otras opciones conoces? ¿Tienes alguna receta de jabón contra el acné? comentarios.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


8 Comentarios en "3 Jabones para el acné"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
Mirna Argueta

son muy buenos, ademas es necesario mencionar el de avena y tambien que se debe de consultar con un dermatologo por la clase de cutis.

Oscar

Pues yo soy de México y uso un jabón que se llama "Zote" es un jabón para lavar ropa pero la verdad si funciona sólo cuando me baño me lavó la cara con su espuma y me funciona, cuando no me lavo me empiezan a salir más espinillas, Saludos y suerte a todos con su problema

paulette

interesante articulos excelente detalle de informacion

NINIVE ZUÑIGA ZETINA

Cual es el jabon ideal natural para el rostro este más limpio. mas bien el indicado.

LAURA

¿DONDE COMPRAR ESOS JABONES?

Sarahi Garcia medina

Hoy es mi primer día usando jabón zote para el acné luego escribo a ver como me fue bay

Amargada 999

Hola vivo en Tijuana tengo 22 anos padeciendo este maldito acné y e probado de todo y nada me a funcionado pero hoy lo voy a intentar con jabón zote a ver si esto funciona para el acné luego les cuento como me fue


Escribe tu comentario en "3 Jabones para el acné"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://belleza.innatia.com/c-trucos-acne/a-3-jabones-para-el-acne-4502.html