Como eliminar un grano rapido

Cómo eliminar los granos rápido

Con frecuencia, los granos de acné hacen su aparición en el momento menos oportuno. Si buscas cómo eliminar un grano rápido, puedes recurrir a estos consejos para quitar los granitos rápidamente. De tal modo, tu cara lucirá libre de granos. ;)

Granos Los granos son antiestéticos, en particular, cuando salen en el rostro. Un sólo grano puede modificar completamente el aspecto de tu cara. Si tienes un compromiso especial en el que quieres lucir radiante, necesitas saber cómo eliminar ese maldito grano rápido. La forma de hacerlo no difiere de ciertas rutinas que deberás incorporar, con mayor o menor frecuencia, al cuidado habitual de tu piel.

Toma nota:
  1. Si tienes puesto maquillaje, retíralo con una crema de limpieza. Consejito para evitar futuros granos: nunca te vayas a dormir sin quitarte el maquillaje.
  2. Lava tu cara, para limpiar tus poros de impurezas. Házlo con agua tibia o fría, nunca caliente. Seca con toalla limpia con suaves toques y sin frotar. En lo sucesivo, repite esta rutina al menos dos veces al dia, a la mañana al despertar y antes de ir a dormir.
  3. Aplica sobre tu rostro un tónico facial apto para tu tipo de cutis.
  4. A continuación, aplica una crema hidratante.
  5. Si hace mucho tiempo que no exfolias tu piel, realízate una exfoliación facial, para dejar el cutis listo para el tratamiento antiacné. (Podrás repetirla una vez a la semana)
  6. Por último, prepara una mascarilla especial para quitar granos. Si sigues el enlace anterior encontrarás muchas opciones caseras, sumamente efectivas contra los granos. Aplícala en la zona de tu cara que desees tratar y déjala actuar 20 minutos.

Otras recomendaciones para mantener el cutis limpio y evitar la formación de nuevos granos:
  • Una vez al mes, puedes realizarte una limpieza de cutis profunda.
  • Recuerda que 20 a 30 minutos de ejercicio intenso diario activa la circulación sanguínea lo que favorece la limpieza de la piel.
  • Bebe 2 litros de agua al día para eliminar toxinas y evitar que aparezcan granos.
  • Una vez que han aparecido, evita tocar los granos de tu cara.
  • No emplees maquillajes ni productos que contengan aceites.
¿Cómo eliminas los granos de tu cara?, ¿tienes algún truco para eliminar un grano rápido que desees compartir?

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Hebe Bravo


Apasionada de la comunicacion y las artes plásticas. Puede abordar cualquier tema, aunque su fuerte son las Manualidades.

Sígueme en Google+


IMPORTANTE: La misión de "Como eliminar un grano rapido" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

39 Comentarios en "Como eliminar un grano rapido"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
katherin

mi mami me enseño k para eliminar un grano rápido me hiciera una mascarilla de aloe o ( penca de sabila) y ps de verdad es super efectiva.

Paty

Hola chicas gracias por el consejo, les recomiendo esta página donde encontrarán más consejos de belleza, comidas, cocinas, y el hogar.

AGUSTiNA

POR FAVOOR NECESiTO ALGUUNOS CONSEJOS PARA ELiMiNAAR LOS GRANOS.. NESECiTO AYUUDA POR FAVOR ESCRiBAANME SE LOS VOi AGRADECER POR FA.. :)
BESOSS!♥

janeth peña torres

una solucion facil y efectiva es colocar duurante media hora en la noche, rodajas de cebolla colorada la cual tiene que estar antes de su colocacion media hora en la nevera y colocarlas en la cara todos los diaz

facu

no se porque dicen cacero si necetis comprar 20mil cremas

Andrea

gracias x el consejo me puse la mascarilla y esta me sirvio muchisimo no tengo nada de espinillas bueno hay que tener pasiencia pero si da resultado

florencia

ola tenga que saber som quitarme los granos de la cara en dos dias porfa ayudenme tengo una reunion con mi familia el jueves y no puedo aparecer asi porfavor

Antonella

Cuando me sale un grano y quiero eliminarlo rápido lo que hago es ponerme limón, varias veces y dejar reposar. Eso conviene hacerlo de noche y al otro día usar protector solar sino te pueden quedar manchas.
Otra cosa útil es el agua de arroz, (dejar hervir arroz hasta que casi se deshaga, colar, y usar el agua para poner en la cara con un algodón cada noche después de lavar con agua y jabón neutro de glicerina)

alexandra

hola.. me salieron granos rojos n la nariz nesecito ayuda maana sacan una foto escolar tengo piel grasosa xfavor ayudenme cmo lo desapareco rapidamente :'(

rocio ferreyra

jkasjkajkaj♥ me mato se le salieron todos los granos a mi hermana ivana!!

Roxy

El limón tambien es un buen producto natural para quitarse los granitos ... y pues los productos naturales son los mejores , porque aun si no solucionan el problema que tiene tu piel , no te dañan la piel ;) ... Y quieria saber si la pasta dental hace algo para los granitos? Esque yo tengo granitos y acne , y he visitado un dermatologo que me dio un locion y un tipo de gel ( no se como se dice :P ) pero no me esta dando mucho gusto ... Aun asi por lo menos los granitos se hicieron acne , pero igual no estan desapareciendo

yeraldin aguilar murcia

pues lo del agua de arroz no lo entiendo muy bien no se si funcione pues a mi solo me salen espinillas y son re duricimas para quitar me queda difícil conseguir cosas caseras de las que dicen les agradecería que me dieran un conejito fácil que pueda hacer gracias

chela

grasias enserio funciona

maria

bueno al levantarme me salieron granos pero cuando salio ese jabon axepsia se desaparecio rápidamente

jhanella

estos consejos están más q útil gracias por estos consejos

javier martines

mira compren las pastillas de minocin

Leö Flash99

Este Tipo De Paginas Son Muy Bnas iiio Antes Sufria De Mucho Acne Pero Dmaciado Diria iio Pero De Un Momento A Otro Se Me Fueron Desapareciendo Y Ya Son Muy Pocos Los q Tengo Gracias A Dios Y Pues Me Salen Ubo Q Otro Pero Bno, Ahora Estaba Buscando Remedios Caseros Para Las Manchas X Q Esas Si Tengo Demaciadas... Espero q Me Ayude Lo Q Ley En Esta Pagina.......

fiorella ramirez

hola tengo un grano y tengo 4 dias y nadieme ayuda x fa le pido q me ayuden

LEOVIGILDA ORTIZ

TENGO UN BARRO ME DUELE Y ME DA COMEZON LO QUE QUIERO SAVER ES COMO AGO PARA Q SE ME DESINCHE

brenda

me ayudo en como convatir el acne

camila

holaaaaaaa lo voy a itentar hkasnjca,bfw

Camila

hola ayer me salio un grano rojo y grand eso d los q duelen que ago para que se me inflame?
:(

mailen di leo

hola chicas les puedo ayudar yo en algo para quitar los granos y futuros granos

1-lavar la cara todo los dias con labon blanco de la ropa dejar el jabon en la cara unos 5 minutos y quitar de la cara, una cosa si les pica la cara cuando tienen aplicado el jabon no se preocupen si les puede hacer mal o querer sacarcelo dejen que siga actuando el jabon los 5 minutos que Deben


2-dejar de comer grasas como chocolate ,Manteca,leche etc...



3-mantener una rutina



bueno chicas espero que les sirba

catalina lostfield

Yo me pongo jugo de naranja con sal y gaseosa y aunque no lo crean es super efectivooo:-) :-) :-) tenia una salida súper importante y empecé a mezclar lo primero que tenia para zafar del grano y me dio resultado :-) :-) prueben

lucia

GrAcIaS x SuS cOnSeJoS mE sIrViErOn MuChIIIIIIIIsiiMo

lisney ()

Hola bueno yo quiero ayudarles por que sufro el mismo problema que ustedes ..les dejo un consejo bien a mi me funciona nose les dejo esto
1-al levantarme yo siempre me lavo la cara con jabón blanco de glicerina y cuando me seco trato de no refregarme si no ago. unos pequeños y suevas masajes ala piel
2- luego me pongo una crema
reparadora hidratadora y protectora (les recomiendo una de mango & maracuyá)
mango: es rico en minerales como fosforo , calcio , magnesio y potasio .Por su alto contenido de vitaminas C y A es un poderoso antioxidante aporta vitaminas B ,fundamental para la buna función de la piel.
maracuyá: contiene ácidos grasos que, gracias a sus propiedades emolientes, ayudan a exfoliar y suavizar la piel .Es una fuente de vitaminas Ay C de minerales , que hidrata y nutren en profundidad .Alto poder refrescante
rostro.
4-me lavo continuamente la cara con agua mineral sin jabón por que hay que reducirlo .
5-cada vez que veo un grano le pongo limón que tiene un acido muy bueno para la piel que ayuda a quitar rápido los granos y es recomendable también colocarle un cubo de hielo en la parte afectada de la cara esto ayudara para hinchazón
6-ala noche mas bien 3 o 2 veces ala semana me pongo aloe vera si es de la planta mucho mejor y lo dejo actuar toda la noche para al levantarme ala mañana no a cualquier día por que si no pueden ocasionar manchas me lavo y queda muy bien te deja muy suave el rostro les recomiendo..

diego

que buenas recetas funcionaron muy bien para mi gracias alos concejas que me an dado en esta pagina

natali

grasias por todos estos comentarios me sirvieron mucho besos

Heidy

Una forma eficaz de como eliminar granos es usar jugo de limón sobre las impurezas. La acidez natural del jugo de limón seca la piel llena de granos.

belen

hola, a mi siempre me salen en la nariz y ya tengo como tres y me duelen muchisimos, que puedo llegar hacer? me ayudan gracias, son super grande ademas!

jeisson

a tdos nos sirve el jabon axepsia ?

Karla

Pues yo no se esto no servo de nada

Abigail

Ja ja ja

shermey

La verdad es que casi todas nosotras buscamos algo rapido facil sencillo y que de resultado ja a claro y barato;) bay

vanessa

Hola amigos soy Vanessa quisiera contarles mi historia
De todo lo que probé para eliminar el acné de mi cara y de mi espalda, este método que encontré en internet fue lo que mejor resulto.
Créanme, yo probé de todo! Pero solo obtenía resultados pocos satisfactorios. Con este método todo es más fácil, aunque requiere un poco de dedicación vale la pena el esfuerzo.
Gracias a los tips y secretos de este método, el acné ya no controla mi vida ya no tengo más acné. Hoy me siento más segura de mi misma y ya no tengo complejos como antes. Quieres probar este método y curarte para siempre del acné solo tú lo decides ahora. y esa es mi historia resumida.
Descarga el método aquí: http://tinyurl.com/lkakerc
http://como-curarelacnerapido.blogspot.com/

antonela

cuando tengo granos cm en este mopmento,me pongo una mascarilla de pepino es mui buena,pro no se las recomiendo xq a ls 3 dias te salen peor los granos...

elizabeth

Por favor mandenme sus consejos ..inscribanme en este blog...gracias

dani

lo que a mi me funciono fue mmm _ fue comprando un jabon de azufre me lavaba 2 veces al dia y se fueron los barros pero para la cicatrices use miel y luego de eso use xicanil piel y ahora hasta guapo soy_....?-


Escribe tu comentario en "Como eliminar un grano rapido"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://belleza.innatia.com/c-trucos-acne/a-como-eliminar-un-grano-rapido.html